Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien se pica, ajos come..

4 respuestas
Quien se pica, ajos come..
Quien se pica, ajos come..
#1

Quien se pica, ajos come..

Desde hace mucho tiempo los que no aceptamos ciertas premisas que otras personas de este foro exponen como autos de fe, hemos tenido que soportar todo tipo de improperios, impertinencias y en definitiva malas maneras y luego tener que escuchar que somos nosotros los que actuamos de esa manera, pues evidentemente que yo al menos he respondido en ocasiones de la misma manera, llega un momento que no te puedes callar.

Este tipo de actuaciones me llevan a suponer, de hecho estoy seguro de ello, que las aseveraciones y comentarios que hacemos “pican y molestan”, por lo que no deben estar muy alejados de la realidad.
Aclararé que yo no recomiendo a nadie QUE NO SE ACOJA A UN CONVENIO ACEPTABLE Y CON GARANTIAS, que evidentemente sería mejor que cualquier liquidación, lo que si aconsejo a la gente es QUE NO ACEPTE NINGUN CONVENIO SIN CONOCERLO CON ANTERIORIDAD Y MENOS AUN PAGANDO.

Me parece a mí, que si esta es la idea que a ciertos personajillos les parece tan deleznable, tendrán un problema explicando el porqué al resto de los mortales, ya que supongo que a una inmensa mayoría de personas les parecerá un planteamiento TOTALMENTE LOGICO Y COHERENTE.

Otra de los ataques que solemos recibir algunos de nosotros como TXIPIRON y YO, es que como no somos afectados parece que no tenemos derecho a participar y dar nuestra opinión en este foro, buenos a estos últimos (Pallantia, Sardinero, Josanpre, etc..) sólo puedo recomendarles encarecidamente la lectura de la Constitución Española.

Saludos

#2

Re: Quien se pica, ajos come..

Bueno Furioso yo por supuesto creo que esto es una democracia y que todos tenemos derecho a opinar, pero no es lo mismo estar en las carnes de alquien que ha perdido todo su dinero que alguien que gratuitamente se permite el lujo de atacar a todo aquél que apoya un convenio como garantía de la recuperación del máximo posible.

Ya sabes mi opinión, apoyaré un convenio con los ojos cerrados, pero sin cobrarme un duro de más y como condicionante de cobrar antes yo que los susodichos abogados...ya estoy harto de tanto "picapleitos"...

Sabes que apoyo tus comentarios en la mayor parte de ocasiones, es por ello que te pido no te dejes llevar por la ira, mantén la posición que mantienes ahora...

Un cordial saludo

#3

Re: Quien se pica, ajos come..

Evidentemente ese es el gran problema para ellos Furioso, que alguien les descubra su juego, eso les pica y mucho.
Respecto a lo otro, ya se ha discutido muchas veces, pero por lo visto esta gente estaban acostumbrados al ordeno y mando de Cano y Peña y de democracias, tolerancias, y esas cosas se nota que saben más bien poco.
Yo personalmente, y seguro que otros afectados también,os agradezco a los que no sois afectados que participeis y aporteis ideas y opiniones, tanto en cuestiones filatélicas como jurídicas en la medida de vuestras posibilidades, a pesar de los insultos y las impertinencias que os dedican gratuitamente los excluyentes, siempre es enriquecedor.

Incluso he dicho muchas veces a pesar de lo penoso que es en ocasiones leer sus vomitivos intentos de tergiversar la realidad y sus improperios que hasta ellos son necesarios en este foro para saber realmente a que grado de degeneración y sirvengonzoneria son capaces de llegar los desalmados corruptos que nos han metido en este lio.

Los personajillos tienen más de un problema, a ellos les gustaria excluir a todos los que opinan diferente, y como son tan obtusos y babosetes que no son capaces de argumentar con racicinio pues entonces te sueltan lo más agudo que es capaz de elucubrar su confusa mente: "si eres afectado, que lo dudo", y cosas similares, pero ya no lo dicen solo a los que les habeis dicho mas de una vez que no lo sois sino a todo el que no opina como sus jefes mandan.

Que pena, si en lugar de balabucear entre babeos dedicasen el tiempo a explicarnos de donde va a salir el dinero del "presunto convenio fantasma", al menos pareceria que tienen interes en el tema.

ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Y mucho menos soltar ni un euro
Cuando lo presenten al juez, ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.

#4

Re: Quien se pica, ajos come..

¡ Vamos a ver, Corsario !

Aunque toda explicación que a ti se te pueda dar, siempre nos llevará a una y otra y otra y otra y otra y otra pregunta por tu parte por que, entre otras cuestiones, jamás quedarás satisfecho al no estar estar tú, literalmente, metido dentro de la mismísima vagina del convenio. No se si sabrás que, EL GRUPO AFINSA, en el año 2005 facturó la friolera de, alrededor, de 1.800 millones de euros, de los cuales aproximadamente el 30% corresponden a la venta de filatelia.

Afinsa, es un grupo empresarial, una empresa multinacional que opera de manera global y a nivel mundial a través de VARIAS LÍNEAS DE NEGOCIO, por los que, indistintamente, genera ingresos.

¡ Ala ! . Ya sabes de donde va a sacar el dinero el convenio para pagar a los afectados.

Información insuficiente para tí, ¿ verdad ? . Lo dicho. Lo que tú quieres es estar metido dentro de la mismísima vagina del convenio. Estoy completamente seguro que ni aún siendo así quedarias safisfecho.

#5

Re: Quien se pica, ajos come..

Muy interesante lo del 95 Robertos, pero ya estamos en 2008, y la empresa fué intervenida en el 2006, once años después, de todas formas os gusta enredar las cosas esa facturación de que era? de contratos a nuevos pardillosclientes?, eso no es facturación eso es inflar la pirámide porque lo que estaban facturando por un lado lo estaban pagando en recompras a otros.

Pero es igual vamos a lo práctico, donde está ese dinero? eso es lo que importa. Si no está, no existe, en la acualidad para agar las deudas de la empresa me da lo mismo lo que facturasen en el 95, ni en el 85, ni en cualquier otro año.

Otro tema más seria el tema del "grupo Afinsa", enterate q ue la quye ha sido intervenida por "presunta" estafa es Afinsa exclusivamente, no las otras empresas, que algunas efectivamente siguen funcionando, pero es que esas no han sido acusadas de nada, y aún menos mal porque así se pudo vender Philagroup, y se podran vender algunas cosillas, pocas, pero algun dinero sacaremos, así que dejar de cacarear con el "grupusculo afinsero" que aquí la presunta estafa estaba en Afinsa exclusivamente.

Y seguimos sin saber de donde saldrá el dinero, porque el convenio va a sacar más dinero por los muebles y los ordenadores que la liquidación, y más teniendo en cuenta que "quieren", pretenden, que les demos 5 años para hacer la liquidación que los concursales tienen por ley que hacer en un año.

Los beneficios de Escala Group por ejemplo se quedan en Escala no van a aparar a la caja de Afinsa, esta es solo accionista, la gran manera de operar a escala global interplanetaria que a ti te maravilla tanto era que Escala compraba los mismos sellos que Guijarro y se los vendia a Afinsa a precios multiplicados por 15, pero eso ya se acabó.

Las varias lineas de negocio supongo que te refieres a los casi 200.000 exclientes embaucados, mirandolo así, efectivamente son casi 200.000 lineas de negocio.

Dwe todas formas yo lo que estoy preguntando no es de donde salia el dinero hace 13 años, que eso ahora ya lo sé, lo que quiero saber es de donde van a sacar el dinero ahora.

ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Y mucho menos soltar ni un euro
Cuando lo presenten al juez, ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -