Acceder

Quita para los afectados.

54 respuestas
Quita para los afectados.
Quita para los afectados.
Página
1 / 7
#1

Quita para los afectados.

Hará hace 1 año, un compa de mi curro, oyó a un político que tendría que haber una fuerte quita para los afectados de las filatélicas.
Esa ha sido de momento la negociación del comité de sabios.
Si se sabe hace un año, ya os la están metiendo...............
Por cierto he firmado también, porque sino nos pasa como a los de Rumasa, 30 años mas tarde y no han visto un duro.

#2

Re: Quita para los afectados.

Ugarteko, con lo bonito que está siendo todo esto, yo sigo acojonado pues la propuesta del comité de sabios "copiadores" y también por parte madrileña, no consigue decirnos nada del 5%, ni tan siquiera los efectos jurídicos que pueda ello tener.
Bueno los de Nueva Rumasa, como la garantía en lugar de sellos era el coñac de reserva de sus bodegas, por lo menos creo que han cogido unos pedos impresionantes, pero es que con los sellos pues na de na.

#3

Re: Quita para los afectados.

Cuatrero no me has entendido, por una parte palabras de un político del PSOE hace un año.
Si se creen los de los sellos que van a cobrar todo, lo llevan claro, contentos si al final les damos el. 50%.
Por otra parte, cuantas veces habrás oído a la familia Ruiz Mateos, si nos pagan lo que nos deben , pagamos a todo el mundo .
Yo me refiero que para todo dios, los Ruiz Mateos son unos estafadores, y lo que no sabe el populacho, porque no interesa que se sepa, que el estadomesta condenado por Estrasburgo a pagarles 18.500 millones de euros, por la ilegal expropiación de Rumasa.
Como no sale en periódicos , pues no nos enteramos.

#4

Re: Quita para los afectados.

Te recuerdo la perla que le dijo jauregui a mi hermano, diciendole que " llevamos unos meses diciendo a la gente que retire el dinero de Forum y Afinsa," , mi hermano como estaba fuera de la política , no se entero.

#5

Re: Quita para los afectados.

Y seguramente los exdirectivos de las empresas tampoco "se enteraron" porque ellos también estaban fuera de todo lo que huele a política y por eso siguieron como si no pasase nada hasta el mismo día de la intervención para no "alarmar" a sus siempre bien considerados clientes.

#6

Re: Quita para los afectados.

¿os acordáis de la entrevista que le hicieron a Cano, al principio de la intervención de Afinsa, en la que el periodista le preguntó cuanto dinero tenía invertido en sellos él y su familia, y contestó que no tenian nada?. A mi eso me parecíó raro, raro y oscuro de cojones.

#7

Re: Quita para los afectados.

Eso si , desconozco si esa entrevista fue otra manipulación de la prensa , y todo era mentira para echar más mierda sobre todos nosotros, si fue así ¡qué buen trabajo hicieron los muy hijos de pu...!

#8

Re: Quita para los afectados.

Eso no se, puede que si, aunque conozco una familia entera que tiene a un miembro imputado, si sabían algo hubiesen sacado la pasta , no crees.