Acceder

Mercantil

27 respuestas
Mercantil
Mercantil
Página
1 / 4
#1

Mercantil

Bueno, ¡por fin pariò la burra!. La actividad de Afinsa es mercantil. Al menos eso es lo que dice la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.

Según dicha sentencia, no importa si los sellos los tenìan los clientes o la empresa. Tampoco importa si los querìamos como objeto de inversión o para empapelar las paredes de nuestra casa. Nada de ésto altera la naturaleza jurìdica de los contratos. MERCANTIL.

Por cierto.La sentencia, además de ratificar lo ya dicho por el T.Supremo, también hace alusión a dicha sentencia. Con lo cual, los recursos que se interpongan ante el T. Supremo, si los hubiere, podemos vaticinar por donde van a salir.

Y ahora ¿que?

Aquí teneis el enlace a la sentencia : http://www.canalafinsa.blogspot.com.es/2012/10/caso-afinsa-los-contratos-de-afinsa-son.html#comment-form

#2

Re: Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil

Captacion de pasivo, interesas, renta fija... vaya vaya. Y ahora tendran que cambiar toda la contabilidad y,,, hostias, si Afinsa es solvente!!! Me gustaria ver la carita de la señora Yabar diciendo: yo obedeci ordenes de mis superiores, arruiné la vida de mucha gente con mis elucubraciones, pero es que era una mandada, yo que se.

Espero que Nazari, Lolita y su tropa, que ya dejeis de hablar de financiera, intereses, etc., que los sellos los comprasteis y son vuestros,si si , como lo leeis, vuestros. Ahora empapelareis el cuarto de baño como deciais, pero yo que vosotros, en cuanto los tengais en casa, iria a venderlos que será lo mejor. Ahora recuerdo cuando deciais:"vete a reclamar tus sellos, asi tocaremos a mas.." pues siento decirlo pero vais a tocar a lo mismo.

Cuatrero, poco has durado en este foro. Lo digo porque si te queda un poco de dignidad, si es que la tuviste alguna vez, deberias abandonarlo. Y lo de las comisiones, como va?
Hoy voy a dormir un poco mas tranquilo, sabiendo que los SELLOS SE COMPRABAN Y SE VENDIAN, SIENDO LOS CLIENTES DE AFINSA LOS PROPIETARIOS DE DICHOS SELLOS, QUE LOS DEJABAN EN AFINSA PARA SU CUSTODIA. Si o no?
Buen finde para casi todos (va en tu honor, Corsario)

#3

Re: Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil

Estoy ansioso por saber lo que dicen al respecto los federófilos y los gilroblófilos.

#4

Re: Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil

Yo no tenìa la menor duda de que ésto iba a ser así. Y no la tenìa por dos sencillas razones :

1.- La Audiencia Provincial de Madrid, ya se habia pronunciado ( de hecho hace referencia a ello en ésta sentencia) sobre la naturaleza jurìdica de los contratos en el caso Fórum.

2.- La Ley 35/2003 no deja lugar a dudas. Las empresas que vendan, entre otros, filatelia con compromiso de recompra, tienen la calificación de mercantil.

Algunos han pretendido ir en contra de la propia Ley, esté, o nó, bien acomodada. Y eso no puede ser.

#5

Re: Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil

Yo tampoco tenia duda. Ahora digo yo: la señora Yabar, no deberia de cambiar la contabilidad de un plumazo como ya lo hizo en su dia? Y que ocurriria? De un plumazo lo cambió, no creo que ahora hubiera inconveniente alguno, no? Y ya de paso borrar de su denuncia que presentó ante la fiscalia anticorrupción un parrafo, en el que decia lo de actividad financiera...
Vermos por donde salen, pero esta señora deberia de dejar su puesto como minimo. Veremos si no trae consecuencias.. espero que si.

#6

Re: Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil Mercantil

Pues ya te lo digo yo: empezaran con lo que si esto no significa nada, que la justicia esta corrompida... Y despues de esto saldran por los cerros de Ubeda.

#7

Re: Mercantil

Bueno por fin parió la burra,ha sido un parto muy largo para que por fin se CONFIRMARA judicialmente lo que el simple sentido comun decia AFINSA ERA Y ES MERCANTIL.

Con ello,ya no tiene excusas el gil y gil a decir que no hay tribunal superior de la misma jurisdiccion que haya enmendado la plana al juez vaquer,que recordemos tiene querella por prevaricacion de manos limpias.

Esta setencia habrá dejado a más de un despacho o buffet "a gilipollados" y a otros como Vilches o Lastres o Molina o AUSBANC o MANOS LIPIAS en el camino ya abierto y despejado de pedir con toda energia la responsabilidad patrimonial por IN ACTUANDO del Estado por la salvje y asquerosa intervencion de Afinsa mercantil.

Con esta sentencia y las que vienen en camino ya no hay excusas para mantener via penal la causa,ya que no existe insolvencia ni estafa ni blanqueo,como he repetido hasta la saciedad en este foro,un objeto tangible vale lo que cada cual es libre dre pagar por él,pero no obstante, ademas existen unos catalogos internacionales con los precios orientativos del valor de la filatelia, al igual que existe en otras empresas mercantilles que dan a conocer y ponen precio a sus articulos de venta incluso en sus mismos catalogos,como empresas mercantiles que son.

Espero que a los gil y gil se les pase el "agilipollamiento" y reaccionen en consecuencia a las actuales sentencias que estaban esperando, porque sino puede que las consecuencias las sufran ellos a la larga,l...............la gente esta aburirda y harta despues de más de 6 años y medio de toda esta farsa para expoliar y saquear una empresa con sus clientes dentro,vamos una autentica salvajada,en la que en un Estado de Derecho deberia haber culpables y pena de cárcel.

#8

Re: Mercantil

Y yo que tengo total desconocimiento prregunto.¿Esto signigica que alos afectados se nos pagara con los sellos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -