Acceder

Aplicarse el cuento............

84 respuestas
Aplicarse el cuento............
Aplicarse el cuento............
Página
8 / 11
#57

Re: Txipirón, tu opinión es un triste peso pluma

Sardinita, tu discurso es puro cuento y palabrería y engaño, y lo que la gente quiere son hechos, realidades, GARANTIAS (pero con mayúsculas), quieren claridad y no oscurantismo, también quieren pruebas y menos promesas que de promesas ya conocemos las de los políticos. Y sobre todo y por encima de todo lo que quieren es su DINERO.

Por lo demás el apoyo que tu dices tener para el convenio se verá cuando llegue la hora de aprobarlo, eso si un juez determina que cumple con la legalidad, claro esta.

#58

Re: Una red comercial digna de admiración

No me refería a ex trabajadores, ni asesores de España y Portugal. Yo he hecho referencia a una red comercial internacional que se llama Afinsa, establecida en América y Europa e implantada en China en los precisos momentos de la intervención, así como estaba esperando la aprobación para abrir un Banco en la Guinea Ecuatorial.

El tema de los trabajadores no es ningún problema ya que estamos, en paro, los primeros en el Rankin europeo, y pululando por nuestros pueblos, cientos de miles de ilegales.

Por otra parte quiero dejar claro que no va a ser preciso tener que dedicarse en exclusiva a la filatelia; cuando por su importancia, sería un privilegio, para cualquier empresa, poder distribuir sus productos por la red comercial de Afinsa.

Saludos

#59

A quien quiera sus sellos que se los den ¡¡SON SUYOS!!

Los sellos son propiedad de los clientes. Los adquirieron en un acto mercantil de compra-venta perfectamente legal, documentado, declarado, con luz y taquígrafos.

Ningún Juez, hoy por hoy, ha declarado nulas esas transacciones mercantiles. Mientras eso no suceda, los legítimos propietarios de los sellos son los clientes.

Quien o quienes los están reteniendo, en contra de la voluntad de sus legítimos dueños, están incurriendo en un delito de apropiación indebida. Y los jueces que lo consienten podrían estar incurriendo en un delito de prevaricación.

Deja ya de vomitrar sandeces.

#60

Furioso, espera y verás.

Espera y verás.

Aunque ya veo que eso de esperar no se os da muy bien, sobre todo cuando soplan vientos desfavorables.

Todo llega para el que sabe esperar.

#61

¡¡Ay Txipirón!! ¡¡Cómo me gusta tu canción!!

Pero qué bonita esssssssssss ......

#62

¿Ssardinero, yo soy tu cortina de humo?

SSardinero, como sigas diciendo tantas tonterías, van a pensar que eres...

Saludos.

Txipiron

Posdata: dejaz de utilizarme como CORTINA DE JUMO ( al go que tanto os gusta a vosotros referiros, y EXPLICA EL CONVENIO A LOS PERJUDICADOS; Y SI NO, NO PDIAS QUE SE ADHIERAN ).

#63

Re: ¿Ssardinero, yo soy tu CORTINA DE HUMO?

Pues eso, CORTINA DE HUMO, por si no lo habías entendido.........

Saludos.

Txipiron

#64

Si es tonto el que dice tonterias ...

¡¡Ay Txipirón!!

Si es tonto el que dice tonterías (véase Forrest Gump) ...

¡¡CALIFÍCATE TÚ MISMO!!