Acceder

¿Convenio o Liquidación?

98 respuestas
¿Convenio o Liquidación?
¿Convenio o Liquidación?
Página
2 / 13
#9

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Asi os luce el pelo............

Victima:
"Pos a mi solo me ha llegado una noticia, y es que tenian prevista la asistencia de los abogados de ALA para informar sobre el convenio a todas las Plat. asistentesy al ultima hora dieron planton, con la explicacion de que no iban a soportar presiones ni a decir nada nuevo. ¡vaya ocasion perdida de conseguir adeptos¡ por el contrario creo que han levantados mas sospechas de la cuenta y despues del planton que nadie se extrañe del resultado.
lucha por un convenio para que luego ellos mismos te lo revienten. ¿alguien lo entiende¿ "

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=12379&sid=9a978f254eb3e28dab957bdd27087c53

#10

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Si el juez dice que no es viable punto y amen. Hemos perdido nuestro dinero.

#11

Re: ¿Convenio o Liquidación?

JaJa, os repito a todos que esto es hablar por hablar, como discutir el sexo de los angeles.

De momento NO HAY CONVENIO, o alguien lo ha visto?, alguien sabe lo que dice?.

Pues si no se sabe nada es tonteria discutir, si lo hay ya se conocerá en su momento y será entonces el momento de discutir si es bueno o malo. En cuanto se lo presenten al juez este deberá comunicar el contenido y pedir opinión.

Y si al final no se presenta nada??, y si NO HAY el "presunto y cacareado convenio fantasma"????

Tampoco es cierto lo que pretenden algunos de que cualquier convenio es mejor que la liquidación, en el caso de Forum ya quedó claro que el convenio no servia para nada.

ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Y mucho menos soltar ni un euro
Cuando lo presenten al juez, ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.

#12

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Farios: ¿De verdad te has creído que la intervención de Afinsa es por las acusaciones que la fiscalía hizo en su día? Eso mismo hicieron en el caso de Rumasa y con el tiempo hemos visto que lo único que se pretendió era desmantelar una empresa para repartírsela como hemos tenido ocasión de ver.

Si se les está permitiendo a todas las empresas que quiebran el ir a concurso de Acreedores, y ten en cuenta que Afinsa no ha sufrido quiebra alguna. LA QUEBRARON (que es muy distinto) ¿Por qué en nuestro caso ya se han pronunciado los administradores concursales en contra de cualquier convenio para salir adelante? Mira: por si no lo sabes con tan solo las propiedades que tiene Afinsa (olvidando la filatelia) hay más que suficiente para sacar este convenio adelante.

Otra cosa es lo que te hayan hecho creer, o lo que tu creas, o lo que tengas invertido, pues todo depende de hasta donde te afecte el problema.

#13

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Si a mi me intervienen mi empresa y, tengo argumentos para demostrar claramente que mi empresa es plenamente solvente... lo que no hago es esperar a la aprobación por parte de un juez. Me muevo por todos los medios y demuestro el valor de mi empresa con argumentos justificados.

Si tan claro lo tienen estas empresas, ¿por qué no demuestran y lo dan a conocer a bombo y platillo? Si realmente hay interes y valor en la filatelia, dudo que el ponerlo en conocimiento haga que esto merme, sino quizás todo lo contrario. Lo mismo que con el resto de propiedades de estas empresas.

Yo encantado estaría de que me lo demostraran, me quitarían ese nudo de la garganta que tengo a diario desde la intervención.

#14

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Muy bien Pallantia sigue dando caña a estos .
Saludos

#15

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Valentino, yo creo que tu afirmación debería ser precisamente al contrario - por que hay tanto miedo en mostrar el convenio -, según mi punto de vista las cosas se pueden hacer de una manera correcta o incorrecta.
Yo creo que precisamente la manera correcta seria presentar el convenio a los perjudicados y luego pedir su adhesión al mismo.

El método que tu propones avalado únicamente por la excusa, que otros han utilizado no tú, de que no dando a conocer el convenio se evita que sea criticado, no creo que diga mucho a favor de dicho convenio y su transparencia.

Eso sin contar que yo al menos, he detectado cierto tono de coacción en los argumentos en que usan para defender la adhesión a dicho "convenio fantasma", y cuando digo coacción me refiero a que los que defienden el convenio, parecen querer asimilarlo con convenio=cielo y liquidación=infierno, y bueno puede que la liquidación se equipare al infierno, pero de momento nadie parece tener la INTENCIÓN DE DEMOSTRAR que "ese" convenio se equipare al cielo.

Saludos

#16

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Te contesto yo: Me da la impresión, y no creo desviarme de lo cierto, que os están presionando, lo indecible, para que consigáis que os soltemos un poquito del Convenio de Afinsa. ¿A qué se debe tanto nervosismo? Vosotros no sois nada ni nadie en quien confiar. Algún día, lamentablemente, os tendréis que enterar, pero tener seguro que nunca será antes de ser informados todos los afectados de Afinsa. Vuestra pesadez se nos hace tan insoportable qué cada segundo que pasa, los comentarios que hacéis, sobre el convenio de Afinsa, se me atragantan produciéndome nauseas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -