Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercantil

27 respuestas
Mercantil
Mercantil
Página
4 / 4
#25

Re: Mercantil

Pues ya no se si lo de mercantil es una buena o mala noticia, porque por lo de finaciero al menos ibamos a cobrar el 5%... y asi vamos a empapelar la casa de sellos... porque tu dime a mi a ver donde los voy a veder yo. Y dentro de varios lustros... igual ya no lo necesito.

#26

Re: Mercantil

Vamos a dejarnos de chorradas,lo que tiene que hacer un Estado que se presupone de Derecho, que ha cometido una masacre nacional, es remediar cuanto antes este atropello cometido a la ciudadania inocente.

Lo que da verguenza en el extranjero y a la gente de bien de este país es la corrupcion generalizada que ha habido,el depilfarro masivo de los politicos,el rescate a las entidades financieras que ya van por 150.000 millones de €.Claro para esto si hay dinero, pero para resarcir a los ciudadanos que han sido víctimas atropellados no,esto es la cruda realidad y lo demas son excusas de la casta politicoeconomicajudicial,ellos se lo guisan y se lo comen a costa del pobre ciudadano esquilmado.

#27

Re: Mercantil

El 5% que se lo mentan por el culo y a robar a Sierra Morena.

#28

Re: Mercantil

Ojala que sea verdad y nos den la pasta, pero aun en epoca de bonaza seria dificil, asique actualmente... chungo lo veo. Pero bueno... me da pena por esa gente que se va a morir (o nos vamos a morir, mejor dicho) sin poder disfrutar de sus ahorros.

#29

Re: Mercantil

por supuesto que hay dinero y si no que suban el IRPF para compensarnos a los afectados y así los españolistos que se enteren de que los "avariciosos" de los sellos teníamos razón y la estafa venia por parte de nuestros gobernantes y no de el timo de la estampita. si es que el timo nos lo meten a casi toda la sociedad que es una hipócrita y sobre todo muy borrega.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -