Acceder

Mercantil

27 respuestas
Mercantil
Mercantil
Página
4 / 4
#25

Re: Mercantil

Pues ya no se si lo de mercantil es una buena o mala noticia, porque por lo de finaciero al menos ibamos a cobrar el 5%... y asi vamos a empapelar la casa de sellos... porque tu dime a mi a ver donde los voy a veder yo. Y dentro de varios lustros... igual ya no lo necesito.

#26

Re: Mercantil

Vamos a dejarnos de chorradas,lo que tiene que hacer un Estado que se presupone de Derecho, que ha cometido una masacre nacional, es remediar cuanto antes este atropello cometido a la ciudadania inocente.

Lo que da verguenza en el extranjero y a la gente de bien de este país es la corrupcion generalizada que ha habido,el depilfarro masivo de los politicos,el rescate a las entidades financieras que ya van por 150.000 millones de €.Claro para esto si hay dinero, pero para resarcir a los ciudadanos que han sido víctimas atropellados no,esto es la cruda realidad y lo demas son excusas de la casta politicoeconomicajudicial,ellos se lo guisan y se lo comen a costa del pobre ciudadano esquilmado.

#27

Re: Mercantil

El 5% que se lo mentan por el culo y a robar a Sierra Morena.

#28

Re: Mercantil

Ojala que sea verdad y nos den la pasta, pero aun en epoca de bonaza seria dificil, asique actualmente... chungo lo veo. Pero bueno... me da pena por esa gente que se va a morir (o nos vamos a morir, mejor dicho) sin poder disfrutar de sus ahorros.

#29

Re: Mercantil

por supuesto que hay dinero y si no que suban el IRPF para compensarnos a los afectados y así los españolistos que se enteren de que los "avariciosos" de los sellos teníamos razón y la estafa venia por parte de nuestros gobernantes y no de el timo de la estampita. si es que el timo nos lo meten a casi toda la sociedad que es una hipócrita y sobre todo muy borrega.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -