Acceder

¿Convenio o Liquidación?

98 respuestas
¿Convenio o Liquidación?
¿Convenio o Liquidación?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Sandosc, vuelvo a reiterar y es de dominio público que Afinsa estaba renegociando la póliza de seguros con HW y que hay un período de carencia de un mes...

De todas formas no confundamos seguro contra riesgos (incendio, expoliación, etc...) con seguro de caución (aquel que garantiza el pago de una cantidad) ¿que tiene que ver aquí el seguro si Afinsa lo que tenía era una póliza contra incendios o expoliación? ¿Han ardido los sellos?¿Los han robado?...???

No entiendo tu preocupación por lo del seguro...ganas de marear la perdiz...

SL2

#58

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Saludos a todos ,soy un afectado mas de afinsa , y os digo una cosa estoy a fabor de Josanpe , la culpa de todo es de este puto gobierno ladron y mentiroso.
me da lo mismo qe fuera piramidal el caso es qe yo cobraba y mi abuela qe en paz descanse tambien cobraba, y pudo vivir mejor el tiempo qe le qedaba, cuando murio nosotros los nietos sacamos el dinero y no hubo ningun problema. asi qe os digo otra vez qe los estafadores y los ladrones son Zapatero cabron y sus secuaces.
yo estoy a fabor del convenio siempre aya o no aya ,si tengo qe perder el dinero qe sea por conveño no para qe se lo qede hacienda ,zapatero y sus bancos,
asi revienten todos esos hijos de puta qe me an robado ami y a mi familia

#59

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Hala, di que si SUAVE, a insultar a todo bicho viviente y a echar las culpas a los de siempre. Y aprende a escribir que no hay quien te entienda!

#60

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Escribo co me sale la punta del rabo , tu me as entendido ¿a qe si? si no no me hubieras contestado.
y porqe no me a petece si no pondria a parir a mas gente, porqe de hijos de puta esta el mundo lleno.

#61

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Ya te digo............

#62

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Pero a ver, ¿a quien tratáis de engañar? Los contratos con las aseguradoras no fueron renovados porque, esta aseguradora no quiso seguir asegurando a ninguna de las dos empresas porque vieron claras irregularidades. El argumento otorgado por la aseguradora es que, las empresas inflaban el valor real de los sellos.

Mi vivienda está asegurada por lo que está, por el valor de la misma; ni voy a estar pagando más por una casita de papel, ni la aseguradora me va a indennizar por tanta cantidad siendo está así.

Los gestores se callaron este hecho a todo el mundo y, cuando es así... y siguieron utilizando como arma de captación a clientes, ojo que ya hay que desconfiar de más.

Yo, antes de que me cumpla un contrato con una aseguradora, lo renuevo... y dudo que AFINSA, ni pasando varios meses hubiera conseguido renovación... dudo, como tu dices que tenga validez por un mes más... fíjate, lo dudo mucho... Cuando ha habido una cancelación por parte de la aseguradora, no me lo creo. Nómbrame un documento en el que sea así y gustoso lo leere.

#63

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Pues menos mal que eres Suave que si no.......

Un saludo.

#64

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Estoy contigo Sandosc... en mi caso el contrato está firmado cuando Fórum llevaba 4 meses sin seguro..pero sin embargo sí aparece en mi contrato que un seguro me cubre los sellos, es más, estuvimos hablando sobre el cuando lo firmamos y me explicaba el director de la oficina, uno de los que luego salió como consejero de Fórum cuando lo del convenio, las excelencias del mismo y la gran aseguradora que teníamos. Por lo tanto me da igual que no ardieran, me estaban engañando cuando lo firmé, sabiendo ellos que no existía tal seguro y por lo tanto, si hubiera ocurrido un incendio o cualquier otra desgracia de las que se supone cubría ese seguro hubiera perdido mi dinero igualmente, sin intervención estatal.
En mi caso el periodo de carencia hacía 3 meses que había pasado...me estaban engañando y ahora algunos todavía pretenden que les de mi confianza para no se que tonterías de un convenio en el que ya pretenden tomarme otra vez el pelo con las valoraciones de los sellos y cobro en papelinas...anda yaaaaaaaaa