Acceder

Es realmente increíble...

38 respuestas
Página
2 / 5

Angelo, que no escarmientas

Que decir mentiras no beneficia en nada a nuestra causa, solo sirve para que los que nos pusieron la etiqueta de "tontos" se ratifiquen en ella.

Lo que dices es completamente falso, Botín no solo no ha reconocido ningún agujero, que de momento no lo hay, que no quiere decir que lo haya en otro momento, pero ahora mismo no lo hay.
Mal puede reconocerlo el Sr. Botín, es más no solo no es cierto lo que dices, sino que ha dicho todo lo contrario:

HA DICHO QUE LOS BANCOS NO NECESITAN LA AYUDA DEL GOBIERNO, Al menos el suyo, JaJa.

Y te repito que de momento podeis decir todas las barbaridades que querais de 100.000 ó de 50.000, lo unco aprobado son "compras de bacalao sano" no de ayudas por 30.000 y avales que no ningún tipo de desembolso de 100.000, si no sabeis la diferencia entre unas y otras cosas se os puede explicar, pero dejad de decir cosas fuera de tono.

Por cierto que a mi incluso la compra de activos sanos por 30.000 y los avales me parece mal, pero eso es otra historia.

Haber empezado por ahí Atlas.

En el pais que vivo yo reina ZP y el P$0€, y tienen de bufón a Rajoy, uno del P€P€.

Pero en este reino no han dado "ayudas" por 100.000 millones de euros, JaJa, ya les gustaría tenerlos.

A los bancos de momento nadie, les ha podido encontrar un agujero, y digo de momento, ni nadie ha podido demostrar que invirtiesen mal su dinero.

Los AC. de Forum dicen que van a arepartir lo que hay en caja, y dicen que eso es de momento un 10%, pero para nada dicen que sea lo único que van a repartir, eso sí, dicen que no es el mejor momento para subastar.

Haber aclarado que tu hablabas desde otro pais, realmente entonces la cosa es diferente, aquí en este reino ya nos hemos enterado de que en vuestros paises, los reinos adyacentes, estan cayendo los bancos como moscas, no seras tu de la Pérfida Albión?, cuyos tribuletes se han dedicado desde siempre a vilipendiar a los españoles, tengo entendido que allí es un escandalo lo que les está pasando con los bancos, siento no poder darles mis condolencias, JaJa.

Bucanero, sigues en tu linea.

Se nota que no eres afectado y que estas en los foros a intentar hundirnos la moral, pero conmigo has dado en hueso, ver tus ataques me anima mas.
Sabes muy bien que tu jefe ZP,"presunto" empezó con 30 mil millones , ampliables a 50 mil, y yo puse en una pos hace días que al final serian 1000 millones que es lo que le han pedido "sus amigos" banqueros.
Te imaginas de no tomar esas medidas las colas en los bancos y cajas a sacar su dinero?
Mira Botín ha dicho que las entidades tienen la culpa , se dejaron llevar por la burbuja que ellos mismo crearon.
Pues no puede valorar su tasador un piso hace 6 años en 27 millones de pelas y 4 años mas tarde en 47 otro igual del mismo edificio.
Eso es crear burbujas, pues ahora no vale ni 40 millones.
El jueves pasado estuve en una reunión de economia y un ponente comentó lo de las ayudas y dijo entre otras cosas que en USA, el estado si ha echo bien las cosas, pues compró acciones de los bancos, aqui se va a repatir entre los colegas.
Y eso lo sabes muy bien, encima tenemos que aguantar que al ciudadano no le va a costar nada, y ya estan subiendo impuestos de forma abusiva.
Ademas te diré que al menos aqui en Guipúzcoa la gente esta que trina, es el comentario mas oido, el como engañan estos gobernantes.
Y como por unas miserias se ha vendido el PNV, para sacar adelante unos presupuestos que la mayoria de los partidos ha rechazado.
Pero bueno es ZP para no salirse con la suya, se nota que el dinero no lo pone él.
Bueno majete que tengas buen fin de semana.
Algunos hacen una defensa demasiado agresiva del convenio, pero tú eres el contrapeso.
Me parece que como el juez de el visto bueno, te quedas sin empleo.

Re: Bucanero, sigues en tu linea.

Aquí el único que sigue en su linea eres tú Angelo, en hueso dices?, a mi me parece más bien una piedra, JeJe.
Ya se lo he dicho a muchos antes que a tí, seguro que si conoces "mi linea" ya lo has leido más de una vez, JeJe, veo que incluso haces tuya la frase, vuestras salidas de tono e insultos me animan más.

Por mucho que te empeñes, lo que dices es mentira, pero el que queda mal esres tú, aunque supongo que a tí eso te importa bien poco, después de haber ido a declarar como testigo de la defensa de los imputados como "presuntos" estafadores ya no te debe quedar nada de vergüenza ni de dignidad. Si en lugar de intentar demostrar tus torticerias prefieres entrar en intentos de descalificación personal demustra que no tienes argumentos.

Aquí el que unico que queda claro que no es afectado eres tú, y ademas se llega a esa conclusión despues de lo que tu mismo has dicho. Declaraste a llamamiento de de la defensa de los imputados, que tenias los sellos en tu poder, que ademas los querias y no los devolvias porque eran valiosos, y creo que ademas dijiste que tenias unos certificados que avalavan el valor de los mismos.
Entonces si tienes los sellos y son valiosos tu no eres afectado, nada más vienes a reirte de nosotros, a refregarnos por la cara lo listo que eres por tener los sellos, muy especialmente del pobre PacoPis que queria sus sellos y no se los dan, y tu vienes a recordarnos que no eres "afectado" puesto que tienes los sellos y son valiosos, según los certificados, por lo tanto tu puedes recuperar tu dinero en cuanto te de la gana, solo tienes que vender los sellos, por lo tanto tu no eres afectado, así que no nos vengas con cuentos.

Seguramente te aprietan ahora la voz del amo porque no tuviste éxito en la última misión encomendada no?. A que sabes de lo que hablo?.

Otro tema seria saber si esos "certificados" son ciertos o no, y si lo son, saber el motivo por el cual a tí los imputados te dieron sellos buenos y a otros se los dieron malos.
También seguimos sin saber como llegaste a ser testigo de la defensa de los imputados.

Tu puedes estar afectado por la posibilidad de que algún amigo o familiar o vecino o conocido vaya a parar a la cárcel, o por la muerte de Franco, de Pinochet o de Haider, (si para ti soy sociata, tu debes estar muy, muy a la derecha de la derecha, JaJa), pero lo que no puedes decir es que seas afectado de la estafa de los sellos ni víctima como los demas, que no queremios sellos y queremos el dinero.

Yo no estoy en contra del convenio, vuelves a mentir, eres patéticamente deplorable en tus intentos de engañar, estoy en contra de que se "apolle" un "presunto convenio fantasma" sin conocerlo, que es muy diferente, pero claro para eso hay que tener cierto entendimiento, por cierto a tí que te importa el convenio si tu tienes tus sellos?. Porque lo defiendes? por amistad? por obediencia? dinos cual es el motivo de tu interes en todo esto.

Aunque tambien te he contestado a tu correo privado.
Solo decirte dos cosas.
Jamas insulto y digo la verdad y no me escondo , quien quiera hablar conmigo doy la cara , cosa que tu no haces.
Desde luego sigues con tus argumentos , cuando he dejado bien claro a quien se ha puesto en contacto conmigo de palabra lo que pienso del tema, cosa que tu no has querido.
Cada un@ que saque sus consecuencias aqui el único "presuntamente" pagado desde luego no soy yo.
Sigue, sigue, que de los 100 mil millones que se "regalan" a la banca para no crear pánico sigues sin pronunciarte.
Agur y sueña con los angelitos.

JaJa, Angelo, yo de los correos privados tengo la delicadeza de no hablar en público aa menos como en este caso que la otra parte los dé a conocer.

Tu iniciaste el contacto por privados conmigo, como muchos otros antes, con el mismo objetivo siempre averiguar en plan "coleguitas" quien es Corsario, a saber con que avisesas intenciones, y tu insistencia ha sido siempre que te de mi teléfono, era el motiovo siempre de tus textos.

Dejad de preocuparos por mí que no soy nadie importante, y como siempre he dicho ni de grandes cantidades.

En efecto aquí cada uno puede sacar sus consecuencias todos los afectados, los de verdad, sabemos que nadie de la defensa de los imputados se ha puesto en contacto con nosotros para ir a declarar a favor de los imputados, habría que saber si alguien lo hace porque es.

No dices la verdad pues solo hay que comparar las declaraciones de Botín, con tu torticera "versión".
Y me he pronunciado sobre los 100.000 que NO SE REGALAN, son simples avales, pero lo que te decia para saber la diferencia hay que tener entendimiento, los que se van a TRANSFERIR, que es diferente son solo 30.000 y ya te dije en el mensaje anterior que no me parecia bien, pero claro tu te ciegas y embistes contra Botin , el gobierno, Corsario y lo que se te ponga por delanmte, menos contra los imputados, contra esos aprece que no tienes, nada, claro como a ti no te han estafado porque tienes los sellos.

Por cierto que sigues sin aclararnos como se llega a ser testigo de la defensa y a tener "certificados" de los "valiosos" sellos.

Por cierto que lo que me quieras decir, todo, todas las explicaciones que me quieras dar me las puedes dar aquí por escrito, o si prefieres en privado, pero dejaros ya de ese rollito que si no das la cara que si no se qué.

Yo no tengo ninguna cara que dar, mis opiniones las pongo aquí y bien claras, eso es lo que cuenta, mi cara puede ser fea o bonita, pero no os importa para nada. Ya lo intentaron otros en ocasiones anteriores, Vicro, aquí en público se puso muy pesado, ni voy a quedar con vosotros a comer, ni a tomar café, ni para conversaciones por teléfono.
A ver si os queda ya claro, y dejais de perder el tiempo.

Paso de entrar en provocaciones.

Como me tengo que ganar el sueldo con la bolsa(pues no trabajo para nadie)
Y en su día puse una parte de mi patrimonio en una inversión segura, dicho por cargos importantes del PSOE.
Y por eso de no poner todos los huevos en la misma cesta.
El caso es que el tiempo dirá quien eran los listos de este tema.
Desde luego que esta clarito que no pongo la mano en el fuego ni por los ex directivos ni por los politicos.
Lo único que sé es que lucharé hasta final por recuperar mi dinero.
Porque es mio y legalmente ganado.
Siempre he dicho que tengo dos valoraciones de mis sellos y según catálagos valen lo que pone en los contratos, en ningun momentos he dicho certificados.
Y si tengo seguro que valen mas de un 10%, y la prueba está que los concursales tienen una propuesta de compra por el doble.
Y si hay personas dispuestas a comprar por ese montante es que piesan ganar.
Corsario, como tu estas aqui para incordiar, y yo no gano nada entrando al trapo, puedes seguir metiendote conmigo y decir lo que quieras, que me aplicaré el dicho: dos nos discuten si uno no quiere.
Agur.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -