Acceder

Aplicarse el cuento............

84 respuestas
Aplicarse el cuento............
Aplicarse el cuento............
Página
4 / 11
#25

Haz algo mejor por los afectados, si tanto les quieres defender

Mejor si respondes a las dudas que plantean los afectados, que sí deberás considerar que están legitimados... ( salvo cuando les consideras como falsos perjudicados, polvorillas sociatas, mentirosos, aprovechados y "perlas" del estilo ).

Y la propuesta que ha hecho Roco en un mensaje que ha escrito hoy me parece bastante acertada: quien confíe en el gran valor de los sellos, que cobre en sellos, así, ni tan siquiera hay que venderlos para que algún ávido aprovechado rapaz se haga con el poder de todos esos millones de maravillas filatélicas...

Por cierto, yo no quiero adquirir esas maravillas; te las dejo a ti, Ssardinero...

Reciba un saludo.

Txipiron.

Posdata 1: me repito y te pido que CONTESTES A LAS DUDAS Y PROPUESTAS QUE PLANTEAN LOS PERJUDICADOS, NO PERDIENDO TU TIEMPO EN CONTESTAR A LAS MEMECES QUE YO PUEDA DECIR, QUE SOY UNA PERSONA QUE TENGO NULA LEGITIMACIÓN PARA OPINAR Y QUE ADEMÁS, TENGO OCULTOS FINES PARA PARTICPAR SIN SER PERJUDICADO...

Posdata 2 ( frase célebre o refrán ): CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

Posdata 3( frase célebre o refrán ) : Cuando un imbécil se queda sin argumentos, intenta imponer su opinión, gritando, insultando o por la fuerza...

Posdata 4 ( frase célebre o refrán ): Cuando des una opinion, dala con fundamento, en caso contrario, dejarás a la luz tu ignorancia.

#26

Txipiron, no tienes autoridad moral para cuestionar mis actos

Txipiron, lo que pienses tú me trae sin cuidado. Es más, no te reconozco autoridad alguna , no eres nada ni nadie para cuestionar mis actos. No es precisamente a un "no afectado" a quien debo dar explicaciones

En todo caso me interesa lo que piensen los afectados. A ellos me debo, y los que están en la asociación de la que formo parte son los que, en todo caso, conocen y pueden pronunciarse sobre mi proceder.

Lo mejor que podrías hacer es callarte y dejar de meter la pata y tus narices en un asunto que no es de tu incumbencia.

La propuesta de Roco es cuanto menos jocosa. Una empresa fabricante de camas y somieres de mi zona ha presentado concurso de acreedores y a nadie se la ha ocurrido proponer a los acreedores la posibilidad de cobrar en colchones, y mira que son de altísima calidad..

Aunque a lo mejor se lo puedo sugerir, nunca se sabe.

#27

Re: Txipiron, no tienes autoridad moral para cuestionar mis actos

Osea que no pensais responder a las preguntas que os hicieron no?¿ Osea que no existe debate, solo posiciones contrapuestas!!! Si no hay debate para que exponeis vuestras opiniones, vuestra verdad, para que perdeis el tiempo defendiendo el convenio?¿ Simplemente si no teneis argumentos decidid que os parece la mejor alternativa y no digais que es la unica viable, digo yo

#28

Quien algo oculta...

Lo que puedes hacer tú es tener un poco más de vergüenza y no pedir a nadie que se adhiera al Convenio antes de dar las explicaciones y oportunas sobre el contenido, sobre sus características, sobre sus condiciones, sobre sus garantías...

Y será INEVITABLE que alguien peinse que SI OCULTAS ESO Y A SU VEZ PIDE QUE SE ACEPTE, NADIE DEBA CONFIAR...

Me importa un rábano que no me concedas autoridad o legitimación alguna; yo seguiré participando si así lo considero oportuno, te parezca bien o mal; y si quieres, no me respondas a nada que te diga o te pregunta ( que los eprjudicados serán testigos de tu actitud agresiva y de tu sospechoso silencio.

Recibe un saludo.

Txipiron.

#29

Re: Txipiron, no tienes autoridad moral para cuestionar mis acto

Sarminan, se ve que no quieren ni debatir, ni hablar ni nada... quieren imponer su criterio con el único razonamiento que es el mejor, que está garantizado, que evita la ruina, que hay que confiar y que el que no senadhiera es porque es un mentiroso, un falso perjudicado, un aprovechado, un sociata no sé qué o porque quiere quedarse con todo...

Ante actitudes así, si yo fuera perjudicado, confianza 0 y más vale prudencia...

Y es que no se les cae la cara de vergüenza de pedir la adhesión cuando ellos niegan la información del contenido con excusas baratas.

Yo no digo que el Convenio sea malo ni perjudicial, proque en principio, si es un Convenio en condiciones, con garantías, seguro que es mejor que la liquidación, pero lo que no puede hacerse PEDIR FIRMAR CHEQUES EN BLANCO.... que la CONFIANZA DA ASCO Y HAY DEMASIADOS PUÑALES...

Y después, con desaparecer del foro o con cambiarse de nick para seguir con sus posibles tramas es suficiente...

Un saludo.

Txipiron

Un saludo.

Txipiron

#30

Re: Txipiron, no tienes autoridad moral para cuestionar mis acto

Yo estoy aqui por pura informacion, que desgraciadamente algun conocido esta metido en el embrollo, creo que tengo las ideas bastantes claras, pero claro esta, nunca esta de mas pedir explicaciones de lo que se considera un buen convenio por si acaso es cierto de que es un metodo para solucionar en parte el problemon. Pero desde que llevo leyendo las unicas exposiciones vienen de parte de los que consideran que la liquidacion es por ahora la mejor opcion, y los del convenio... pues mucha frase pero ninguna explicacion. Pues nada, que con sus mitines no creo que convenzan a nadie

#31

Txipiron, la mano que mece la cuna

Hemos explicado por activa y por pasiva que en su momento se dará a conocer el contenido del Convenio, para que TODOS lo puedan estudiar y considerar la conveniencia de adherirse a él o no.

Claro que a muchos os jode la sequía informativa, en estrategia hay que anticipar las jugadas del contrario y mal podéis atacar o intentar torpedear lo que todavía no conocéis. Aunque lo intentáis, eso sí, pero no podéis hincarle el diente.

Sin embargo, Txipirón, tú sí que ocultas algo. Tú estás ocultando el interés que puedes tener en todo esto.

Dices que no eres afectado. Y claro, nos tenemos que creer que una buena mañana te despertaste con el espíritu de la Madre Teresa de Calcuta y cual boy scout te propusiste hacer tu buena acción del dia. Y te dijiste: voy a interesarme por estos pobres afectados de Forun y Afinsa. Voy a dedicar horas de mi tiempo desinteresadamente en informarme y en proclamar la verdad, en predicar la palabra, para que todos vean la luz, pobrecitos los afectados, ellos tan tontitos que no saben que se la van a dar con queso.

No estaría de más que nos dijeras cuáles son los intereses que tienes en este asunto. Porque, afectado o no, tu actuación dista mucho de ser imparcial.

¿A quién sirves, Txipirón?
¿Quién te dió a tí un cheque en blanco?
¿Qué tajada esperas sacar de todo esto?
¿Por qué medios?

#32

Re: Txipiron, la mano que mece la cuna

De Txipiron se de antiguo. Interviene desde hace tiempo en los foros de Rankia, por ejemplo en el de Eurobank y en éste, y yo que soy afectado de Fórum y en Eurobank, estoy convencido que no tiene intereses, más que su afición a estos temas y su formación jurídica, y creo que en éste y otros foros sobre el tema de Fórum y Afinsa hacen falta voces neutrales y serenas que tranquilicen el ambiente que algunos crean, como los que abogan por adherirse a un convenio desconocido y encima pagar por ello.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -