Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Convenio o Liquidación?

98 respuestas
¿Convenio o Liquidación?
¿Convenio o Liquidación?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Pues sí, lo has dicho bastante claro, y aunque la mayoría no lo expresemos así te comprendemos y tienes toda la razón. No hece falta ser ni estar muy documentado para darse cuenta el engaño y el abuso que se ha hecho con nosotros. Y sobre todo el ROBO. ¿Porque si se compra un coche y se los dejas a la casa mientras haces un viaje y cuando regresas te dicen que hacienda ha intervenido la casa y que el coche a pesar de haberlo pagado en su totalidad con documentos legales y siendo tu propietario de esa mercancía ¿quien coño es hacienda, la fiscalía , los jueces ni nadie para quedarse con tu mercancía? Pues eso es lo que nos han hecho nos han robado la mercancía con abuso de la fuerza y del poder. Porque el que quiera sus sellos QUE SON SUYOS Y DE NADIE MÁS ¿POR QUÉ NO SE LOS DAN? ¿nO ES ESTO OTRO ROBO?

#74

Re: ¿Convenio o Liquidación?

JODER, MIRA QUIEN HABLA..........

#75

Re: ¿Convenio o Liquidación?

HAY QUE VER QUIEN TIRÓ LA PRIMERA PIEDRA.....

#76

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Que este no es el CONVENIO DE FORUM, QUE AHORA SE TRATA DEL CONVENIO DE AFINSA. y aunque las dos empresas vendían filatelia, el organigrama de una no se parecía en nada a la otra.
Mientras Forum solo operaba aquí. Afinsa opera y sigue operando tanto en Europa como en America, como en Asia.
Mientra en Forum había un conglomerado de "accionistas" y la empresa ni era en su totalidad del Briones, Afinsa es una empresa con tan solo dos dueños. Mientra Forum no tenía Recursos para dar el 50 % en los primeros cinco años y en efectivo Afinsa SI QUE TIENE RECURSOS PARA ELLO

Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SE ENTIENDE EL POR QUÉ AHORA QUERÉIS TIRAR ESTE CONVENIO TAMBIÉN A PESAR DE NO SER AFECTADOS POR EL MISMO.

SE VE QUE HAY POCO TRABAJO EN EL OTRO FORO Y QUIZÁS POR ELLO VENIMOS AHORA A ESTE. ES QUE.......

#77

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Pero hay que reconocer que al menos tiene las ideas bastante más claras que muchos. Y que además sabe llamar a las cosas por su nombre.

#78

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Creo...sólo creo...que la renovación no se le había hecho a Fórum, acuérdate del Sr. Dupplin y "los pedacitos de papel"...

SL2

#79

Para Azaradis

(No sé en que lugar saldrá este mensaje porque ninguno aparece donde debiera...)

TIenes razón Azaradis y vuelvo a repetir que ese fue el caso de Fórum y no de Afinsa, sin menospreciar a Fórum. Puede ser que el de Afinsa no se renovara a partir de yo que sé...Junio por ejemplo...pero a día 5 de Mayo seguían con póliza activa segun me he informado, no obstante esta discusión no sirve para nada porque ya he explicado que la póliza cubría un siniestro y no era una póliza de caución...

SL2

#80

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Milita, no te lo tomes a mal pero yo no necesito a nadie que me de la razón, tengo mi propia opinión de este asunto y estoy seguro de que no cuadra con la tuya al 100%, quizá sí al 50%, anda mira casi como el convenio !!! ja...ja...

Aún así te agradezco el apoyo, pero te repito que no lo necesito.

Gracias

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -