Acceder

Es realmente increíble...

38 respuestas
Página
3 / 5

Re: Paso de entrar en provocaciones.

¿Hay una propuesta de compra a los administradores concursales que valora los sellos en un 20% del valor? es la primera noticia que tengo sobre el tema...
¿Cómo sabes que existe esa propuesta?, ¿cómo sabes el importe?, ¿quien hace la oferta?

Cuando estuve en Madrid a defender lo mio.

Aparte de hablar con la primera inspectora de hacienda de Spain, y con el sr. Conthe , tambien lo hice con los expertos que habian valorado la filatelía de Afinsa y delante de varias personas comentaron que los concursales tenian una propuesta sobre la mesa que les ofrecian por todos los sellos 500 millones de euros, en vez de los 247 que dicen que valen los péritos de ALFIL.
Y digo yo si ofrencen el doble , supongo que es que saben que valen mas, no crees?
Un saludo.

Re: Cuando estuve en Madrid a defender lo mio.

Responderme diciendo que varias personas han dicho es lo mismo que cuando un periodista de pacotilla dice que la información (normalmente cotilleos que sirven para hundir a algún pobre desgraciado) se la han dado fuentes fidedignas...es no decir nada Angelo. Sigues sin responderme

Yo era una de ellas que estaba, y que los concursales les contestaron que hasta que no saldria la subasta no harian nada.
No digas que no te he contestado.
Los que concursales tienen una oferta del doble de lo que dicen valen nuestros sellos.
Según los expertos que hicieron la tasación de Afinsa.
Saludos.

Vuelo a decirte que no me has contestado...tu eras uno de los que escuchaste que "otros" decían....¿quienes eran esos otros?

No te vale con que yo era uno de los que escucho?
Yo ne les pregunté el nombre a los demas.
Eran personas que habian acudido al juzgado afectad@s como yo.
Chica parece que pones en duda lo yo esuché.
Saludos.

Angelo, no le des la vuelta a la tortilla para no contestarme, sabes de sobra que no estoy poniendo en duda que tu escucharas, lo que digo y ya me queda claro después de tu última contestación, es que de donde parte la "noticia" o lo que tu entiendes como una realidad. Tu mismo acabas de decirme que te lo dijeron afectados como tu que también estaban en el juzgado, por lo tanto ¿cómo lo saben esos afectados....? tal vez se lo dijo otro, y a ese otro, otro...en definitiva, es un rumor, no un hecho contrastado y los rumores pueden ser ciertos o no, a veces los rumores son interesados....
Por si queda alguna duda: EN NINGÚN MOMENTO DUDO DE TU PALABRA AL DECIR QUE ESCUCHASTE LO QUE OTROS DECÍAN, PERO DECIR QUE OTROS DICEN NO OFRECE CREDIBILIDAD NINGUNA.

Si les con atención mi mensaje primero.

He puesto que lo dijeron los responsables de la valoración de los sellos, los que la tasación era por encima de los 2000 millones.
Y que no solo lo escuché yo , sino tambien mas gente que estaba alli.
Espero que esta claro.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -