Acceder

Quita para los afectados.

54 respuestas
Quita para los afectados.
Quita para los afectados.
Página
4 / 7
#25

Re: Quita para los afectados.

Yo te creo, no hace falta que jures nada, y nada es de extrañar que Cano no tuviese ni un duro invertido en su empresa, ya comenté que gente del mundo filatélico y expertos filatélicos que vendían a Afinsa no invertían en la empresa , y me refiero a lo que entendemos por invertir es decir, sacar de tus ahorros y hacer un contrato con la empresa para ganar unos beneficios, no a adquirir activos filatélico para comercializarlos después y hacer así el negocio, ( de eso pensador9 no estamos hablando)
Son muchos los detalles que recuerdas de esa entrevista de casi 8 años,aunque quizás fue en Antena 3, en un programa desaparecido ya llamado Ruedo Ibérico, por tanto yo te creo y creo que quien miente es Fuerza y honor, que afirma categóricamente que esa afirmación no existe. A estas alturas no creo que esté ya por internet dica entrevista, y menos con esa su puesta declaración,., pero con toda seguridad Fuerza y honor podría sacarnos a todos de la duda de si tenía o no invertido algún dinero Cano en su empresa, si quisiese.
Son muchas las entrevistas que tiene Cano hechas y en todas dice lo mismo si realmente hubiese querido arreglar el problema como suele decir, que hubiese dicho alguna vez dónde están los casi 2000 millones € que faltan y problema resuelto.
Yo no cuestiono la condición sexual ni de Fuerza y honor ni de nadie faltaría más, si la trato en femenino es porque es así como hay que tratar a las féminas, simplemente. Al igual que tú yo no deseo enzarzarme con nadie, si es cuestión de faltar por faltar no es hacia mi donde tienes que señalar con tu dedo.

#26

Re: Quita para los afectados.

si yo también me quedé con la duda de si era en Antena 3 o en telecinco, aunque apuesto más por ésta última, pero da igual porque salieron programas de éstos en todas las cadenas. En cuanto a lo de la feminidad de Fuerza y Honor ,él ha asegurado que es un hombre ¿qué gana con mentir?

#27

Re: Quita para los afectados.

… “nada es de extrañar que Cano no tuviese ni un duro invertido en su empresa … y me refiero a lo que entendemos por invertir, es decir, sacar de tus ahorros y hacer un contrato con la empresa para ganar unos beneficios, no a adquirir activos filatélicos para comercializarlos después y hacer así el negocio” …

Se me ha ocurrido que mañana puedo ir a fundar una empresa pero que no voy a invertir mi capital propio para adquirir activos y emprender un negocio, sino que seré su único accionista arriesgándome con el dinero que me regalen otros. Posteriormente, dispondré de mis ahorros para contratar con mi propia empresa y volver a empezar como “empresario – cliente” en el mismo negocio. Así, todos los beneficios o pérdidas quedarán igualmente en mi misma casa, tanto lo mío como lo de otros.

Desde luego, que, lo que hay que leer aquí de este “subnormal profundo” es para ponerse a “mear” sin echar una sola gota, ni goterón alguno. Si este tipo no es más “cretino” debe ser porque no se entrena y encima de la “idiotez” que se atreve a soltar, se nos queda tan tranquilo.

#28

Re: Quita para los afectados.

Eso mismo pregunto yo ¿QUE GANA NADIE CON MENTIR? Pues parece que si se gana "algo"

#29

Re: Quita para los afectados.

Debes alejarte un poco de la forma de actuar de tus amigos empresarios, se te están pegando modos y técnicas muy sospechosos de cómo llevar una empresa. la de no invertir capital propio para adquirir "activos" y emprender un negocio, es delatora. y ahora que andas buscando que los afectados metan los sellos ( y su dinero) en Arphi flaco favor te haces con semejante " modus operandi". Por lo demás nada, palabrería, tinta de calamar para no decir a las claras si tu buen amigo Cano tenía o no dinero invertido en sellos, que no en su empresa. Se sabe por ejemplo, que la mayor parte de sus empleados no tenían grandes sumas invertidas a pesar del buen salario y comisiones abtenidas de la empresa.
Espero que nadie con hermanos, hijos o nietos con discapacidad psíquica, parálisis cerebral, síndrome de Down etc. te lea, tu desconsideración, tu falta de respeto y tu mala leche se imponen con tal de escupir un insulto. Ay, qué bajo has caído lideresa.

#30

Re: Quita para los afectados.

.........¿qué gana con mentir?

Pasar de "incógnito" en este foro al que considera una basura y no crearse más frentes abiertos, además de "adoctrinar" e imponer con otra identidad a los "malos" que intervinieron y que intervienen ahora en este foro, además de poder dar aquí rienda suelta a sus malos modales. Es muy astuta la doña, pero olvida que no se puede engañar a todos, todo el tiempo.

#31

Re: Quita para los afectados.

Esta, de momento "ha ganado" que todos le veamos su verdadera cara, que no es poco.

#32

Re: Quita para los afectados.

¿Mis amigos empresarios? ¿Que yo busco que la gente se meta en Arpfi? A ti ya te fallan a tope los sentidos.

... "la forma de actuar de tus amigos empresarios ... no invertir capital propio para adquirir "activos" y emprender un negocio, es delatora" ...

Ahora va a resultar que fuiste tú quien le donaste a Cano su empresa o que Cano se apropió de un capital que provenía de ti (o de otro) para crear su empresa.

... "decir si Cano tenía o no dinero invertido en sellos, que no en su empresa" ...

Es que Cano creó e invirtió su dinero, en una empresa de "melones" o de "cochecitos" y no de filatelia. Debe ser por eso que tú dices que no le compraste sellos. Lo que regalaron los "waltrapas" de los AACC en la casa de subastas filatélicas, en Alemania, tampoco debían ser sellos propiedad de Cano que él compró para sí como inversión y como activo de su empresa.