Acceder

Las ultimas acciones de los "apolladores"

17 respuestas
Las ultimas acciones de los "apolladores"
Las ultimas acciones de los "apolladores"
Página
3 / 3
#17

Respuesta

Por poder, podría... otra cosa es que lo haga. quizá para que el juez mercantil tomara esa decisión, tendría que ser muy descarado, y además, el juez quizá ni sepa lo vergonzoso de toda esta situación de no sólo estar haciendo firmar a la gente ( presuntamente hay firmas y a miles, que, permitidme, que lo dude ) a favor de un convenio que ni tan siquiera conoce y quizá ni exista, sino que además, le cobran 200, 150, ya o no sé cuánto dinero, proque parece que se cobra un importe dependiendo a quén se lo haga, dónde, si te quejas más o menos...

quizá sería bueno que el juez se enterara de todo esto para que, en el caso de que considere que el convenio es una bazofia, pueda plantearse poner un poco de "orden".

Y digo bazofia NO con el deseo que así sea, porque eso sería en detrimento de los perjudicados que han perdido su dinero, sino como posibilidad ( entre als posibilidades puede ser estupendo bazofia, normalito, que se apruebe o que no.... ).

saludos.

Txipiron.

#18

No te sulfures Corsario

No entiendo tu reacción: hubiera bastado con decir "no tengo ningún documento".

Referente a los de afinsa.forogratis.es no me avergüenzo para nada de haber conocido a algunos de ellos (en las manifestaciones de Madrid en favor de los afectados) y de leer el foro, que, como he dicho muchas veces, tiene mucha información, a diferencia de otros donde solo hay ecos.

Nunca he dicho que me he creído todo lo que estaba en el post: pero como tu "información" decía exactamente lo contrario te pedía si tenias el famoso documento.

Tomo nota de tu actitud y no volveré a preguntarte nada.

Espero que no te lo tomes a mal, pero el tiempo no me sobra y paso ya de rumores y de polémicas que no llegan a nada.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados