Acceder

Las ultimas acciones de los "apolladores"

17 respuestas
Las ultimas acciones de los "apolladores"
Las ultimas acciones de los "apolladores"
Página
1 / 3
#1

Las ultimas acciones de los "apolladores"

Aunque ya no hablen del "presunto convenio", pues seguramente se han dado cuenta que cuanto más lo publiciten más hacen reflexionar a la gente sobre los puntos oscuros y las sospechas de que no quieran enseñarlo, no han dejado de maquinar oscuras maniobras.

En cuanto la "voz de su amo" dió la orden de silenciar el tema del convenio, intentaron convencernos ademas de que no había ningún tipo de propuesta, todo el verano machacando con el temita del "presunto convenio fantasma" y reuniones aquí y allá, y de pronto no solo no quieren hablar de él sino que ademas pretenden hacernos creer que no hay propuestas de "apollo" ni hojas de adhesión, ni nada de nada, a nadie le habian propuesto nada, JaJa.

Bueno pues me ha llegado el comentario de que a a algunos afectados les ha llegado una misiva de Acu soluciones, como no, en la que ademas de 150 euretes "del ala" para los esforzados inventores del convenio, les piden 10 para los gastos notariales y no os lo perdais 15 para asociarse a Acla, y claro hay nuevos mosqueos pues al parecer a los que les habian "contado el cuento" les habian dicho que se rebajaba a 150 y que estaba "todo incluido".

Esto concuerda con el comunicado de G. Robles que advertia que no es necesario dar nuevos poderes a menos que se quiera cambiar de abogado.

Y ademas intentan pescar socios así de paso para Acla, JeJe.

Me temo que ya está clara la estrategia, no se trata solo de conseguir "apollos" al "presunto convenio" y recaudar una buena cantidad de euretes "del ala", sino que quieren hacer que la gente se les asocie y cambie de abogado.

Cuidadín, cuidadín, si alguien quiere cambiar de abogado o de asociación es muy libre y está en su derecho, pero lo que tiene un nombre muy feo es engañar a la gente diciendoles que firman para "apollar" y haciendoles cambiar de asociaciony abogado torticeramente.

#2

Re: Las ultimas acciones de los "apolladores"

Hola Corsario, ya que te veo muy enterado de todo, me podrias explicar en que consiste eso del Convenio? A mi me han acusado de estar a favor, de estar conspirando con Milita, pero la verdad es que no tengo ni idea que es eso del convenio. Yo os leo y siempre hablais de cosas ocultas, no claras, asi que me gustaria que tu o alguien me explicara en que consiste. Es simple curiosidad.
Un saludo

#3

Re: Las ultimas acciones de los "apolladores"

Y si el juez no admite a tramite el convenio...............¿se devuelve el dinero? me da que no...................

#4

Corsario: ¿podrías aclarar esta duda?

Corsario aquí se dice algo bastante distinto a lo que tu afirmas en el post.

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=12502

¿Nos podrías aclarar si tus fuentes citan rumores o si han tenido acceso a los poderes que hay que firmar o algun documento?

Saludos.

#5

Hola Sorprendida

Pues siento no poder aclararte eso del "convenio", si te fijas bien tu misma lo dices: nos lees y oyes hablar de cosas ocultas y si has seguido más o menos mis mensajes veras que yo lo denomino siempre "presunto convenio fantasma", te puedo asegurar que yo estoy seguro que tengo bastante más curiosidad que ú en saber en que consiste eso del convenio.

El mejor sitio para preguntar, pues parece que lo conocen de pe a pa, (aunque no suelen dar detalles), es en forogangas, puedes llegarte con el enlace que pone Valentino en este mismo hilo, pero si vas a preguntar allí te recomiendo que vayas con casco y todas las medidas de protección posible, JaJa.

#6

Re: Corsario: ¿podrías aclarar esta duda?

Valentino yo ya paso de mirar en ese sitio que mencionas, la mayoria de lo que se dice ahí es a gloria y alabanza de los "presuntos" culpables, durante un tiempo creí que podia haber entre ellos clientes "engañados" o "dubitativos" pero es tal el nivel de autojabonosidad, intolerancia y opinofobia que ya lo dudo seriamente.

Si eres tan amable de informarme del contenido de ese comentario que mencionas, podremos confrontar opiniones, porque de momento como no lo he leido no se de que me hablas.

Lo que no dudo es que lo que digan ellos sea diferente de lo que digo yo, JaJa, recalco de lo que digo y opino en funcion de la información que me llega.

De todas formas me parece, por tu manera de plantear la cuestión, que crees más en lo que digan allí que en lo que digan en cualquier otro sitio, ya me explicaras que pruebas te han enseñado, JeJe.

Sl2.

#7

Re: Las ultimas acciones de los "apolladores"

Lo oculto, sorprendida, es esa presunta propuesta de convenio...

Y si ahora no existe, me parecería DELICTIVO todo lo que se ha dicho a favor del Convenio, todo lo que se ha publicitado y hasta que se haya cobrado a gente como consecuencia de la presunta existencia de ese convenio.

Se podría tipificar al menos como ESTAFA CONTINUADA, aunque luego están las circunstancias que se haya hecos por medios públcios, de comunicación, que se haya engañado a personas que se encuentran en una delicada situación económica...

En ese caso, animaría a todo perjudicado que presente la oportuna denuncia, a poder ser agrupándose para ello.

Saludos.

Txipiron.

#8

Re: Las ultimas acciones de los "apolladores"

Yo si hubiera pagado y después el juez, por ejemplo, dice que el convenio es una mierda, una hipóteis fantasiosa y de imposible o improbable logro, reclamaría el dinero, porque que le vayan a engañar a su padre, y posiblemnete, instando la vía penal,y, en su caso, posteriormente la civil!!

saludos.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados