Acceder

Otra opinión

43 respuestas
Otra opinión
Otra opinión
Página
5 / 6
#33

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

Josanpe, yo participio aquí porque en el momento que sucedió todo esto era usuario activo de Rankia, y por mi trabajo, estos asuntos judiciales me interesam.

Después he tenido fases en las que no he participado nada, porco y bastante.

NO es que alguien te tenga que pagar para participar aquí, porque quizá la causa de las fases en las que no he particpado podría ser porque me habían hecho un contrato de fijo discontinuo y me tocaba periodo de desempleo; en las fases en las que participaba poco, estaba ejercitando mi derecho de huelga, pero había servicios mínimos; y en los periodos que participaba batsante sería porque mi pagador me pagaba hasta las horas extras y además, a precio de festivo...

Por cierto, si alguien está interesado en pagarme, ME OFREZCO, porque estaría encantado que me pagaran por cada mensaje que escribo ( o por cada número de palabras )....

Por loq ue si alguien está interesado, que contacte conmigo por este foro o mediante el sistema de email de Rankia.

Así, me servirá de algo mi participación...

En mi opinión, es más sospechoso una persona que pide a los demás adherirse a un convenio desconocido ( no sólo para los demás, sino supuestamente para él ), que una persona que recomienda que no se adhieran a un convenio si no se conoce, porque NO ES LÓGICO IR FIRMANDO CHEQUES EN BLANCO Y MÁS CON LAS CIRCUNSTANCIAS CONCURRENTES, y porque NO EXISTE IMPOSIBILIDAD DE LO QUE SUPUESTAMENTE HAN ELABORADO EL CONVENIO A DARLO A CONOCER, APORTAR INFORMACIÓN FEHACIENTE.... ( y en cambio, sí pueden alegar excusas baratas, sobre conjuras judeomasónicas y espías de la CIA ).

Si el convenio es tan bueno, que se muestre y que se dé a conocer y así todo el mundo podrá decidir con tranquilidad y en confianza, y por mucho que alguien dijera 1000 veces que el Convenio es una mierda, si a la persona afectada no se lo parece, firmará.

Además, seguro que la inmensa mayoría de la gente recabará diferentes opiniones al respecto, y tampoco se fiará de una opinión de una persona de un foro de internet que ni tan siquiera conoce, sino preguntará en otros sitios, a otras personas...

Querer recuperar realmente el dinero puede decidirse de muchas formas, pero firmando cheques en blanco, que además cuesta hasta firmarlo ( los alrededor 250 euros ) es dantesco.

Y después se pueden hacer todo tipo de especulaciones con lo del Gobierno culpable, monjita de la caridad o lo que se quiera, pero eso decirlo en un foro de internet no sirve para nada: quien haya prevaricado o delinquido..., será responsable por medio del Juzgado, no en los foros de internet.

Pero bueno, esto se ha repetido 300 veces, pero que no sea por no decirlo...

Saludos.

Txipiron

#34

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

La gente invirtió su dinero en Afinsa , y espera explicaciones que nunca se dan , sólo palabreria , la gente espera saber donde está el mercado coleccionista que iba a adquirir su inversion , pero esta y otras miles d de preguntas siguen sin responderse a pesar de su "supuesta" extrema facilidad .

Además no ha aparecido nadie dispuesto a comprar la filatelia , nadie nadie , a pesar de barajarse cifras suculentas , cuando estás preguntas sean respondidas satisfactoriamente luego pensamos en conspiraciones y demás cuentos chinos.

Saludos.

#35

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

Te sigues sin enterar, no me voy a ir de aquí simplemente por que a ti no te convenga lo que digo, si quieres puedes irte tu “allí” donde te felicitan, pero a mi no me vas a echar.

YO TAMBIEN PIENSO QUE TU PUEDES ESTAR COBRANDO PARA EMBAUCAR A LA GENTE ACEPTAR UN CONVENIO QUE NADIE HA PRESENTADO.

¿Por cierto, te importaría decirme si has tenido algún tipo de relación profesional con Afinsa?, o será eso también un secreto inconfesable.

Y por último en lo que estoy de acuerdo contigo es que te queda que ni pintado el perfil de “palmero” y “sin cerebro”, vamos a mi no se me ocurriría defender la aceptación de algo que nadie ha presentado.

#36

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

Txipiron desde luego no hace falta dar explicaciones de porque participamos, y de como usamos nuestro tiempo, pero para unirme a tí les diré al resto de interesados en conocer por que participo en este foro.

1 - Porque me sales de los h....s.
2 - Porque me molesta el hecho de que unos embaucadores sigan intentando engañar y mentir a los perjudicados de Afinsa y Forum, y luego, si a pesar de nuestros comentarios alguno se lleva una mala sorpresa, que no pueda decir que no tenían información.

Saludos

#37

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

Hola Roco,

Pues mira según algunos de los participantes de este foro, como a mi me paga el PSOE por participar aquí y ademas seguramente tengo oscuros e inconfesables intereses en quedarme la filatelia.

Eso podría tener algo de sentido ya que con el dinero que me paga el PSOE bien podría optar a quedarme con los 150 MM de sellos de afinsa, pero lamentablemente a todos los Afinseros de foro, sólo les diré algo:

CON EL DINERO QUE ME PAGA EL PSOE DESDE LUEGO NO LO INVERTIRE EN LA FILATELIA DE AFINSA, ME VOY A IR A LAS BAHAMAS.

Saludos

#38

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

Que nó, que los que no sois arte ni parte no lo conoceréis hasta que entre en el juzgado, pues ya sin saber de que va ´lo estáis negando.....

#39

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

Preguntales a los que compraron una vivienda y entregaron una gran suma y ahora ni tienen el dinero ni la vivienda donde está ese mercado, preguntales. Y este maldito y odiado gobierno sigue sin entrar en el tema.
Hoy día hay una o dos inmobiliarias igual que MARTINSA FADESA. es del dominio publico que están endeuda por encima de su valor al menos 50 veces pero el Sr. Solbes y adláteres sin hacer nada, en cambio que prisa se dieron con Afinsa que ni tenía deudas ni había endeudamiento. ¿Sabemos de lo que hablamos? ¿Que está pasando con las recalificaciones de suelo? ¿Eso no es una estafa y una especulación bestial? ¿Por qué no interviene ahí? Afinsa llevaba 25 o 27 años y podría haber continuado otros tantos más de no haber sido por que la banca encontró eco en estos indeseables.

#40

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

Ya sabía que tarde o temprano entrarías en los insultos y descalificaciones porque ni es la primera vez ni conmigo has empezado , ya llevas tiempo haciéndolo y como no me van las personas mal educadas no responderé más a tus provocaciones.

Nunca tuve otra relación con Afinsa que no fuera la de cliente y durante el tiempo que duró me fue bastante bien. En cambio si tuve relación con los "sociatas" y como no me gustó lo que vi, rompí carnet y relaciones al igual que contigo, quizás sea porque me das el mismo tufillo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -