Acceder

Quita para los afectados.

54 respuestas
Quita para los afectados.
Quita para los afectados.
Página
3 / 7
#17

Re: Quita para los afectados.

¿Y? ¿tiene que ver eso algo con que los exdiretivos y expertos filatélicos no tuviesen metido dinero en esas empresas?

En cuanto a esa entrevista que mencionas se lo preguntas al forero jav111 que es quien la recuerda y quien la ha sacado a colación.

#18

Re: Quita para los afectados.

Te lanzas en picado en busca de carnaza pero como vas ciega de mala voluntad, desbarras y te pegas tú sola el leñazo en los morros. En cuestión de buitres carroñeros,saco mi caballerosidad y siempre te diré: primero, las buitras.
Pero exista o no esa declaración, dinos tú si Cano tenía o no tenía dinero invertido en sellos en su empresa. Tú debes saberlo con plena seguridad.

Por cierto jav111, te hago notar que por mencionar esa entrevista en tu post 6 tu "amigo" ya te ha definido como "golfo lenguaraz y encima sin escrúpulos" además de buitre carroñero, claro.

#19

Re: Quita para los afectados.

Lo vuestro debe ser algún trauma infantil, tú con tu manía que si la bajada de pantalones y el dar por el culo, y tú amiga con que le rompan los dientes a todo aquel que no la aplaude.
Pero qué fijación teneis entre el culo y los dientes, eso no es normal.

#20

Re: Quita para los afectados.

no es que sea amigo de alguien, simplemente intento no faltar a nadie, así de simple. Yo SÍ vi esa entrevista al principio de todo, creo que fue en Telecinco, en uno de esos programas basura que suele presentar Mercedes Milá (aunque no recuerdo exactamente si en este caso lo presentaba ella...), que son de supuestas investigaciones, y en ese concretamente trataba toda la trama de los sellos; era cuando sacaron el zulo con bolsas de dinero escondido que había en el chalet del que según decían era el que vendía los sellos a Afinsa. Y a Cano le preguntaron si tenía dinero invertido en sellos y contestó que NO, y en el programa lo resaltaron mucho dando a entender que ¡como iba a ser esta empresa legal si ni sus propios directivos invertían sus dineros en sellos!. De ahí que por ésto y por otros programas parecidos,la opinión que tenía/tiene la gente de nosotros es que fuimos estafados. Yo te juro que si vi esa entrevista, si alguien dice que miento, pues de acuerdo : es su palabra contra la mia. ësto lo dije en el post 6 como tú dices, es verdad, pero si te fijas en el post 7 dejo claro que no se si fue todo una manipulación tanto de la prensa como de los que mandan(que yo diría que si) para dejarnos como los malos de la película. REPITO yo lo vi, y supongo que rebuscando por internet saldrá , pero es que francamente me da igual si me creeis o no. No busco enzarzarme con nadie . y por cierto son tus mensajes hacia Fuerza y Honor en los que cuestionas su condición sexual los que me han confundido ,haciendome creer que era una mujer, de ahí que haya tenido que disculparme y que seamos tan amigos como tú dices,y ahí creo que te pasas, una cosa es no estar de acuerdo con lo que dice una persona y otra es faltar por faltar.(aunque ya veo que él no se queda corto contigo y también te da caña).
Saludos

#21

Re: Quita para los afectados.

otro dato que recuerdo de aquella entrevista es la sonrisita irritante de Cano, que nos lo vendieron como que si sonreía poco preocupado debía estar. Recuerdo que viéndole la jeta, te entraban ganas de atravesar la pantalla y partirle la cara. ¿Fue otra manipulación ? Pues seguro que si pero lograron que este señor quedara ante todos como un golfo y un engreido

#22

Re: Quita para los afectados.

“[ ¿Y? ¿tiene que ver eso algo con que los exdiretivos y expertos filatélicos no tuviesen metido dinero en esas empresas? ]”

Los exdirectivos efectuaban una INVERSIÓN, es decir, ubicaban un capital propio en activos filatélicos, destinados a su comercialización a través de los diferentes contratos, mediante un horizonte temporal asignado.

#23

Re: Quita para los afectados.

Esto es lo único que he encontrado, al respecto, de telecinco en internet:

http://www.youtube.com/watch?v=aqWomOTZ-qw

#24

Re: Quita para los afectados.

Y a eso se le llama. . .?