Acceder

Es realmente increíble...

38 respuestas
Página
5 / 5

Re: Haber empezado por ahí Atlas.

Yo no te encasillo en nada Atlas, aquí cada uno es dueño de lo que dice y se encasilla solito, todos sabemos leer y sacar conclusiones.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, por ningún banco, pueden caer aquí también claro que sí, pero lo que está claro es que de momento no ha caido ninguno y somos el único pais de los más o menos civilizados donde eso no ha sucedido, hasta en la avanzadísima y modélica Finlandia han tenido hundimientos.
A nosotros de momento solo de refilón una pedrea de lo de Lehman.

Y ademas pese a quien pese somos el pais que menos dinero ha puesto para rescatar bancos, eso son hechos.

Pero que conste que eso ha sido por el buen hacer de banqueros y empresarios, no por actos del gobierno ni de ZP.

Cualquiera que haya ido a negociar hipotecas y creditos, o aunque haya ido solo para una ocasión y haya recorrido varias entidades buscando condiciones se puede haber dado cuenta de como funcionaba el tema en este pais, los foros estan llenos de gente que se quejaba de que no se lo concedian porque no reunía los requisitos mínimos.

De todas formas con gente como vosotros, si os esforzais, y entre todos empujamos un poco seguro que podemos hacer caer algún banco o caja, seguid empujando, seguid.
Lo que no sé es para que quereis que caiga uno en nuestro pais, creeis que somos menos importantes por no tener un banco en quiebra? creeis que una quiebra bancaria beneficiaria a los españoles?.

Huelen a naftalina esos patrioterismos tan raros donde siempre lo del "extranjero" "élomámejó", y aquí no sabemos hacer la o con el canuto.

Somos el hazmerreir dices? de quién? de Europa? de que Europa no será de Francia ni de Alemania, ni de Italia, ni de Benelux, que todos tienen bancos "rotos", y mucho menos de los ingleses que ya no tienen "donde sentarse", JaJa. O el hazmerreir de EE.UU?. quien se rie de nosotros? Lehman? Fortis? Northern?, JeJe.
De que se van a reir de nosotros, de que somos tan tontos que no somos capaces ni de quebar un banco, JaJa.

Tienes un concepto de hazmerreir muy rarito Atlas.

Se me olvidaba comentar

Que ademas de todo lo anterior podemos mostrarnos al mundo como los primeros y mejores en algo.

La "estafa piramidal" la inventó la hija de D. José de Larra, si, si, Dña. Badomera Larra, una española.
http://lafortunaconseso.blogspot.com/2008/06/baldomera-y-la-onza-de-oro.html

Por tanto es un invento español, una aportación nuestra a la cultura mundial y a la globalización, pero los extranjeros tan poco amantes de lo español la llaman "piramidal" que suena egipcio o "esquema Ponzi" que suena italiano, aunque fuese de EEUU.
La cosa es no reconocernos el mérito a los españoles, los extrankjeros son así, aunque seamos mejores se rien de nosotros, JaJa.

Y vale no seremos capaces de quebrar un banco, y se reiran de nosotros por eso, pero ademas de inventarla hemos montado la mayor estafa piramidal de la historia y del mundo, lástima que el nombre del "timo de la estampita" ya estuviera cogido porque en este caso quedaba muy acertado, a ver ahora como hacen en el extranjero para ningunearnos, a ver si son capaces de montar alguna estafa más gorda y hacerla durar 25 años en las narices del gobierno.

Sl2.
(De vez en cuando hay que cachondearse, sino se amarga uno mucho, JaJa, )

:-))

No...no....si yo no quiero que caiga ningún banco, yo no espero nada, bueno sí... a la liquidación final de mis ahorros...

¿Antipatriota yo?...ja...ja...ja... chico tienes unas cosas que tela ! desde que entramos en la UEM ya no tenemos patria, somos víctimas de un error económico sustentado en la ampliación de nuestras fronteras...como ejemplo claro sabrás no podemos devaluar la moneda para poder catalizar los efectos de la crisis y sólo podemos actuar con medidas de política fiscal (más rápidas pero menos efectivas y gravosas para nosotros) y que conste que yo NO ESTOY EN CONTRA DE FORMAR PARTE DE LA EUROPA DE LOS 25 (lo digo alto no vaya a ser que luego digas que soy un antisistema).

España va a la cola de Europa y no es que lo diga yo, es que no tenemos política económica, ni exterior... aquello que dice Paulson más tarde lo dice Solbes y aquello que dice Gordon Brown lo repite Zapatero...¿cuando empezaremos a pensar por nosotros mismos?

Con respecto a lo que nos costará el plan de rescate:

http://foro.finanzas.com/post5203.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=74007

SL2

JaJa, ese es un detallito más, "ya no podemos devaluar la moneda" JeJe, si es que al final usais todos las mismas frasecitas como si fueran "sentencias" , eso de que somos victimas de la UE , de que ya no podemos devaluar, de que iba a quebrar alguna caja antes de las elecciones, bueno que no quebró pero ahora si, ahora ya está a punto, que yo soy mu "patriota" pero Ejpaña es una mierda pinchá en un palo, que los alemanes no quieren los euros ejpañoles, que toda la culpa de todo es de los rojos, de los comunistas y judeo masones, que con Franco se vivia mejor y toda una sarta más de sandeces salen del mismo sitio.

No es Solbes santo de mi devoción, pero desde luego le da un monton de vueltas al tal Paulson, y no he oido para nada que diga las mismas tonterias que aquel, que nadie en su país, me refiero a los entendidos sabe porque ocupa el cargo que ocupa si ha demostrado ser completamente incampetente.

El plan de rescate no scostará 150.- a cada uno?? JaJa, pues si es así me parece baratisimo, teniendo en cuenta que lo que se va a comprar es sano y al final se va a recuparar en su inmensa mayoria, JaJa, vete ahora a decirle a los yankis que el plan de Paulson les va a costar a cada uno 2.500$ y a fondo perdido, que no los recuperaran, bueno no hace ffalta que se lo digas que ya lo saben, JaJa.

Pero repito si estamos en tan buena situación no es porque tengamos un mejor gobierno, es porque tenemos empresarios y banqueros más prudentes y profesionales.

Venga dejad de hacer el tonto que por 150.- eso ni es plan ni es nada, hay gente que se los gasta "a fondo perdido" en firmar unos poderes y dar unos "apollos".

No el problema no es Ejpaña, sino de quién gobierna...hace cuatro años renegaba de los "apollos" exteriores y ahora pide casi de rodillas acceder a la cumbre del G-8 a Sarkozy, esto si que es un presidente !!!

Por lo demás tu mismo, parece que tienes la llave de la sabiduría suprema y que sólo goza de buen criterio aquello que escribes...con todos mis respetos !!! hay que ser un poco más humilde amigo !!!

Sé en que país vivo, a lo mejor tu todavía no te has dado cuenta...o no vives en el mismo que yo ¿¿¿???

SL2

Son maneras de verlo, para eso estan las opiniones, pero las opiniones no las consignas como eso de que "ya no podemos devaluar" que es una de esas cosas sin fundamento que algún "experto" se le ocurrió en un bar despues de unos vinos.

Yo no he oido renegar a nadie de "apollos" exteriores.
Lo unico que oigo es a los "salvapatrias", los mismos que viven envueltos en su sacrosanta bandera, renegar de su pais y de su posición en el mundo así con gente como "esa" jamás seremos un gran pais, mientras sigan pensando que lo de fuera "eslomámejó" y que nuestro pais no es nada.

O que piensen otra cosa y contal de que tropiece ZP sean capaz de denigrar al pais.

Los gobernantes pueden ser muy malos, pero lo que distingue los grandes paises de los reinos de patrioteros hipócritas es kla diferencia en el momento de apoyar a sus gobernantes de "cara al exterior" su unidad frente al "extranjero".
Aquí no, aquí los "vendepatrias" solo son patriotas cuando mandan ellos, cuando mandan otros no les importa decir que su pais es una mierda y así nos vá.

Mi país no es una mierda, los mierdas son los que nos gobiernan siendo del color o partido que sean, con tal de seguir en el poder son capaces de pactar con el mismísimo diablo...yo no critico a ZP por echar mierda sobre Bush, Merkel o Sarkozy en el pasado, pero si echas mierda o haces comentarios fuera de lugar, por lo menos mantenlo hasta el final y no vengas ahora llorando por querer asistir a la reunión del G-20 porque serás el hazmerreir de todo el mundo y eso, amigo mío nos arrastra y crea un lastre a todos los españoles...

El poder corrompe, está más que demostrado...

SL2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -