Acceder

Las prisas son malas consejeras.

20 respuestas
Las prisas son malas consejeras.
Las prisas son malas consejeras.
Página
2 / 3
#9

Re: Las prisas son malas consejeras.

No sé Antho si Andrés te hará caso , yo desde luego en su caso no te lo haría , por que hacerte caso puede suponer hacer el más absoluto de los ridículos , de verdad ¿tú has pensado seriamente lo que estás proponiendo? , ¿de verdad que tú oiste el programa?

Lo he manifestado anteriormente y vuelvo otra vz a decir que una de las pocas personas medianamente coherentes que hay en éste foro es el compañero Toy Tieso , el confiesa que da todo su apoyo al convenio , y a la compañera Mila , pero no deja de reconocer que lo que se está pidiendo es algo que fuera de las personas que creen CIEGAMENTE en la mesa proconvenio es poco menos que una aberración.

Hablas de "Las posturas que parecen sin encuentro respecto al convenio" , pero que posturas? , si los tres presidentes de las plataformas estaban de acuerdo con un convenio , lo único que quieren es conocerlo , para poder dar su opinión , pero si es lo más normal del mundo , ...tú te imaginas a Zapatero en el congreso diciendo "Aquí traigo los presupuestos del 2009 , vamos a votarlos , y si se aprieban os los enseño y si no , pues eso , os quedais sin verlos" , las risas de los diputados se oirian en Pekin , es que esto es tan descabellado que no tiene pies ni cabeza , no se imaginate una reunión de vecinos , en la que llega el presidente y dice aquí traigo una serie de mejoras para la comunidad , vamos a votarlas y luego os las enseño , todos suponemos que el presidente que es un vecino más no va a traer nada que sea perjudicial para todos nosotros , pero todos pensamos que nos debe decir de que se trata antes de pronunciarnos sobre ellas.

"Curiosa me parecio la intervención de la letrada de Ausbanc , en el sentido de que esta asociación apoyará el convenio después de presentado...y no antes . Y ME SORPRENDIO."

¿EL QUE TE SORPRENDIÓ? El que no de su apoyo a algo que no conoce?.....DIOS MIO....SE PODRAN ESCRIBIR MAS BARBARIDADES JUNTAS?..

Vamos a ver Antho , tú eres muy libre de apoyar lo que quieras , de firmar a ciegas lo que te dé la gana , allá tú , pero no puedes pedir al resto del mundo que haga lo mismo , entre otras cosas por que lo que pides ni es lógico ni sensato ni hay por donde cogerlo , me imagino que todo esto es producto de la situación en que estamos todos los afectados , y que nos cojeriamos a un clavo ardiendo , pero en serio , hay cosas muy fuertes , de todas formas no se nos debe de nublar tanto la mente como para que los árboles no nos dejen ver el bosque.

En fín Antho , estoy seguro que tú en tu vida normal no actuas de esta forma , tu no firmrias una hipoteca sin leer las condiciones , ni tampoco un contrato de trabajo , entonces , no puedes criticar a los demás por pedir algo a lo que tienen derecho , piensa que los que han elaborado el convenio lo guardan muy sigilosamente , está claro que ven fantasmas por todas partes , no se si por si se lo copian , o por que motivo , aunque me lo imagino....pero piensa que lo normal sería presentarlo al resto de plataformas y reunirse con ellos a ver en que se puede mejorar o que puntos sobrarian , supongo que no lo hacen por que todo tiene un trasfondo económico , pero creo que eso no sería ningún problema por que ningún afectado se negaría a pagar lo que fuera por un convenio que le permita recuperar sus ahorros , pero fijate en una cosa , ellos no lo enseñan por que no se fian de nosotros , en cambio nosotros tenemos que tener una fé ciega con ellos.

Un saludo.

Dimano: No te pensaba contestar, porque desde un principio me di cuenta de que, o no sabes leer, o interpretas las cosa como te da la real gana y lo único que parece que te mueve es crear polémica y confrontación, lo cual en condiciones normales no tendría la más mínima objeción por mi parte, incluso tampoco respuesta, ya que como vengo diciendo en repetidas ocasiones recientemente, esa línea no hace sino desgastarnos y quemarnos.

Pero visto que te estás empleando a fondo en DESTRUIR en lugar de CONSTRUIR te diré que mi opinión es que, a pesar de tu caso que según tú nos has contado es desesperado, deberías de tener más cuidado en no querer matar el niño antes de que nazca.

Te alineaste totalmente en contra del convenio, ya incluso mucho antes de la sentencia última, que por cierto será recurrible y no conocemos en sus detalles, y por tu forma e insistencia en este foro estás haciendo mucho daño hacia la labor desinteresada, dura y limpia de muchas personas que están dejando su vida en esto. Por cierto, dónde dice el juez que Afinsa era una estafa?? Te das cuenta de lo que dices?? Puedes ponernos exactamente el párrfo???

Eso de que el convenio está muerto lo dices tú, y no deja de ser una opinión absolutamente personal, subjetiva y creo que con muy mala leche. Y con eso estás haciendo un gran daño a la última oportunidad que tenemos. Estás haciendo una perniciosa labor de manipulación. No sé realmente qué pretendes de verdad ni quién eres. Tampoco me importa.

Lo que sí me voy a permitir en estos momentos es proponer en este foro de manera seria una nominación de personas, algo así como se hace en otros sitios, aunque no es precisamente esto: "persona non grata". Es algo que para mi forma de ser, de sentir, de respetar y más cosas, esto me revuelve el estómago. Pero ante ciertas afirmaciones, actitudes e intenciones más o menos claras o veladas, en este momento creo que algunas personas se lo merecen. Yo pondría una denominación de origen: "PERSONA CLARAMENTE DECLARADA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS AFECTADOS".

Y entre ellas para mí, en estos momentos, estás tú.

A lo largo de estos días tan delicados, posiblemente esa lista se irá ampliando.

Co todos mis respetos hacia Toytieso a quien además profeso una gran simpatía y cariño, creo que este foro está plagado de personas sensatas coherentes, desinteresadas, altruistas, honestas, positivas, constructivas, y muchas otras cosas. El hecho de que tú lleves menos de un año aquí, por supuesto no te desautoriza pero cuando menos deberías dejar de ningunear a los que por mucho más tiempo llevamos batiéndonos el cobre para sacar esto adelante, y que por cierto seguro estamos, por lo menos mucho más cansados e incluso agotados que tú.

No voy a entra en más polémica contigo. Por supuesto estás en tu derecho de contestar a esto. Pero tengo otras cosas más importantes que hacer por los afectados a los que represento que necesitan apoyo, tiempo, asistencia, ánimo, dirección, compromiso, información, etc, lo cual creo que estoy haciendo de una manera impecable.

Puedes decir tú lo mismo???

#10

Re: Las prisas son malas consejeras.

Para el compañero Valentino , por si le pudiera interesar , ésta fué la conversación completa que mantuve con Antho y que ocasiono mi expulsión de Forogratis.

Creo que me he comportado correctamente y que en ningún momento e insultado ni menospreciado a nadie.

PD. La conversación está en los 2 post anteriores a éste , en el primero figuran las disertaciones de Antho y en el segundo mis respuestas a las mismas.

Un saludo.

#11

Re: Las prisas son malas consejeras.

Esto es ya inadmisible. Deciden ellos quien puede o no escribir en el foro. Está claro, es un foro de propaganda para apoyar a Afinsa, sus exdirectivos y el convenio y todo el que no esté de acuerdo, a la lista negra y fuera! Es integrismo puro y duro.
Pues nada, que se queden solitos con su propaganda, que ya se caerán con todo el equipo.

#12

Re: Las prisas son malas consejeras.

Hombre estabamos acostumbrados a los insultos, sobre todo del que hace poemas rebuznando , por que la firer esta calladita ultimamente ........pero es que ya, los inquisidores,tambien expulsan cuando no les conviene leer otras opiniones fundamentadas.
Valentino pareces bastante coherente, supongo que despùes de leer esto, te pareceran menos creibles , los de foroganga y empezaras a oler el tufillo interesado de los que pretenden alimentarse unos años más con nuestros ahorros.

Tu que tienes mano y te parecen creibles preguntales por el convenio, quien lo avala o preguntales que pasaran con los 150 euros si no sale el convenio, o preguntales por que engañan directamente haciendo creer que la firma es solo la adhesion al mismo y no su aceptación completa.

Un saludo.

#13

Re: Las prisas son malas consejeras.

El Sr. Gil Robles, algún día, tendrá que dar muchas explicaciones :

Artículo 121. Deliberación y votación

4. Concluido el debate, el presidente someterá la propuesta a votación nominal y por llamamiento de los acreedores asistentes con derecho a voto. Los acreedores asistentes podrán emitir el voto en el sentido que estimen conveniente, aunque hubieren firmado la propuesta o se hubieren adherido a ella.

#14

Re: Las prisas son malas consejeras.

Valentino, no se de que te sorprendes, tu que participas o has participado a menudo en ese foro, habrías podido comprobar que no se aceptan las opiniones divergentes con facilidad, en cuanto alguien se sale un poco del camino marcado, en seguida hay un grupúsculo que saltan al cuello.

Entre los que hayan echado directamente y los que se han ido cansados.

Saludos

#15

Re: Las prisas son malas consejeras.

Se te olvida añadir:

"siempre y cuando no hayas firmado unos poderes para que voten por ti"
(aunque tu no lo sepas)

#16

Re: Las prisas son malas consejeras.

Dar explicaciones? ya te digo aqui va a tener que dar explicaciones hasta el tato. Al tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -