Acceder

Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?

12 respuestas
Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?
Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?
Página
1 / 2
#1

Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?

Vamos a ver.

Avalar es tanto como prestar. ¿Qué banco va a avalar ninguna operación HIPOTÉTICA sobre un mercado inexistente y que de haber existido hace muchos años ahora totalmente inverosímil?

O el aval es de “amigos de Cano S.L.” con domicilio en Singapur… con un capital social de 3000 € para avalar 2000 millones. La palabra millones les cuesta entenderla. Salvo para trincar para su butxaca.

Están tan enfermos que se creen que no sabemos lo que es ir a un banco a pedir un préstamo o un aval. Pero sí sacar de la nada 2000 millones

Y esto vale para los del convenio invisible (Milagreros Reunidos) como los Mesnada Boys (Quiero ser famoso).

A estos últimos vamos a esperar que presenten el plan que han dicho que van a presentar y EL AVAL. A lo mejor nos sorprenden.

Va a ser cómico. De nuevo ignorantes megalómanos para hacer negocios de 2000 millones.

#2

Re: Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?

Esto de los avales me recuerda la última vez que hablaron de eso, de bancos que iban a avalarles para "solucionar" cosas, sonó el repetidisimo Citibank, que si ya les había diseñado la operación para salir a bolsa, que si ahora tal que si cual.

Pues esta vez me temo que su recurrido Citi no va a poder avalar nada de nada, porque acaban de caerse con todo el equipo y el gobierno de EE.UU. ha tenido que ponerles 70.000 mill. para que no se ahoguen.

Aquí los únicos que pueden avalar son los que creen todavía en Afinsa, creen en ella?, pues que lo demuestren.
Los directivos, sus familiares, sus amigos, sus empleados fieles, sus abrazafarolas, sus lacayos, y demas huestes afinseras, creen en el "presunto convenio fantasma"?, pues hechos y no palabras, que lo avalen con su patrimonio presente y futuro, entre todos seguro que reunen dinero suficiente.

#4

Re: Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?

Imposible dos convenios inmejorables de buenos, ....SABOTAJE , alguien lo ha copiado .....

Saludos.

#5

Re: Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?

Je, je,je..pues como fuera así se les acabó el chollo a los de 150 euros por apoyar el convenio desconocido .Algunos están temblando de que en realidad hubiera otro convenio . Los que no piensan por ellos mismos ya les han lanzado algunos impropedios a los que han hablado de un nuevo convenio , los otros , que tienen "más tablas" hablan con más sensatez aunque interiormente deben de estar rezando por que no haya convenio nuevo y lo disimulan muy bien....
"Esperemos a ver que nos depara el nuevo convenio y eligiremos el mejor para los afectados"....jejeje , ¿y cual es el mejor? , por que el nuevo , si lo hay , lo conoceremos cuando lo presenten , pero y el de ALA
¿cuando lo conoceremos? , ¿como podemos decidir cual es el mejor si sólo conoceremos uno? , por que el otro si el juez no lo aprueba no lo conoceremos , en fin , lo bien cierto es que algunos de ellos van a cobrar haya o no convenio , para eso se lo han montado bien , cobrando cuotas por ver convenios ocultos , el resto , pues eso a creer en Dios y si no resulta pues eso Ajo y Agua.

Un saludo.

#6

Re: Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?

Y digo yo, tanto y tanto citicar a los promotores del o los convenios, ¿ que estais o habeis hecho vosotros???creo que se lanzan muchas piedras y luego se esconden las manos.
por otro lado creo que como dice el refran: "cree el ladron que todo el mundo es de su misma condicion".
ademas en esto pasará como conel caso de la colza, tres o cuatro gatos trabajando y al final todos a poner la mano y a cobrar.
yo creo que las ironías deberian dejarla para el sr. botin y ZP principales responsables de este tema...

#7

Re: Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?

XXXXXXXyo creo que las ironías deberian dejarla para el sr. botin y ZP principales responsables de este tema...XXXXXXX

Julifriski...........los principales responsables de este tema son los "presuntos" estafadores.

#8

Re: Pero ¿alguien puede creer que va a haber avales?

SI , LOS PRESUNTOS son los principales culpables de esta estafa , de eso no tengo la menor duda , pero el PP , y el SOE , y todos los demas estamentos , que corresponda , tambien lo son .

Recordemos que han sido 27 años señores , 27 .

Saludos