Re: La dignidad de un mando intermedio
Pero vamos a ver, ¿tu eres el cuatrero o el "Nazi-cuco" (alias Nazarí), que es al que va dirigida la interpelación de Eduardo1? Si contesta un cuatrero, parece obvio que eres un único personaje con distintas denominaciones. Quizás pretendas ocultarte de tus acusadores con ello. Bien, suponte, entonces, que yo soy, también, la misma persona con dos nicks diferentes (a saber: Eduardo1 o Fuerza y Honor), ¿vale?
Desconozco el desenlace de la referida denuncia, pero lo que no se puede negar, ni por ti ni por nadie, es que existieron unas groseras calificaciones hacia esa Señora, porque está registrado y archivado en las intervenciones de ese usuario en éste foro. ¿Queda claro? Por eso, para confirmarlo, pego a continuación toda la alusión que te dirigió en su día otro forero (Santiago1) y en la que se inserta un link hacia las páginas archivadas de las conversaciones mantenidas, con los correspondientes epítetos, incluidos:
"Nazarí. ¿Tienes un buen abogado?. Si no es así, te recomiendo que lo busques cuanto antes. O desaparece del mapa, según tu lo veas. En todo caso te recomiendo que valores ambas posibilidades.
Finalmente lo has logrado. Tú solito te has metido en un barrizal de tres pares de bemoles. Y te garantizo que ésta mujer no da un paso atrás ni para coger impulso.
En una palabra y para abreviar : LA HAS CAGADO BIEN CAGADA.
Ya puedes buscar papel higiénico, que buena falta te va hacer.
http://afinsa.forogratis.es/post99367.html#p99367
Yo no sé si tu eres o dejas de ser ese "tal Vicente", como tú lo llamas. Tampoco sé si te condenarán a cadena perpetua o pena de muerte, o simplemente serás sancionado con multa de 10.000 euros por difamación o 25.000 por violencia de género, en aplicación de la Legislación vigente sobre delitos informáticos y contra dichas violencias.Ten en cuenta que hoy día, tal y como están las cosas, insultar a una señora o mofarse de ella públicamente, es algo que puede salir muy caro.¡Vamos!,¡que no te arriendo las ganancias!.
Lo único que si sé, es que la Guardia Civil ya tiene una denuncia contra tí encima de su mesa, y que los mensajes que cada uno de nosotros insertamos en éste foro dejan huella de quién es el usuario que lo ha insertado, a través de su dirección IP.
Mi recomendación, si es que la quieres aceptar, es que te presentes voluntariamente en el cuartelillo de la Guardia Civil mas próximo a tu domicilio para identificarte como autor de los mensajes que han sido denunciados. Colaborar voluntariamente con la justicia puede tener sus ventajas, y no hacerlo puede traer graves consecuencias. ¡Total!, ¡si al final te van a pillar te pongas como te pongas!.
¡Anda!. ¡Déjate de brabuconadas y colabora con la justicia!. ¡Demuéstrales que eres gente de bien!. Un poco "tocao", eso si. Pero, al fin y a la postre, gente de bien. Los hay que están mucho peor que tú, aunque resulte algo complicado encontrarlos.
Mi recomendación personal, es que le pidas disculpas a la Sra. Fina por los excesos verbales que tú has llevado a cabo contra ella públicamente en éste foro.
No sé si ésto servirá para algo, o nó, pero lo que sí puedo decirte es que, rectificar es de sábios, y no hacerlo es de ignorantes.
Pide esas disculpas y terminemos con esta historia, antes de que éste asunto vaya a mayores.
Yo he hecho lo que he podido y hasta donde he podido, pero por lo que observo eres un poco, por no decir un mucho, arrogante.
Que Dios te coja confesado por que, mucho me temo que, vas ha recibir hostias (virtuales) hasta en el cielo de la boca.
Por lo que a mi se refiere, tema concluído".