Acceder

Lo que sigo sin entender

48 respuestas
Lo que sigo sin entender
Lo que sigo sin entender
Página
6 / 7

Re: Para Valentino

Hola Valentino,

En uno de tus mensajes para Azaradis, dices:
"Las cosas son más simples de lo que se quiere hacer ver.

1. El 20% de la masa pide al juez que admita a trámite un convenio.

Estamos en este punto y estamos hablando de Afinsa: de Forum ni soy cliente ni se nada y, para ser sincero, ni me interesa."

En este mensaje omites el pago de los 200 € de marras, ya se que tu te lo tomas como una apuesta, y estas dispuesto a perderlos, pero yo seguiré insistiendo en que para otros si que la tiene, si el hecho fuese solamente adherirse aun convenio para su posterior estudio y si el juez así lo estimase su aprobación, tal vez no habría tanto problema.

Pero aunque a ti no te importe "apostar" esos 200 €, con el solo objetivo de conocer el convenio, a otros sin embargo además de que si les pueda importar gastarse esos 200 €, podemos tener sensación de que esos 200 € se pueden gastar en otras cosas que nada tengan que ver, o hayan tenido que ver con el convenio.
La verdad mi familia no está dispuesta a financiar los desplazamientos de algunas personas simplemente por que estas personas "crean" que están trabajando en favor de los perjudicados de Afinsa, o acaso crees que eso es gratis.

Saludos

Re: Para Valentino

Para Furioso:

no te preocupes. No creo que nadie te haya pedido pagar los 200 euros para apoyar la presentación del convenio.

Y si no estás de acuerdo no tienes que pagarlo.

Hace falta el 20% de la masa para la admisión a trámite del convenio, no el 100%.

Saludos

Re: Por cierto Corsario

Dice Valentino:
xxx Cuando se habla de un presunto convenio de Afinsa, no creo que venga al cuento hablar del convenio de Forum. xxx

Bueno son dos cosas diferentes y no tienen porque ser iguales, pero precisamente como te decia más arriba nos dá una idea de lo que puede ser el "presunto convenio desconocido", y de las cosas que pueden proponernos y no deberiamos aceptar, desgraciadamente no tenía cosas, el de Forum, que fuesen recomendables y nada para tomar ejemplo.
A no ser que ellos lo mostraron, y en este caso quieren esconderlo.

Sl2.

Se sigue mezclando una cosa con la otra: cansa mucho. No se puede estar hablando siempre de las mismas cosas y nunca se avanza.

¿Se conoce el contenido del convenio? NO.

¿ Hace falta que todo el mundo lo apoye? NO.

¿El que no quiere apoyar la presentación del convenio es libre de hacerlo? SI

Hasta que no sea público mucho me temo que cualquier tipo de comentario va a ser como hablar del sexo de los angeles.

Pero una cosa quiero que sea clara: me da exactamente igual lo que hagan los demás. Yo no voy a decir a nadie que apoye o no apoye, ni quiero vender nada. Cada uno es libre de decidir.

Saludos

Y cuándo se deberían pagar los 200 euros de adhesión , Valentino, ?? Ahora con el 20 % , o cuando se admita a trámite con el 50+1 ??

No lo entiendo .....

Piki no tengo ni idea.

Ese es el tema Valentino, que no se conoce el contenido, lo de discutir el sexo los angelitos ya lo dije yo hace días.
Pero vamos que precisamente por eso no he oido a nadie decir que el convenio no se debe apoyar, (diferente es decir que no se debe "apollar" cualquier cosa a ciegas) lo que si he leido hasta la saciedad es que hay que "apollar" el convenio sin conocerlo.

Que cada uno haga lo que le parezca, pero informandose antes bien, no se debe hace nada a ciegas, y menos firmar papeles que no se sabe que consecuencias pueden tener.

Entonces ???

Cuál es la cosa ???

Se paga a la adhesión , con lo cual se puede llegar al 20 % y así es posible presentarlo, luego si se admitiera a trámite , algunos apoyan hasta el 50+1, pero ya no pagan los 200, entonces los primeros sacan los ojos a los segundos.

Y si no se paga ?? no se beneficia uno del convenio aunque se lleve adelante, cuando somos acreedores toda la masa ???

Ves cómo hay cosas que no están claras y que nadie aclara ?? A no ser claro pedir el apoyo al convenio a ciegas y después ya se verá.

Creo que son dudas razonables , y yo hasta que no lo tenga claro no puedo explicárselo a mi familia para que decida.........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -