Re: Lo que sigo sin entender
Valentino te contestare,
1- Por que se utiliza la palabra "garantiza" con demasiada vanalidad, el juez no garantiza nada, un convenio aprobado puede no llegar a cumplirse y se vuelve automáticamente a la fase de liquidación, contéstame tú quien o que te garantiza a ti que cobraras como mínimo ese 50%, de no ser que el convenio tenga avaladas esas cantidades de alguna manera.
2 - Los perjudicados pueden adherirse e incluso apoyar un convenio, pero antes deberían de conocerlo, ya que aquí parece que el único que tenga que decidir y bajo presión es el Sr. Juez.
3 - Yo creo que el juez no se sentirá presionado a la hora de aprobar o no el convenio y su decisión vendrá derivada únicamente de la posible viabilidad de dicho convenio y dicha viabilidad vendrá a su vez derivada de la valoración de la filatelia, que el juez considere probable. Si no hay DINERITO no hay convenio, es así de sencillo.
4 - Yo no se si legalmente se puede ocultar a los perjudicados el contenido de un convenio hasta que el juez lo aprobase, pero me temo que si esto es posible y el juez lo considera inviable el contenido del convenio nunca se acabará de conocer, ahora eso si, entonces nuevamente aparecerá la teoría de la gran conjura que empezando por la Justicia y terminando por la opinión pública esta en contra de "ellos".
Saludos