Acceder

¿Convenio o Liquidación?

98 respuestas
¿Convenio o Liquidación?
¿Convenio o Liquidación?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Muchisimas gracias por lo de "docto", pero te recuerdo que este afectado al que aludes no ha empezado la guerra sucia de insultos y descalificaciones, tal vez hay subido el tono, pero otros empezaron con los insultos anterirmente . Por eso es por lo que ya no me molesto en respoder a algunos. A próposito ¿Te das cuenta todos los Nicks nuevos que van apareciendo? Si no fuese tan fácil hacerse con varias cuentas de correos y entrar con distintos Nicks, seguro que podríamos llevar un debate más sosegado ¿Verdad?

#90

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Cómo vas a impedirlo Milita ??

Eso es una amenaza ??

Yo no me he metido con nadie, y si no vuelve a leer el correo. Me parece que Josampe es un señor muy culto , si no no escribiría lo que escribe. Pero no estoy de acuerdo en sus argumentos y tengo todo el derecho del mundo a decirlo. Lo que no me parece bien es que aplaudáis precisamente el comportamiento de los que en el foro se dedican a insultar , descalificar o decir barbaridades como Suave....
Se pueden decir las mismas cosas sin necesidad de caer en lo más fácil que es el insulto.

Creo que a ti Milita, te ha pasado algo que te ha desequilibrado mucho, porque no es normal ese cambio de actitud radical que te tienes.

#91

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Por supuesto que me he dado cuenta de los nuevos nicks que aparecen....y seguramente hay personas con varios diferentes para hacer mucho ruido, pero seguro que los hay de los "vuestros" y de los "nuestros" ( por decirlo de alguna manera, aunque sigo pensando que afectados somos todos.....Todos los que seamos afectados, claro.....).

El hecho de que en el foro se vaya subiendo el tono, y empiecen los insultos a los demás , justifica el que lo hagamos todos ????

Cuando te digo lo de docto , no es una ironía.....bueno , quizá un poquito de mala leche .....lo reconozco, ....pero lo de culto es de corazón.

Estáis de acuerdo con el convenio ??? Perfecto, estáis en vuestro pleno derecho, el mismo que tenemos los demás para desconfiar de algo que no conocemos , por mucho que os empeñéis en decir que no se puede mostrar aún para protegerlo....Tenéis que estar de acuerdo en que la gente tenga dudas razonables , no ??? Después de haber perdido la confianza en casi todo......

Que un convenio , por malo que sea , será mejor que la liquidación ??? Puede....o puede que no , un mal convenio, un convenio no viable...no soluciona nada, sólo hace perder tiempo , dinero, y machaca psicológicamente nuestras almas ya bastante perjudicadas, no te parece ???

No digo que el convenio preparado sea malo......pero tampoco bueno....porque lo desconozco......No creo que sea difícil de entender ,

Como ves, intento responderte con argumentos.....mis argumentos , que creo son tan válidos como los tuyos, no recurro al insulto, porque no hace falta, aunque a alguna defensora tuya le ha dado ahora por atacar a todo bicho viviente.....Y no se da cuenta de que mi guerra no es contra ella...Vamos que yo no he entrado en nunguna guerra.....Sólo en la lucha de recuperar lo que es mío......

Un saludo

#92

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Milita está enfadadota porque trabajaba en Afinsa y estan a punto de meter a sus jefes en la carcel.

Tambien porque quiso ser presidenta de su plataforma, poniendose ella porque si, y no la dejaron........

Verdad? que injusta es la vida...........

#93

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Deja ya de mentir y decir estupideces no me interesa ser presidenta de ninguna plataforma, ya que necesito ir a trabajar y ese trabajo el que tú me recomiendas no me va a dar ninguna remuneración lo que me faltaba................yo necesito trabajar y aún más después del varapalo recibido,esos menesteres te los paso a ti que estás todo el día en Rankia ya que no tienes otra cosa mejor que hacer a parte de trabajos muy feos

#94

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Milita, mentirosilla........................que no me lo invento, que lo sé..........

#95

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Muy clarito:

PREFIERO COBRAR EL 30% EN EFECTIVO DE LA LIQUIDACION QUE EL 50% EN PAPELETAS DE FERIA DE FORUM.

#96

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Callate,que aquí estás para tapar a los que nos han estafado para lavarles los trapos sucios.
A mi unos cuantos que pululan por aquí me conocen y me han visto
en persona así que deja ya de contar cuentos y tu da la cara de una vez

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -