Acceder

Aplicarse el cuento............

84 respuestas
Aplicarse el cuento............
Aplicarse el cuento............
Página
9 / 11
#65

¿Puedes paortar algo de información acerca del Convenio?

En dar información acerca del Convenio que quieres que todo el mundo firme... a eso te deberías dedicar. olvidando lo demás... Por algo será que no se la das a quien pides su firma...

Saludos.

Txipiron.

#66

Claro que puedo, pero no quiero, y los afectados lo entienden

Claro que podría aportar información, pero tú no la vas a tener.

Ni tú ni ninguno de los que estáis al acecho, acariciando la idea de hincarle el diente al convenio, para hacerlo imposible.

Porque sois adalides de la liquidación.

Es muy fácil. Esperad.

Esperad a que se haga público y entonces tendréis la oportunidad de apoyarlo o rechazarlo.

Ahora os toca esperar. Ya sé que jode. Pero os toca esperar.

#67

Ningún afectado ha dicho que está de acuerdo con esta "táctica&#34

Excusas, excusas y más excusas........................

al acecho estás tú y otros para coaccionar a la gente y que la gente firme sí o sí, queriendo hacer que se sientan culpables, insultando...

¿¿hincarle el diente a qué?? a ver si quien quiere hincarle el diente eres tú y tus amigos... para seguir con el negocio...

¿ya sé que jode? Ssardinero, estás muy mal, lo siento, pero estás muy mal...

Y es algo que no se comprende, se quiera justificar como se quiera justificar.

Estaremos a los hechos y a ver después quién sigue participando en el foro...

Saludos.

Txipiron.

#68

Re: Ningún afectado ha dicho ... ¿Y TÚ QUÉ SABES?

Tu atrevimiento no conoce límites, vuestro nerviosismno os traiciona, reiteradamente os ponéis en evidencia.

¿Cómo que ningún afectado está de acuerdo con nuestra estrategia? Ya son miles los afectados que nos han dado su apoyo (y los que vendrán) en las asambleas que estamos celebrando por toda España.

¿Y tú te atreves a decir que ningún afectado está de acuerdo? Valiente majadería. Grandisima falsedad. Burda patraña.

Los acontecimientos os están superando y, claro que os jode.

Pues esto solamente es un anticipo. Ya veréis lo que viene.

Y claro que se verá, y veremos todos quién es quién.

Quod erat demonstrandum.

#69

Re: Ningún afectado ha dicho ... ¿Y TÚ QUÉ SABES?

Lo digo en base a las intervenciones del foro... Yoi ni leo ni participo en otros foros ni acudo a reuniones ni a manifestaciones...

¿o es que casualmente en este foro está todos los sociatillas, falsos perjudicados, aprovechados y locos que quieren la liquidación en vez de un convenio a ciegas?

¿de los miles que dices que han firmado y los miles que lo harán, NINGUNO DE TODOS ELLOS PARTICIPA EN ESTE FORO?

Me parece raro...

Veremos lo que pasa, y a mí, en realidad, me da igual: como si ahora mismo todos los perjudicados quieren firmar a ciegas el convenio: ellos sabrán qué hacen... VEREMOS SI SE APRUEBA, SI SE ADHIEREN LAS MAYORÍAS NECESARIAS, SI LO GARANTIZA TANTO COMO SE DICE...

Saludos.

Txipiron.

Posdata: eso sí: sinceramente creo que tienes un problema, hay cosas que no son normales,

Posdata 2: aprovecha y vuelve a meterte conmigo y así, me utilizas como cortina de humo y vosotros podréis seguir "instando" para que se firme un convenio a ciegas...

#70

No te hagas la víctima, Txipirón

No, si ya veo que harás de todo, marearás la perdiz, te irás por las ramas, todo menos admitir que tu afirmación era insensata y temeraria, porque te atreviste a hablar en nombre de TODOS los afectados.

No voy a añadir más comentarios al respecto.

Y déjate de cortinas de humo, de supuestas maniobras de distracción. No voy a por ti ni a por nadie en concreto, me limito por una parte a expresar mi opinión y por la otra a intentar desmentir o desenmascarar la cantidad de patrañas, la cantidad de falsedades, de juicios temerarios y maliciosos que son vertidos en el foro por parte de algunos.

No eres el objetivo de mi arpón, Txipirón.

Eres un pescadito demasiado pequeño.

Moby Dick está ahí afuera, y se llama Convenio de Acreedores. Ya ves, soy un sardinero y voy tras una ballena. Curioso, no?

#71

Re: Ningún afectado de Afinsa quiere la liquidación

Para todos los retractares del Convenio de acreedores:

No es posible que haya un solo afectado de Afinsa que vaya a la liquidación porque lo prefiera. ¿No comprendéis que vuestra insistencia en intentar engañar a los interesados, con la liquidación, sin hacer la mínima objeción a ella, delata quienes sois? ¿Cómo es posible que pueda haber un solo afectado que prefiera perder más de un 80% -desde ya-, antes que recuperar el 100 por cien en un máximo de diez años? Si sacáis por otra parte un rendimiento a vuestro trabajo, está bien; pero sino, además de hacer reír, estáis perdiendo el tiempo.

#72

Los afectados quieren información, nada más...

Evidentemente, cualquier afectado firma el Convenio si se le informa y GARANTIZA la recuperación del 100% en 10 años, son supuestos hipotéticos, condicionales, delegando en terceros, o teniendo que asumir riesgos, responsabilidades ajenas o sin hacer inventos con gaseosa.

el problema es que NO ESTÁ GARANTIZADO. Porque garantizar no es que te lo repitan 100 veces que es verdad, sino que haya bases obtetivas y reales para ello ( incluso, que haya avales... ).

Cuando garanticéis la recuperación, seguro que todos firman.

Pero como mientras tanto sólo habláis sin dar ni información, ni seguridad, ni garantía alguna y además al más mínimo comentario de duda, faltáis al respeto y calificáis a la persona de enemigo, pues habrá muchos que prefieran acudir a la liquidación y conseguir lo que sea, asumiendo el resto de pérdidas y olvidarse del tema ( o intentando recuperar las pérdidas con los bienes de directivos, proveedores o responsbailidad patrimonial de la Administración ).

Pero es que a nadie en el mundo se le ocurre firmar una hipoteca o la compra de un coche sin saber las condiciones, circunstancias, características, información, detalles, descripción.... del contrato y de los servicios, y eso es lo que pedís.

Cuando deis lo que la inmensísima mayoría considera lógica ( información ), las personas podrán decidir, y si dais garantías reales y objetivas, sin promesas de viajes a las estrellas y a la Luna, habrá grandes posibilidades que accedan acudir al Convenio y comenzar ese largo viaje...

Saludos.

Txipiron