Acceder

Otra opinión

43 respuestas
Otra opinión
Otra opinión
Página
3 / 6
#17

Re: Todo el mundo puede leer los mensjaes escritos....

Desde luego pienso que tú me consideras un enemigo.....

y por otro aldo, y ya lo expliqué, tú estabas hablando de los afectados, de dar la información antes o después y terminas el mensaje en el que hablabas en esos términos con AL ENEMIGO NI AGUA.

si hablabas de afectados y de que no quieres dar la información y dices al enemigo ni agua, ¿ a quién quieres que pensemos que te refieres? ¿AL ESPÍRITU SANTO? ¿ A LOS ELFOS Y A LAS HADAS? ¿ A LOS APÓSTOLES? ¿ A LAS TRIBUS CANÍVALES DE LA AMAZONIA RECÓNDITA E INEXPLORADA?

saludos.

Txipiron

#18

Esta afirmación es para premio

Esto también es de premio, ya me explicaras algún día como vais a ocultar un convenio que tarde o temprano será de conocimiento público, por que yo mismo que no soy afectado directamente, lo podría conocer a través de mis familiares que si lo son o a través de cualquier otro afectado que seguro que no tendrá ningún problema en hacerlo público. Aunque te aseguro que por mi parte no tengo ninguna prisa.

#19

Pues esta es mi opinión

Josanpre permiteme que te diga que no eres objetivo en tus aseveraciones, pareces opinar que los insultos, descalificaciones y malas maneras sólo provienen de las personas que no estamos a favor de la adhesión aun convenio, YA QUE ENTRE OTRAS COSAS NADIE LO HA PRESENTADO, Y QUE YO A DIA DE HOY PIENSO QUE TODAVIA NO EXISTE.

Mírate los mensajes de personajes como Pallantia, Sardinero y alguno más de los que apoyan tus mismas tesis y luego me cuentas lo de INSULTOS, DESCALIFICACIONES Y MALAS MANERAS. Incluso puedes mirarte el tuyo mismo ya que al llamar a otras personas CHORIZOS E IMPRESENTABLES ya me diras que estás haciendo TU sino insultar y perder las buenas maneras. ¿???

Algunas de las razones que me parece que no te permiten ser objetivo se deben a que eres uno de los habituales de Forogratis, donde no se permite la divergencia de opiniones, allí todo son parabienes para las empresas y sus Administradores auspiciado por una serie de personas que me da a mi la impresión que tuvieron, tienen y pretenden tener algún tipo de relación con Afinsa.

En muchas ocasiones en estos dos años he tenido que oir de aquello de “donde estaban los que ya sabías que esto era una estafa y no dijisteis nada”, pues mira mucha gente si dijo lo que pasa que algunos a lo mejor no quisieron oír.
Ahora últimamente lo que se oye es lo de “pero tu no eres afectado”, como si eso te restase credibilidad, objetividad o algún otro derecho, pues nada de eso muy al contrario. Por esta razón si tu tienes todo el derecho a reivindicar un convenio, QUE TODAVIA NADIE CONOCE, yo estoy en mi derecho en AVISAR a la gente que no se puede firmar, adherir o aceptar ALGO QUE NO SE CONOCE, no creo que haya que ser una lumbrera para aceptar algo que parece tan evidente.

Otra cosa curiosa es que ahora de repente el valor de la filatelia RESULTA QUE NO TIENE IMPORTANCIA, bueno pues ya me dirás que es lo que tiene IMPORTANCIA ya que si la filatelia vale lo que dicen la AC será imposible presentar un convenio, SIMPLEMENTE POR QUE NO HABRA DINERO.

Y por último te diré que de momento los únicos que tienen posibilidades de convertirse en unos CHORIZOS E IMPRESENTABLES SON LOS AHORA CONOCIDOS COMO PRESUNTOS.

Saludos

#20

Re: Otra opinión

¿A tu amigo le garantizaron que al cabo de un tiempo podría devolver a la inmobiliaria el piso a cambio de los 250000 Euros ?, ¿Verdad que no?.

#21

Re: Todo el mundo puede leer los mensjaes escritos....

Puedes intentar retorcer mis palabras ... puedes interpretarlas como te plazca. Ahí están para quien quiera y sepa entender.

Afortunadamente, la gente no es tonta.

#22

Josanpe, muy bien sigue asi

Y a mi que esto me suena a algo, pero no caigo.

#23

Re: Pues esta es mi opinión

Creo que tanto tu como otros estáis obcecados y cuando se hacen descalificaciones al PSOE (que no a vosotros) os dais por aludidos, como haces tu ahora.
Tampoco reconoces ser afectado por este atropello, y dices que tanto derecho tienes tú como yo a opinar lo que crea. Aquí me pierdo un poco, pues creía que los que más derecho tienen a opinar son las personas que se han visto afectadas y si bien esto es un foro de libre opinión, lógicamente las opiniones de los afectados y concretamente en esta apartado del foro dedicado a Afinsa, son las que debieran tenerse en cuenta y no otras que lo único que hacen es crear confusión ya que no hablan por su experiencia y si por sus convicciones políticas (para eso creo que hay otros foros más apropiados) Aquí de lo que se opina es de Afinsa y por los afectados, otras opiniones siento decirte que ni tenerlas en cuenta.

Me extraña bastante que siendo afectado me digas que entro en “forogratis”. Si esa es otra de tus aseveraciones espero que las demás tengan al menos un poco más de convicción y consistencia, pues aquí mientes con bastante descaro y desconocimiento, y te lo digo con esta rotundidad, porque tanto tu como otra persona que nos lea podéis entrar a ver cuantas intervenciones mía veis en dicho foro. Espero que tus opiniones y “verdades” sobre el convenio tengan un poco de más rigor que esta que me atribuyes.

#24

Re: Otra opinión

A mi amigo le pasó ni más ni menos igual que a nosotros, con la diferencia y la salvedad que aún sin una intervención malvada y canallesca ha perddido una parte de su inverdión.

Y si el gobierno hubiese intervenido más de una inmobiliaria que vendían más de lo que tenían (y eso si que es una estafa contrastada) les hubiese pasado igual que a Afinsa, con la diferencia que hasta el momento de la intervención nadie de los afectdos había sido estafado, por eso digo diré y seguiré diciendo que los que nos estafaron, engañaron y nos causaron esta ruina han sido los indeseables que un día se reunieron en Ferraz para decidir una intervención en el momento más adecuadao para ellos sin medir las consecuencias que nos acarrearía. Informate de la deuda que tienen contraida las grandes inmobiliarias y dime si lo que venden no es tambien humo en los momentos que atravesamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -