Angelo me temo que tu te crees cualquier cosa que oyes, resulta que al final lo de que hay un comprador que ofrece el doble de la valoración de los peritos de Anfil,
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=145033
xx Según los expertos que hicieron la tasación de Afinsa.
OH Maravillas!!! te lo dijo el tipo que valoró los sellos por petición de los imputados, y que curiosamente los valoró en el precio que ellos decian, y que ademas como curiosidad adicional es el único "experto" que se atreve a darle ese valor, pues en todo el resto del mercado nadie se atreve a darles más valor que los péritos de Anfil, y en la mayoria de casos incluso le dan menos. Ni Graus que todo el mundo que deberia estar muy agradecido a los imputados, se ha atrevido a comprometer su honor dando valor a esos sellos.
A ver consigo que lo entiendas Angelo si es cierto lo que dices, y ese tipo dijo eso, es más sinvergüenza de lo que parece, y te explico el motivo.
Si el acaba de valorar los sellos en 2.000 millones como tiene el morro de decir que hay una oferta por 500?? es como decir "os acabo de timar en la valoración con una oferta de 500 ya os podeis dar con un canto en los dientes".
Ademas, angelo con la de filtraciones que hay en esos juzgados que enseguida está en la calle todo lo que sale, eso ya estaria, seria de dominio público, ademas recuerda que los concursales siguen trabajando con los anteriores empleados afinseros, es decir que no pueden guardar un secreto.
Siendo como cuentas y de quien venia el comentario no dudo de que lo oyeses, pero vamos no me creo que sea cierto, y antes de que te mosquees, JaJa, ya te digo que en esta ocasión no es que no te crea a tí no creo a la "fuente".