Acceder

Otra opinión

43 respuestas
Otra opinión
Otra opinión
Página
4 / 6
#25

Re: Todo el mundo puede leer los mensjaes escritos....

No es enemigo todo el que te da la razón, todo el que no te lleva la contraria, todo el que te alaba, por ejemplo, todo afectado que firma el convenio sin conocer su contenido...

es decir, quien sigue tu juego... Los demás, a tirarlos por la borda!!

Saludos.

Txipiron

#26

Re: Otra opinión

Josanpe, no se trata de ser iluso, se trata de ser racional.

Estoy de acuerdo en que no deberian estar en la calle y sin fianza.
Pero no puedo estar de acuerdo en lo demas.

El "negocio de los sellos" que tu denominas, no se lo ha cargado nadie, NADIE, sigue tan sano como antes de esto, que es un incidente al margen que no le ha afectado para nada, y ese es el problema Josanpe, solo tienes que darte una vuelta por los foros de filatelia o por los comercios del ramo siguen exactamente igual que hace 3 años, los sellos valiosos siguen siendo valiosos, los coleccionistas siguen persiguiendo las piezas que les interesan y los que las tiene siguen sacando tajada, hasta alguna empresa del grupo Afinsa ha montado subastas con SELLOS BUENOS y se han vendido muy bien.

EL GRAN PROBLEMA JOSANPE ES QUE LOS SELLOS QUE NOS "COLOCABAN" LOS IMPRESENTABLES NO SON SELLOS DE COLECCIONISTAS, NADIE QUIERE DAR UN EURO POR ELLOS, ESTA TAN CLARO COMO EL AGUA SOLO HAY QUE VER LAS FACTURAS DE COMPRA, LAS DE GUIJARRO, LAS DE CENTRAL DE COMPRAS, LAS DE ESCALA Y LAS DE OTROS PROVEEDORES, LOS COMPRABAN CASI AL PESO EN PALLETS.

Eres muy libre, si eres afectado de volver a creerles, incluso de querer tus sellos aunque sean estampitas, pero nadie se ha cargado el mercado, LOS SELLOS ASIGNADOS, DESGRACIADAMENTE NO TIENE MERCADO. Son simples baratijas, igual que hay joyas y bisuteria.

Tu conoces el "convenio fantasma"?? Sabes de donde va a salir ese dinero que dicen???.
Porque vamos a creernos sin demostración que los imputados y sus amiguetes van a liquidar mejor los inmuebles que los adminsitradores???
Porque vamos a creernos sin demostración que los imputados y sus amiguetes van a liquidar mejor los muebles que los adminsitradores???
Porque vamos a creernos sin demostración que los imputados y sus amiguetes van a liquidar mejor los sellos que los adminsitradores???

Donde van a vender ellos?? en que mercado desconocido para el resto de mortales??

A mi tambien me dá pena que algun afectado se crea que un "convenio fantasma" desconocido y por tanto inexistente hasta el momento le vaya a solucionar nada, de lo que no se conoce no se puede argumentar, eso si que es penosos, que lo único que sepais repetir una y otra vez los secuaces lamemanos que si eres o no afectado, que creeis que con eso vais a cabrear ya a alguien??, si nos han insultado ya directamente, y cada día insultais nuestra inteligencia con bobadas como esta.

COMO SE PUEDE DEFENDER ALGO QUE NO SE CONOCE, frente a algo que se conoce, de momento la liquidación sabempos a que atenernos, el convenio no, pero claro tu eres muy libre de creer en él sin conocerlo, o de conocerlo y no querer decirnos porque lo ves mejor.
Yo no voy a decir como tu si eres o no afectado, aquí cada uno somos ya mayorcitos y tenemos raciocinio y opinión y está muy claro los intereses que defiende cada uno.

Las maniobras fueron similares en la presentación de vuestro anterior "plan de viabilidad" y ya os llevasteis un chasco porque no se lo tragaron ni siquiera la mayoria de los que creiais tener ene le bote, eso demuestra que no somos tan tontos como se pueda pensar, aunque claro siempre hay ejemplares a quienes les gusta tropezar dos veces en la misma piedra.

#27

Pues a lo mejor es casualidad pero....

Pues tal vez sea por esto,

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=12347

Tu tal vez no seas "habitual", pero varios de ellos parecen conocerte muy bien, aunque puede ser tambien que sean dos José Sanchez diferentes, no hay que descartar nada, ¿verdad?.

#28

Re: Pues a lo mejor es casualidad pero....

Seré uno, seré dos.... seré.... lo que tu quieras que sea, pero no debieras ser tan ligero en tus comentarios, porque luego te ocurre esto, que te quedas en ridiculo, pues aseguras cosas que no son con tal de descalificar a quien tiene otra opinión diferente a la tuya. A tu amigo le pasa igual por eso ni me molesto en contestarle, porque pensando como tu a lo mejor sois el mismo.
Ya os dije que si no veis bien el convenio que no lo apoyeis y en paz, yo lo voy a seguir apoyando y vuelvo a preguntaros ¿De verdad sois afectados? Pues nadie lo diría

#29

Mira otro de los que se van por las ramas...

Otro de los que reiteran e insisten, pero que no responden, cuando les preguntas por cosas concretas me los imagino mirando al cielo y silbando, eso si mucho bla, bla, bla por aquí pero al final nada COMO APALEAR UN BELLOTERO Y ESPERAR QUE CAIGAN NUECES.

Y total para al final repetir lo de siempre, por que como no os enteráis, vosotros si que hacéis el ridículo, QUE NO, QUE YA HE REPETIDO MUCHISIMAS VECES QUE YO NO SOY CLIENTE DE AFINSA NI FORUM.

#30

Re: Hace tiempo que no leia

Corsarillo,llegas después de vacaciones con fuerza para dar por saco como siempre.
A quien llamas lameculos?
Por supuesto que el convenio es unicamente para los afectados, que somo los que estamos pagando el pato de toda esta injusticia cometida por gobiernos incompetentes

#31

Re: Otra opinión

Roco39,Josanpe quiere lo mismo que queremos todos los que estamos inmersos en este caos, la pronta recuperacion de nuestros
ahorros y escribe desde la coherencia y lo hace muy bien,cosa que escuece a algunos que pululan por estos lares ya que no son afectados y a diario escriben cositas con el fin de engañar a los afectados.
Nos llamas tontos, como lo han hecho desde el gobierno en los medios de comunicación y ahora via Rankia.

#32

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

Es bastante lamentable como personas que no están afectadas por este atropello, no hacen más que incordiar y tratar de confundirnos a los afectados.

Si no eres afectado por este problema muy bien te podrías ir a otro foro a dar tus opiniones, pues no podemos comprender que personas a las que ni les vas ni les viene este problema pierdan el tiempo respondiendo mensajes. A NO SER QUE ESTÉIS TRABAJANDO POR CUENTA DE TERCEROS O PAGANDO FAVORES O POR SIMPLE SERVILIMO.

Mira: Ayer noche viendo Intereconomía (te recomiendo que de vez en cuando la veas) sacaron un video donde Zapatero decía que la culpa de la crisis la tenían los americanos y los empresarios y los que habían estado antes. En fin una sartas de barbaridades. Entonces se para de hablar y la gente que le oía (del PSOE) le aplauden.

Uno de los comentaristas dijo: - Es triste que en estos mítines solo haya “palmeros” y poca gente con cerebro, pues ¿Donde ha estado este presidente estos 5 últimos años?

Aplícate el cuento: ¿Es lógico que gente que no ha sido afectada por este problema (OCASIONADO POR Zapatero y sus huestes) esté por aquí perdiendo su tiempo? Si tanto tiempo lleváis tratando de convencernos que este gobierno no es culpable, y no sois afectados es que sois afines al esperpento que tenemos de presidente y le estáis haciendo el trabajo sucio. Pues si no, no me lo explico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -