Acceder

Las prisas son malas consejeras.

20 respuestas
Las prisas son malas consejeras.
Las prisas son malas consejeras.
Página
3 / 3
#17

Re: Las prisas son malas consejeras.

Hombre ya se te echaba en falta.

Me temo que G. R. no se va a salir del sendero, ni hacer nada que le pueda causar problemas, pues parece que ya se ha dado cuenta de la calaña de los buitres a los que se enfrenta.

Pero otros que andan por ahí haciendo operaciones raras, igual si tienen que dar explicaciones en algún momento, a la justicia o simplemente a los que se den cuenta de que han vuelto a ser engañados.

Ya veremos.

#18

Re: Las prisas son malas consejeras.

Se te olvida añadir:

"siempre y cuando no hayas firmado unos poderes para que voten por ti"
(aunque tu no lo sepas)

¡ Anda queeeee !

Seguro que si en tu pueblo una mujer da a luz en la calle, tú lo consideras alumbrado público.

¡ Vaya panda de indocumentados !. ¡ Aquí hasta el mas tonto toca el piano !

Me voy, que me puedo contagiar

#19

Re: Las prisas son malas consejeras.

Hombre ya se te echaba en falta.

Me temo que G. R. no se va a salir del sendero, ni hacer nada que le pueda causar problemas, pues parece que ya se ha dado cuenta de la calaña de los buitres a los que se enfrenta.

Pero otros que andan por ahí haciendo operaciones raras, igual si tienen que dar explicaciones en algún momento, a la justicia o simplemente a los que se den cuenta de que han vuelto a ser engañados.

Ya veremos

----------------------------------------------------

Otro que tal baila

Corsario . Aburres a las piedras. Te repites mas que el gazpacho de pepinos y eres un pedante indocumentado.

Ahora vas y lo kaskas

#20

Re: Las prisas son malas consejeras.

Robertos, si nos ponemos asi, "aqui hasta el mas tonto o indocumentado hace un convenio".

Lo dicho, os vais a caer con todo el equipo. Dentro de unos meses lo hablamos, si sigues por aqui, claro.

Gracias

#21

Re: Las prisas son malas consejeras.

No me importa aburrir a las piedras, ni a los corazones de piedra de los "presuntos" estafadores, no me preocupa lo más mínimo.

Deberias pasarte más a menudo, tu "documentada" ignorancia seguramente nos revelaria valiosos detalles de lo que se está cociendo.

Posiblemente podrias aclararnos la "presunta" estafa del convenio, ya que si los sellos son tan valiosos como se deciais en los contratos, y encima se han revalorizado en estos dos años y medio al ritmo que vosotros defendiais, y a eso le sumamos el valor de edificios y otras bagatelas, me extraña mucho que hagais un "presunto convenio fantasma", para recuperar solamente el 50%.

Algo no cuadra, o en este caso igual seria más adecuado decir algo no huele bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -