Acceder

¿Convenio o Liquidación?

98 respuestas
¿Convenio o Liquidación?
¿Convenio o Liquidación?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Furioso: según lo que tengo entendido ahora solo se busca el 20% de la masa para poder presentar el convenio al juez.

Una vez presentado, el juez dirá si es viable o no y si se ajusta a la ley.

Después, una vez admitido a trámite y entonces público, nos llamarán para que aceptemos o no dicho convenio y hará falta el 50+1 de la masa.

Si estos son los pasos ¿dónde está el problema?

#18

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Esa cantinela ya cansa Josanpe, llevamos dos años desmenuzando el tema y con el cuento de qie si esto se parece a Rumasa y que si tal ya no engañais a nadie.
El caso de rumasa es completamente diferente, era un tipo que no pagaba impuestos, pero no estafaba a lo sclientes de sus emprtesas, un vivales que dijo que le habiaa arruinado pero que tenia el dinero a buen recaudo y a lo sdos dis ya tenia otra vez un monton de empresas para jugar al Monopoly.

En este caso han tenido la oportunidad de demostrar que no estaban en quiebra, o te piensas que no recordamos los primeros pasos en el juzgado mercantil cuando se les solicitó que presentasen contabilidad y no presentaron nada, la cuestión es muy sencilla, faltan casi 2.000 mill. que digan donde estan y problema arreglado, se cuadran las cuentas y listo. Pero minentras falten 2000milloncetes la EMPRESA ES INSOLVENTE.

#19

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Aquí Pallantia lo único que huele muy mal es esa obsesión enfermiza por decir que se oculta para que no sea criticado, JaJa.

A ver si os enterais, todos lo sseres humanos somos en el fondo muy similares y cuando tenemos algo importante, bonito, espectacular, bien parido, guapo guapo, nos falta tiempo para enseñarlo y presumir, porque sabemos que lo van a admirar no a criticar.

Cuando algo se oculta, ummmm, malo, malo que feo y mal parido debe de estar, cuando lo smismos que lo han hecho, suponiendo que haya algo hecho, que esa es otra cuestión, bien decia que si los autores del engendro lo ocultan, se avergüenzan de él, estan convencidos de que en cuanto sea visto será criticado, pues es muy, muy sospechoso.

La conclusión logica es qie es algo malo, pero claro si presentan algo malo al juez va a ser rechazado, por tanto no se explica, la unica explicacion que queda es que algun aprovechado simplemente quiera aprovechar la ocasión para sacarle 200 euretes a los despistados.

#20

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Por cierto Pallanti que ocultos intereses llevan ahora al P€P€ y sus polvorillas a defender el "presunto convenio fantasma" igual que la sra. Salgado, que pacto habeis hecho los polvorillos P€P€riles con los sociatas para estar de acuerdo en estas cosas?
Donde está ahora el Sr. Pujante y sus manifiestos a nuestro favor?
Porque le habeis sustituido? Porque habeis cambiado de actitud?.

Ademas de polvorillas chaqueteros, que asco dan algunos.

#21

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Si a tí además de quitarte la empresa te metieran en la cárcel, te embargaran las cuentas y tu abogado te dijese que si abres la boca más de la cuenta encima ta van a meter otro "marrón" , ya me gustaría ver tu capacidad de reacción.

A veces no comprendo la simplicidad de agunos afectados o la mala uva de sus intervenciones. Ahora hay alguna caja de ahorros en el "ojo del huracán" si se le hace alguna intervención de este tipo ¿crees tu que levantaría cabeza? cuando todos sus clientes quieran sacar su dinero ¿crees que habrá para todos? Seamos serios, hoy día ni el dinero tiene un valor por si mismo, no es másque papel moneda . pero papel al fin y alcabo. Los sellos siempre han tenido un valor, que además de ser el que por sí mismo llevan impresos, desde que se convirtieron en objeto de colección (hace ya mucho tiempo) este valor aumentaba en base a la demanda y no por su valor en sí mismo.
Pues una entida bancaria no tiene (o tiene que tener) más que un !0% en efectivo y la mayoría de las veces ni tan siquiera eso. Vete a tu entidad y pideles sobre la marcha que te den 18.000 euros. y aunque tus ahorros en esa entidad superen en dos o tres veces esa cantidad intentalo a ver que te dicen. Imagina que ahora vamos casi todos los clientes de la misma en masa a sacar nuestros ahorros.

Eso es lo que pasó en Afinsa, con la salvedad que hasta la mercancía se la llevaron, pero no los directivos SI NO LAS HUESTES DE ESTE GOBIERNO.

#22

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Lo de Rumasa sería diferente para tí, para los que se quedaron sin trabajo, sim empresa y sin bien alguno te aseguro que es igualito, igualito.

Y de los que estamos más que cansados es de los que sin estar afectados por este problema no hacen mas que tratar de intoxicar tratando de sisculpar y justificar un robo, con uso y abuso de la justicia y de este gobierno.

Tal vez tu preclara y diáfana inteligencia nos pueda iluminar contándonos COMO Y EN BASE A QUÉ EL ESTADO , LA JUSTICIA, O QUIEN QUIERA QUE SEA O FUESE, se pueden apropiar de una mercancía perfenta y legalmente comprada como es la filatelia. Vale que los metan en la cárcel, que les cierren la empresa, que los masacren. ¿Pero si yo quiero lo que es mío, he comprado con mi dinero, lo he hecho mediante contratos legalmente establecidos, quienes son ellos para quitarmelos? ¿Tambien nos vas a decir ahora que es para protejernos? joder pues para esa protección mejor meterme en una jaula con leones. Seguro que estaría más a salvo.

#23

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Mira Pallantia: Yo soy perjudicado de Afinsa, tanto o más que tú, al comercial que me introdujo, lo primero que le dije, de dónde proceden los intereses que me vas a dar, y él me dijo "de otros clientes que ingresan en Afinsa", malo. Yo soy filatelico hace 30 años y no se revalorizan eso ni mucho menos. Yo conservo sellos de entonces y si los quiero vender, me pagan el 75% del valor facial, osea nada, Así que explicarme que negocio vais a montar con el convenio que pretendeis montar y entonces os daré mi opinión. Estoy totalmente con txipirón, que parece que pisa en el suelo. Un saludo

#24

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Josanpe, igualito, igualito! no ves que nos estaban estafando?¿?
Que salgan los imputados y hablen, que se defiendan, que nos den explicaciones! Por que algunos afectados teneis que dar la cara por ellos? MH