Acceder

Es realmente increíble...

38 respuestas
Página
4 / 5

Re: Es realmente increíble...

Estas son tus palabras:

"Y si tengo seguro que valen mas de un 10%, y la prueba está que los concursales tienen una propuesta de compra por el doble."

Yo no veo que pongas nada de los responsables de valoración, veo que los concursales tienen una propuesta...pero no dices de quien ni lo dirás ¿verdad?

Re: Es realmente increíble...En mi primer mensaje

Te he puesto bien clarito.
Ahora si quieres los nombres eso no los sé.
Parece que no te vale con lo que he puesto.
Pues bien clarito está, ahora si quieres saber nombres, domicilio , etc. eso no lo sé.
Te lo he copiado y te lo vuelvo a pegar.
Índice del Foro Afinsa y Forum | Listado últimos mensajes | Contestar este mensaje

Dónde invertir en medio de la crisis (V Encuentro Rankia), sábado 25 de octubre en Madrid
Cuando estuve en Madrid a defender lo mio.
Autor: Angelo
Fecha: 20/10/2008 11:06:48

Comentario Ver conversación completa

Aparte de hablar con la primera inspectora de hacienda de Spain, y con el sr. Conthe , tambien lo hice con los expertos que habian valorado la filatelía de Afinsa y delante de varias personas comentaron que los concursales tenian una propuesta sobre la mesa que les ofrecian por todos los sellos 500 millones de euros, en vez de los 247 que dicen que valen los péritos de ALFIL.
Y digo yo si ofrencen el doble , supongo que es que saben que valen mas, no crees?
Un saludo.

Pues si nos han mentido.(presuntamente)

Vaya mentira mas bien montada, que hasta el rey era presidente de honor de Forum.
Bueno pues no con la celeridad de como los banqueros han engañado y dando créditos a tutiple, no cobraremos, pero este MENTIRA, la cobraremos dentro de años pero como Rumasa cobreremos.
Es la primera vez en la historia que se cierran dos empresas sin que hubiera ni una sola denuncia de los engañados.
Por lo tanto si es mentira, pues que los ex directivos paguen y si no llega , pues el resto ten por seguro que lo pagaremos tod@s.
Insisto los bancos necesitaban mas clientes, pues sabian lo que se avecinaba y presuntamente , entre los clientes de estas sociedades tenian tajada, de lo contrario no se hubiera actuado como se hizo.
Ahora como necesitan mas clientela, estan corriendose rumores de insolvencia de otros bancos pero extranjeros , cuando tambien tienen coberturas hasta hace poco muy superiores a las de Spain.
Veremos cuando salte a la luz el agujero de alguna entidad en este pais, pero me temo que eso se tapará.
Como pasó con las dos inmobiliarias que antes de las elecciones se decia que estaban en quiebra, pero claro se nego, habia que votar, y al final recuerdas fue verdad.
Si no sabes eran de las mas grandes de Spain, cotizaban en el IBEX, son Colonial y Fadesa.
Yo lucho por recuperar mi dinero, sin reirme de nadie.
Saludos.

Re: Es realmente increíble...En mi primer mensaje

Tienes razón, me he confundido de mensaje, pero aún así, efectivamente, lo que quiero son los nombres, y datos de la propuesta, lo demás son rumores como ya te he dicho antes

Re: Haber empezado por ahí Atlas.

Veo que intentas siempre encasillarme en el lado de los que engañan y te equivocas de tomo y lomo Corsariete, vivo en España, justamente en la capital del reino y pronto empezarán los bancos a caer...bueno quizá aún no, quién sabe a lo mejor dentro de diez años sabremos quién tuvo ayudas y quién no...ya que el Gobierno aún prometiendo transparencia en el momento de conceder las ayudas seguro que se meten en su "escondrijo" y traspasan líquido por el "túnel secreto" marca ACME, porque claro... el sistema financiero tan saneado que tiene España es el mejor del mundo entero...y Europa va a sacar de la crisis a EEUU...ja...ja...ja....me parto de risa con Mr. Bean...

Ahora pagaremos todos los excesos y los beneficios que otros ya se han metido en el bolsillo y estos señores no saben de que va la crisis...ahora a "acoquinar", si no es para los de Afinsa pagarás/emos por los de las hipotecas basura...

Vaya tela, somos el hazmerreir de Europa y EEUU...

SL2

Re: Paso de entrar en provocaciones.

Angelo me temo que tu te crees cualquier cosa que oyes, resulta que al final lo de que hay un comprador que ofrece el doble de la valoración de los peritos de Anfil,
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=145033
xx Según los expertos que hicieron la tasación de Afinsa.
OH Maravillas!!! te lo dijo el tipo que valoró los sellos por petición de los imputados, y que curiosamente los valoró en el precio que ellos decian, y que ademas como curiosidad adicional es el único "experto" que se atreve a darle ese valor, pues en todo el resto del mercado nadie se atreve a darles más valor que los péritos de Anfil, y en la mayoria de casos incluso le dan menos. Ni Graus que todo el mundo que deberia estar muy agradecido a los imputados, se ha atrevido a comprometer su honor dando valor a esos sellos.

A ver consigo que lo entiendas Angelo si es cierto lo que dices, y ese tipo dijo eso, es más sinvergüenza de lo que parece, y te explico el motivo.
Si el acaba de valorar los sellos en 2.000 millones como tiene el morro de decir que hay una oferta por 500?? es como decir "os acabo de timar en la valoración con una oferta de 500 ya os podeis dar con un canto en los dientes".

Ademas, angelo con la de filtraciones que hay en esos juzgados que enseguida está en la calle todo lo que sale, eso ya estaria, seria de dominio público, ademas recuerda que los concursales siguen trabajando con los anteriores empleados afinseros, es decir que no pueden guardar un secreto.
Siendo como cuentas y de quien venia el comentario no dudo de que lo oyeses, pero vamos no me creo que sea cierto, y antes de que te mosquees, JaJa, ya te digo que en esta ocasión no es que no te crea a tí no creo a la "fuente".

Pero que morro tienes Angelo

Si, y en este caso me refiero a lo de que quieres recuperar tu dinero.

Vamos a ver nos has dicho por activa y por pasiva que tienes lo ssellos en tu poder.
Que tienes unas "valoraciones" y unos catálogos que dicen que valen lo que pone en el contrato.

Pues de verdad que entonces no te entiendo solo tienes que ir a los que te hicieron las "valoraciones" y venderselos por lo "valorado" y ya está ya tienes tu dinero.

Que problema hay?, tu no eres afectado, tu eres afortunado.
Tienes los sellos, son valiosos, pues no digas que quieres tu dinero, tu ya lo tienes puedes venderlos cuando te venga en gana.

Por cierto cuando los que te dijeron que habia una "oferta sobre la mesa" te dijeron eso, no se te ocurrió preguntarles de quién era la oferta? Es que yo es lo primero que hubiera preguntado, es fundamental saberlo, incluso a ti te podria interesar llegado el momento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -