Acceder

Lo que sigo sin entender

48 respuestas
Lo que sigo sin entender
Lo que sigo sin entender
Página
2 / 7

Re: Lo que sigo sin entender

Valentino te contestare,

1- Por que se utiliza la palabra "garantiza" con demasiada vanalidad, el juez no garantiza nada, un convenio aprobado puede no llegar a cumplirse y se vuelve automáticamente a la fase de liquidación, contéstame tú quien o que te garantiza a ti que cobraras como mínimo ese 50%, de no ser que el convenio tenga avaladas esas cantidades de alguna manera.

2 - Los perjudicados pueden adherirse e incluso apoyar un convenio, pero antes deberían de conocerlo, ya que aquí parece que el único que tenga que decidir y bajo presión es el Sr. Juez.

3 - Yo creo que el juez no se sentirá presionado a la hora de aprobar o no el convenio y su decisión vendrá derivada únicamente de la posible viabilidad de dicho convenio y dicha viabilidad vendrá a su vez derivada de la valoración de la filatelia, que el juez considere probable. Si no hay DINERITO no hay convenio, es así de sencillo.

4 - Yo no se si legalmente se puede ocultar a los perjudicados el contenido de un convenio hasta que el juez lo aprobase, pero me temo que si esto es posible y el juez lo considera inviable el contenido del convenio nunca se acabará de conocer, ahora eso si, entonces nuevamente aparecerá la teoría de la gran conjura que empezando por la Justicia y terminando por la opinión pública esta en contra de "ellos".

Saludos

Corsario: Se dice APOYO y no "apollo". Se refiere al verbo apoyar.

Yo apoyo, tu apoyas, nosotros apoyamos, etc. etc. Y así, si todos apoyamos este convenio, seguro que sale adealnte.

Por otra parte no se dice "Pujante" Se llama PUJALTE. Pujante es otra cosa, ya que "pujante" viene de pujanza, que quiere decir que tiene empuje, bríos, fuerza, etc. y como estamos viendo últimamente este hombre y los que le rodean tienen muy poca.

¿Ves? Seguro que con el convenio estás igualmente equivocado o confundido y de ahí tus errores.

De nada.

Para Sandosc:

Hablas sin saber algo: kanoo no ha hecho ninguna pregunta, simplemente ha pegado el link del post de afinsa.forogratis que yo he escrito.
La famosa pregunta la he hecho yo: yo he llamado a la PB de Málaga y alguien de la junta directiva me ha contestado. ¿Me ha dicho la verdad? No lo se. Por eso he hecho la pregunta y estoy todavía esperando la respuesta.

No vendo nada, ni lo he intentado nunca, soy un afectado y mi único interés es recuperar mi dinero: así que te ruego que no hagas comentarios sobre mi actitud, que como habrás podido comprobar esta finalizada solo a tener las ideas claras para poder decidir.

Te hago otra vez la pregunta y espero que aclares mis dudas:
Si cualquier tipo de convenio es admitido a tramite y el juez considera que es viable, como mínimo nos garantiza al 50% de nuestra inversión, que es 5 veces más de lo que se podría sacar de una liquidación de la empresa.

¿Por que razón, un afectado no debería apoyarlo? ¿Cuál es el daño enorme que supone apoyar un convenio?

Para Furioso:

1- Dudo mucho que un juez pueda aprobar un convenio si no tiene avales suficientes. Aunque no llegue a cumplirse siempre nos queda la liquidación, y eso ya lo tenemos.
2- Nunca he dicho que el juez decide: el decide si el convenio es viable. Luego los afectados (más bien los que tienen los poderes de los afectados) deciden sobre el convenio: si se obtiene el 50+1 adelante. De otra manera a la liquidación.
3- No espero otra cosa de un juez: faltaría más que diera por bueno un convenio inviable.
4- ¿ y que ganamos con eso? No entiendo la jugada.
Leyendo tus preguntas creo que no tienes claro algo: ahora solo se busca el apoyo del 20% de la masa para que el juez admita a tramite el convenio. Solo para esto.
Una vez admitido es publico y ya se podrá conocerlo.
Luego, si el juez lo ve viable, se convoca asamblea y se vota.

Como creo que no me has contestado a mi pregunta te la hago otra vez:
¿Por que razón, un afectado no debería apoyar un convenio?

Un saludo

Para Valentino

Valentino, mi contestación es la siguiente

1 - Si el convenio es tan bueno que es capaz de cumplir con las expectativas de una buena parte de los perjudicados no habría ninguna razón para esconderlo.

2 - La única razón para que se esconda, es que se pretende sacar un beneficio económico, que son esos 150 o 200 Euritos, ya no se exactamente cuantos son, pero que los que los paguen no los recuperaran aunque no estén de acuerdo con el convenio, yo habitualmente no estoy acostumbrado a pagar por un servicio o trabajo por adelantado, no se si tu si lo estarás. Y menos a que me tomen el pelo por segunda vez.

Saludos

Pregunta inútil Valentino

Ya que la pregunta dices, es para los que no quieren el convenio, yo no he visto todavia nadie que no quiera el convenio, veo gente, entre ellos yo, que nos negamos en redondo a "apollar" algo desconocido.

QUEREMOS UN CONVENIO QUE GARANTICE EL COBRO, y que lo haga con argumentos no con fantasias.

Pero no se puede "apollar" cualquier cosa, primero hay que ver su consistencia.

Un mal convenio puede ser mucho peor que una liquidación.

ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Y mucho menos soltar ni un euro
Cuando lo presenten al juez, ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.
Por un convenio digno que reintegre nuestro dinero sin papelillos ni estampitas.

Di que si Galera, con todo el morro por delante, sin vergüenza ninguna, ni dignidad ni coherencia, eso si con hipocresía, JaJa.

Dice Galera
xxx ¿A que viene ahora aquí el P€P€.? No pienso esperar otros cuatro años. xxx

Como decia el butanito, los pajaros se tiran a las escopetas, los que más tienen que callar, son los que más ladran, JaJa.

Galera, a ver si ahora el P€P€ va a ser un taller en Cartagena de Indias?
Te suena la frase? Seguro que sí, es tuya.
Cuando hacias propaganda del P€P€, y alguien opinaba que te pasabas con la publicidad, tu decias eso.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=115733
Pero no hay solo ese hay muchos más.

Que pasa? que solo les interesamos en epoca electoral?, ahora ya que nos den no?

PORQUE EL P€P€ DESPUES DE TANTO LADRAR, AHORA PASA DE NOSOTROS ???

ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Y mucho menos soltar ni un euro
Cuando lo presenten al juez, ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.
Por un convenio digno que reintegre nuestro dinero sin papelillos ni estampitas.
Un mal convenio puede ser mucho peor que una liquidación.

Re: Para Valentino

Para Furioso:

entonces mirala como una partida de poker....para ver y jugar hay que poner el chip. 150 o 200 euros más no me van a cambiar la vida.

Hay mucho más en juego.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -