Acceder

Quita para los afectados.

54 respuestas
Quita para los afectados.
Quita para los afectados.
Página
6 / 7
#41

Re: Quita para los afectados.

Como parece que te quieres ir por la tangente y escaquearte de lo que os digo, te lo pregunto a ti ya que sirves de correveidile,¿cuántos planes tenían suscritos Cano como prueba de que el negocio funcionaba? Los efectivos de la Audiencia Nacional no encontraron nada en su casa cuando el registro por orden judicial, ni tan siquiera maldito un sello, y mira por donde en casa del portugués sí, ahora bien solo uno, un contrato CIT Portugal., con un par, un contrato CIT. Ahora eso sí, lo que si encontraron fueron una buena colección d epbras de arte, que si Picasso, que si Miró. y eln el pisazo del Paseo d ela Habana de Juan Antonio encontraron más de 50 obras de Ricardo Baroja el llamado sucesor de Goya, numerosos paquetitos de billetes de 500€, coches de lujo etc, pero contratos ni uno.
¿Tan poca confianza tenían en su negocio y en sus "inversiones" de sellos? Porque aun así millonarios si que se habían hecho, pues entre sueldos y dividendos superaban el millón de euros al año. Eso por no hablar de las "retribuciones en especie" y la contabilidad en B comno habla el informe pericial encargado por Pedraz.. Por cierto, ya que te veo tan puesto,dinos cómo se hizo con la mitad de las acciones o cuánto pagó por ellas siempre fue un tema bastante oscuro y sospechoso teniendo en cuenta que fue Cano el "elegido" teniendo un hijo (y heredero) de Figeredo trabajando también en Afinsa.
Siempre tuve curiosidad por este tema, sobre todo teniendo en cuenta que de no haberse intervenido la empresa, hubiera seguido su prole con el negocio así al menos lo habían acordado ambos accionistas en el Protocolo de Familias Figueiredo y Cano, elaborado por el bufete Cuatrecasas.
pd En el Informe correspondiente de la administracion consursal de Afinsa tienes todos los números de esa subasta que tanto te martiriza.

#42

Re: Quita para los afectados.

Tú sigue elucubrando y analizando todas las contradicciones que tú por supuesto, encuentras en todo aquello que no son alabanzas hacia ti o la empresa, Ya sabemos, porque ya lo sabemos, que a manipuladora no te gana nadie, la pena para ti es que tu papelito de lideresa se te ha acabado. Pero vamos, que por mi puedes seguir rumiando las mismas pajas, así te entretienes y tienes algo qué hacer durante el día que se ve te aburres demasiado.
Por cierto tú no eres corta, tú eres muy "larga", se te olvida que eres muy conocida y se te olvida que hay afirmaciones en tu post que me atribuyes y no son mías, ejmp. la de los AACC, tómate un descanso anda, a ver si te centras.

#43

Re: Quita para los afectados.

Además de Guijarro, Afinsa también tuvo como suministradora de sellos hasta 2005 a Aldevega cuya administradora única era la esposa de Figueredo, otra empresita por la que y gracias a unas 33 facturas falsas el portugués se embolsó caso 2 milloncetesde euros.
En cuanto a Juan Antonio Cano,los peritos afirman en su Informe que habría recibido de esa «caja B» unos 3 milloncitos de euros en 2006,mira qué bonit año para hacerse con 3 millones de euros, a través de la empresa de su mujer una tal Maria del Mar Fernández,inculpada como partícipes a título lucrativo, que no fueron declarados.
Y eso no lo digo yo, eso está bien reflejado en el Informe pericila que encargó Pedraz. Vamos que los mandamases de la empresa y sus esposa ( cual Urdangarín e infanta)también sabían hacer de las suyas, presuntamente claro.

#44

Re: Quita para los afectados.

... "los efectivos de la Audiencia Nacional no encontraron nada en su casa cuando el registro" ...

Y, ¿por qué iban a tener que encontrar algo en su casa si lo tenía todo en su empresa? A mi cuando no me cabe algo en mi casa lo meto todo en el trastero que para eso sirve. Después de todo, este también es mío y figura escriturado a mi nombre. Es una buena idea, ¿no te parece?

¿Tan poca confianza tenían en su negocio y en sus "inversiones" de sellos?

Tan poca que hasta parece que se arriesgaron tanto, colocando en ella todo lo que tuvieran, para levantar y sacar adelante su empresa.

... "cómo se hizo con la mitad de las acciones o cuánto pagó por ellas" ...

No soy yo el más indicado para que me preguntes a mi porque, como es lógico, no puedo tener ni idea de eso. En todo caso, tanto si pagó como si no pagó, uno, como si le regaló o no le regaló, el otro, mientras fuera de lo suyo y no de lo mio ni de lo tuyo, poco o nada debería importarnos tampoco, ¿no crees? Sigue, pues, "elucubrando y analizando" en lo tuyo.

Los números de esa subasta ya quedaron bien claros y los pudo conocer de sobra todo el mundo. Lo que quedó en cambio, bastante más turbio, fue el "arreglito" flagrante que debieron hacerle para que quedasen a "pedir de boca" y en su conveniente punto. "Presuntamente, claro".

Te diré de todos modos, que, a mi no me martiriza tanto esa subasta, siempre y cuando que no se tratara de sellos míos los que fueron subastados.

#45

Re: Quita para los afectados.

Tus explicaciones son cada vez más clarificadoras, seguro que tú tenías los contratos en el trastero ( como es normal) y los ex de Afinsa los tendrían en su casa de Mónaco o en otras de sus propiedades seguramente. Eduardo 1 no te esfuerces anda, que por mucho que lo intentes no cuela y querer justificar lo injustificable siempre resultó ser muy ridículo.

----------¿Tan poca confianza tenían en su negocio y en sus "inversiones" de sellos?
Tan poca que hasta parece que se arriesgaron tanto, colocando en ella todo lo que tuvieran, para levantar y sacar adelante su empresa-------
Ja, Ja y Ja, desde luego tú y tu amiga me estais alegrando últimamente con vuestras ocurrencias, es verdad que la vida me sonríe pero vosotras dos sois para descojonarse de risa. Que colocaron todo lo que tenían en la empresa dice, vamos, vamos, ya hay que ser chistosa. ¿Turbio el "arreglito" de la subasta? Luego admite que regalo no hubo por ningún lado como decías, en cuanto al arreglito, ya hablamos del asunto y quedó claro que como no tienes ni idea, no hubo por tu parte ni por parte de nadie ningún tipo de denuncia ni nada de nada que diese parte a la autoridades de ese presunto arreglito, así que elucubra, elucubra, por mi parte la herencia generosa que recibió Cano es simple curiosidad. Pregúntale a tu amiga que debe saber cómo llegó su amigo Juan Antonio a ser medio dueño y presidente de la empresa, y después me lo dices que tú sabes hacer muy bien esos mandados.

#46

Re: Quita para los afectados.

Hola Ugarteko, lo que yo si le he oído al Ruíz Mateos, es que se pegaría un tiro si no consiguiera pagar a los afectados, lo que pasa es que su religión no se lo permite, como también ha dicho el caradura.
En cuanto a lo de estafadores que dices, NO ME CABE LA MENOR DUDA, sin que ello tenga nada que ver con lo que también dices de Estrasburgo, que desconozco, pero es por una intervención inadecuada como la nuestra, sin que tenga nada que ver de quien es la culpabilidad de la que lio la familia que, por cierto ahora se están tirando los trastos a la cabeza.
Como me habreis oido muchas veces estas intervenciones o se hacen así o en cosa de minutos desaparecen todas las pruebas, en su caso una contabilidad que aparecio por ejemplo en un zulo, en el nuestro el insigne GUIJARRO con su pasta emparedada en yeso de las paredes de su humilde chalecito, en el que vivia, solo con su sudor personal a su ÚNICO CLIENTE AFINSA. A ver si alguien empieza a explicar el asunto.

#47

Re: Quita para los afectados.

Y esa alhaja a quien llama "gente"?

#48

Re: Quita para los afectados.

Ugarteko, yo también conozco el caso y estoy seguro de que el imputado no tiene nada que ver en el asunto, más allá de haber desarrollado un puesto de cierta relevancia en el entorno de la empresa, pero tengo la total seguridad de que no sabía nada.