Aquí el único que sigue en su linea eres tú Angelo, en hueso dices?, a mi me parece más bien una piedra, JeJe.
Ya se lo he dicho a muchos antes que a tí, seguro que si conoces "mi linea" ya lo has leido más de una vez, JeJe, veo que incluso haces tuya la frase, vuestras salidas de tono e insultos me animan más.
Por mucho que te empeñes, lo que dices es mentira, pero el que queda mal esres tú, aunque supongo que a tí eso te importa bien poco, después de haber ido a declarar como testigo de la defensa de los imputados como "presuntos" estafadores ya no te debe quedar nada de vergüenza ni de dignidad. Si en lugar de intentar demostrar tus torticerias prefieres entrar en intentos de descalificación personal demustra que no tienes argumentos.
Aquí el que unico que queda claro que no es afectado eres tú, y ademas se llega a esa conclusión despues de lo que tu mismo has dicho. Declaraste a llamamiento de de la defensa de los imputados, que tenias los sellos en tu poder, que ademas los querias y no los devolvias porque eran valiosos, y creo que ademas dijiste que tenias unos certificados que avalavan el valor de los mismos.
Entonces si tienes los sellos y son valiosos tu no eres afectado, nada más vienes a reirte de nosotros, a refregarnos por la cara lo listo que eres por tener los sellos, muy especialmente del pobre PacoPis que queria sus sellos y no se los dan, y tu vienes a recordarnos que no eres "afectado" puesto que tienes los sellos y son valiosos, según los certificados, por lo tanto tu puedes recuperar tu dinero en cuanto te de la gana, solo tienes que vender los sellos, por lo tanto tu no eres afectado, así que no nos vengas con cuentos.
Seguramente te aprietan ahora la voz del amo porque no tuviste éxito en la última misión encomendada no?. A que sabes de lo que hablo?.
Otro tema seria saber si esos "certificados" son ciertos o no, y si lo son, saber el motivo por el cual a tí los imputados te dieron sellos buenos y a otros se los dieron malos.
También seguimos sin saber como llegaste a ser testigo de la defensa de los imputados.
Tu puedes estar afectado por la posibilidad de que algún amigo o familiar o vecino o conocido vaya a parar a la cárcel, o por la muerte de Franco, de Pinochet o de Haider, (si para ti soy sociata, tu debes estar muy, muy a la derecha de la derecha, JaJa), pero lo que no puedes decir es que seas afectado de la estafa de los sellos ni víctima como los demas, que no queremios sellos y queremos el dinero.
Yo no estoy en contra del convenio, vuelves a mentir, eres patéticamente deplorable en tus intentos de engañar, estoy en contra de que se "apolle" un "presunto convenio fantasma" sin conocerlo, que es muy diferente, pero claro para eso hay que tener cierto entendimiento, por cierto a tí que te importa el convenio si tu tienes tus sellos?. Porque lo defiendes? por amistad? por obediencia? dinos cual es el motivo de tu interes en todo esto.