Acceder

Aplicarse el cuento............

84 respuestas
Aplicarse el cuento............
Aplicarse el cuento............
Página
10 / 11
#73

Pues a ver si es verdad...

A ver si es verdad, en vez de difamar e insultar a otros que piensan de otra forma y es que MI PENSAMIENTO ES TAN SIMPLE COMO:

sin conocer el Convenio, no hay que firmarlo; yo no digo que el convenio sea malo, porque no lo conozco, pero tampoco puedo decir que sea bueno, y firmarlo por firmar lo único que puede hacer es marear la perdiz, perder tiempo, perder dinero...yo no recomendaría firmarlo en estas condiciones, y la liquidación es el mal menor si hubiera que decir sí o no a un convenio desconocido.

y esto no es ni decir tonterías, ni patrañas, ni falsedades, ni manipulaciones, ni que quiera beneficiarme de los valores y bienes de Afinsa ni nada.

es dar una opinión, y bastante razonable y lógica: puro sentido común, sin perjuicio de que a ti te interese que, a pesar de no dar la información, la gente firme para alcanzar el 20% exigido.

Pero una cosa es que tú estés interesado en conseguir el 20% y otra cosa es que para ello, hagas loq eu sea, entre ello faltar al respeto, manipular, falsear, insultar...

Mi fórmula sería tan fácil como:

si el Convenio es tan bueno y garantiza tanto, JODER, DALO A CONOCER Y TODO DIOS FIRMARÁ Y EL JUEZ NO PODRÁ DECIR NI PIO Y TE AHORRAS UN MONTÓN DE PASTA Y TIEMPO EN TANTAS PALABRAS PARA OCULTARLO.

y ásí, no sólo se conseguiría el 20%, sino mucho más.

Y ahora vas y calificas esto de patraña, mentira, atrocidad y todos los sinónimos que se te ocurran.

Saludos.

Txipiron.

#74

Txipirón, tú sigue con tu letanía

Ve repitiendo tu mantra, que para eso es un mantra.

Nosotros, mientras tanto, seguimos recogiendo adhesiones de todos esos que tú dices que nunca van a firmar. Eso en una primera etapa. Luego vendrán muchos más.

Momento llegará en que la realidad, los hechos, pondrán a cada uno en su sitio.

No creo que debas preocuparte. Si estás en lo cierto no seremos capaces de recoger las adhesiones necesarias para la presentación del Convenio.

Y si lo logramos, aparte de evidenciar lo equivocado de tus pronósticos, todos los afectados podrán (por fin y para tu satisfacción) pronunciarse a favor o en contra una vez informados detalladamente de sus pormenores.

Así de fácil.

A lo que no encuentro justificación ni lógica aparente, es a esa obsesión tuya por repetir cansinamente lo mismo. Deja de una vez que cada persona tome sus propias decisiones. No trates a los afectados como idiotas, incapaces o menores de edad mental. Créeme: son capaces de tomar sus propias decisiones sabiendo lo que hacen.

Es algo que -insisto- no debería preocuparte.

¡O SÍ DEBERÍA?
¿QUÉ TE JUEGAS EN ESTO PARA SEGUIR, ERRE QUE ERRE, CON LA MISMA CANSINA CANTINELA?
¿NO APRECIAS UN TUFILLO SOSPECHOSO?

#75

Si tu pensamiento es tan simple ... aplica la lógica

Solamente tienes que aplicar la lógica.

SI FUERAS UN AFECTADO te diría, una vez expuestas mis razones: Si no te parece apropiado, si no quieres adherirte de forma anticipada NO LO HAGAS. Espera a la presentación -confiando en que se pueda efectuar- y te pronuncias con posterioridad.

COMO NO ERES UN AFECTADO no debes tomar ninguna decisión, y lo único que haces y hacemos es perder el tiempo discutiendo acerca del sexo de los ángeles.

Y cansinamente vuelves a repetir, a repetir, a repetir, a repetir, a repetir, a repetir, a repetir, a repetir ... lo mismo.

Las cartas están sobre la mesa. Son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. Me refiero a los afectados, claro. A tí, ni te va ni te viene. ¿O sí?

Quien quiera firmar, que firme.
Quien no quiera firmar, que no firme.

Y dejad de una vez en paz a unos y otros.

Deja ya de dar la vara hombre, que aburres.

#76

A ver si empiezas a aplciar tú la lógica...

Ok, pues entonces deja de hacer propaganda de un convenio del que prometéis sin pruebas ni garantías, y no dais información...

YA HABÉIS HECHO SUFICIENTE PUBLICIDAD, y ahora quien quiera firmar anticipadamente que lo haga, y si no, a esperar.

Mientras sigçáis alabando al convenio y pidáis el voto, no os quejéis si otras personas siguen considerando y manifestando que hay que tener cuidado, que lo de firmar cheques en blanco ni en la familia...

Saludos.

Txipiron.

Posdata: uyo no sé si tú te callarás o seguirás participando en el foro, pero desde leugo tú no vas a hacer que yo me caye y deje el foro, SI YO ASÍ NO LO DECIDO Y CONSIDERO.

Posdata 2: y contestaré a todo lo que considere y hablaré lo que yo considere, cuando me lo permitan mis obligaciones laborales - profesionales ( además de las personales ).

#77

Permite la libertad que quieres que te concedan a ti

El tufillo lo tendrás tú...

si tú repites lo que repites, los demás podemos repetir lo que cosnideramos.

los que maltratais a muchos afectados sois vosotros, que les insultais, faltáis al respeto, les queréis sentir culpables, les calificáis como no afectados o compinches del una trama política gubernamental... ( ni en las películas de la TV... ).

Y repito: desde luego tú no vas a ser la causa de que deje de participar en lo que considere, no te creas tan importante.

Y ya dije: si todos los afectados van ahora mismo y firman el convenio sin conocerlo, pues ellos sabrán, a mí me da igual. Me parecerá un error pero es su decisión.

Pero mientras eso pase, tú, si quieres, sigue haciendo propaganda, y permite que otras personas hagan las advertencias que consideren.

Vuelvo a repetir que yo no digo en ningún momento que el Convenio sea un meirda ( auqnue pueda pensarlo parcialemente y más como consecuneica de la actitud que demostráis y del ocultismo ), pero NUNCA lo he expresado tajante y afrimativamente.

LO que digo es que no se puede firmar así como así, porque si una persona perjudicada pensara que ha sido engañada, ¿cómo va a confiar en la persona que le ha engañado y más aún sin conseguir información previa antes de firmar? ESo es un verdadero esperpento...

ESo sí, quien quiera firmar ( como esos miles de afectados que dices que lo han ehcho ), pues que lo hagan...

Saludos.

Txipiron.

#78

A tu opinión le doy el valor de cero

En la línea "amistosa" de tu mensaje te digo:

1.- Haré la publicidad que me plazca, al margen de tu opinión, que para mí vale cero.

2.- Si es o no es suficiente, eso ya lo consideraremos nosotros al margen de tu opinión, que para nosotros vale cero.

3.- No tengo ni tenemos ningún problema con quien discrepe o manifieste sus reservas, pero se las verá con nosotros quien reiteradamente intente manipular, tergiversar, acusar, difamar, mentir, emitir juicios temerarios y un largo etcétera que no vamos a obviar. Y todo eso al margen de tu opinión, que para mí vale cero.

4.- Puedes callar o seguir martilleando tu cantinela. Nosotros vamos a lo nuestro que es evitar la liquidación. Al margen de tu opinión, que para mí vale cero.

#79

Concédeles tú también esa libertad

Si señor, concédeles tú también esa libertad.

Incluso la libertad de equivocarse, si es que es esa tu opinión.

#80

Re: A tu opinión le doy el valor de cero

En la misma línea:

- haz la publicidad que te plazca, al igual que yo manifestaré la opinión que considere oportuna.

Desde luego hacer publicidad y pedir el voto que no se quiere a dar a conocer y coaccionar e increpar e insultar a personas discordantes y culpabilizar a los afectados que no consideren adecuado firmar está más cerca de las tácticas mafiosas que de otra cosa...

2.- Podéis considerar si es o no suficiente, que a mí me da igual; ya veremos si efectivamente las miles de adhesiones a un convenio a ciegas son reales o no.

3.- TUS AMENAZAS TE LAS PUEDES METER POR DONDE TE QUEPAN.

Y desde luego esas amenazas no van a hacer que me calle, así de simple.

Y desde luego, quien amenazas, corre el riesgo que le denuncien ( y esto no es una amenaza, sino una realidad ).

4.- Yo no martilleo, sino opino, hablo.... esos calificativos los puedes dejar para referirte a tus amigos o compañeros de mesa, y más cuando en el párrafo anterior habías dicho que permites que la gente discrepe y opine.

Y al igual que tú repites cosas miles de veces, ¿los demás no podemos hacer lo mismo que tú, auqnue con un criterio o sentido diferente?

Querer evitar la liquidación está muy bien, pero no valen todos los medios; engañar, falsear, dar esperanzas irreales.. son métodos que no pueden ser utilizados. Tampoco digo que los utilices, pero desde luego con una actitud tan agresiva y ocultadora es lo primero que se le pasa a cualquiera por la cabeza.

5- NO voy a valorar numéricamente tu opinión, ya lo hecho con palabras.

6- Veremos las garantías, avales... que se recogen en el Convenio, que puedan respaldar las promesas realizadas en estas campañas de publicidad.

Saludos.

Txipiron