Acceder

La dignidad de un mando intermedio

26 respuestas
Página
2 / 4

Re: La dignidad de un mando intermedio

Rigurosamente cierto que a los que trabajaron en puestos muy lucrativos del "negocio" de forum, afinsa y arte y naturaleza, lo que verdaderamente les preocupa es que no prosperen y descarrilen las diligencias penales abioertas contra la cúpula de ejecutivos de esas empresas. Pero da la casualidad - y es en el único punto en el que de manera clara coinciden los intereses de los "presuntos.." y los de los inversores,QUE SI DESCARRILAN ESAS ACRTUACIONES PENALES LOS AFECTgOBIERNO DE TURNO. cADA VEZVA A SER MÁS DIFÍCIL POR VARIAS RAZONES:
1ª/ pORQUE eSPAÑA ES UN PAÍS QUEBRADO Y SIN CREDIBILIDAD, Y PODEMOS DENUNCIAR LAS MANIOBRAS DE LOS gOBIERNOS ESPAÑOLES ANTE LOS oRGANISMOS cOMUNITARIOS, QUE YA ESTÁN BIEN INSTRUÍDOS DE LA CORRUPCIÓN REINANTE EN ESTE PAÍS DE DESHECHO.

2ª/ Porque el pueblo, la ciudadanía, HA PERDIDO EL RESPETO A LOS politicos y gobiernos que nos han metido en esta depresion economica de la que nos va a constar varios lustros asomar un poco la cabeza. Estamos hasta los mismos cojo... de las manipulaciones y corrupción de la clase política, de la falta de independencia y salidas de tono de unos Jueces y Tribunales a los que el 80 % de los ciudadanos no dan credibilidad algunas.

Nos van a machacar a impuestos, copagos, tasas etc para mantener a los políticos y a los enchufados por los partidos y ya se sabe: EL QUE PAGA MANDA Y EN UNA CDEMOCRACIA los que tienen que mandar son los ciudadanos y no los políticos a los que les damos la mano y se cogen el brazo. El voto que damos "de buena fe" cada 4 años es para que SIRVAN A LOS CIUDADANOS Y NO para que se sirvan del voto para quebrantar las leyes, GENERALIZAR LA CORRUPCION, MANIPULAR LA jUSTICIA. eS HORA DE DECIR A ESOS PAYASOS QUE ESTAMOS HARTOS Y QUE ! BASTA YA!. nO VA A SER NECESARIO DECIRSELO CON PALABRAS. lA CRISIS SE VA A LLEVAR POR DELANTE A LOS POLÍTICOS Y A TODOS LOS ENCHUFADOS DE ,LOS PARTIDOS. ALGO BUENO TIENE QUE TRAER CONSIGO ESTA GRAN DCEPRESION ECONOMICA. vA A LIMPIAR DE MORRALLA A eSPAÑA O, SI NO LO LOGRA, EL PAÍS FENECERÁ EN EL INTENTO.

Qué bien. Ya estabas tardando en aparecer de nuevo “Nazi – caco” y algunos hasta te andábamos esperando por aquí, aunque no pueda decirse que se te echara de menos, precisamente. Resulta gracioso, ¿verdad?

¿Mi denuncia dices? ¡Jajajajaja! Creo que has vuelto un poquito atontado “Nazi - cucu”. Quizás has tomado mucho el sol y se te ha calentado demasiado la sesera. Fue la Señora a la que faltaste al respeto quien puso una denuncia contra ti. ¿Acaso ya no te acuerdas? Vamos a tener que refrescarte de nuevo la memoria. Y, ¿ya te presentaste por fin a declarar ante la Guardia Civil o vas a esperar a que te manden una citación en toda regla? Eso es lo que les pasa a los sucios lenguaraces como tú que le faltan a las mujeres.

… “justificar lo injustificable … los culpables de la estafa … quienes nos han hundido en esta miseria” …

Ya veo que vienes todavía más calenturiento que nunca y tan elucubrador como siempre, “Nazi – caco”. Los viejos hábitos de emular a tu admirada Yábar no pueden perderse tan fácilmente, ¿eh? Pero tú hazme caso, “Nazi – caca”, no te atormentes más en tu cerebrito y concéntrate solo en el problema inmediato que tienes con la denuncia que pesa sobre ti. Ya nos ocuparemos otros de destapar a los verdaderos culpables de esta estafa y de ponerlos a todos en el sitio que se merecen. Puede que hasta contigo incluido. Ya ajustaremos las cuentas, no te quepa duda de eso.

Pero a ti te aconsejo que busques la forma de pedirle disculpas a la Señora a quien faltaste y quizás acabes adquiriendo un mínimo de hombría como la que distingue a un caballero y que a ti no se te ha otorgado. Después de todo, no querrás acabar señalado como ese “gallina – mariquita” que ofende a las mujeres y que ahora mismo tu eres, ¿verdad “Nazi – caca”?

no eres mas tonto porque no te entrenas, edukk...que hasta copias tu nombre. te lias como lo que eres y no te aclaras. yo al menos, no entiendo la mitad de lo que dices.tú sigue de lameculos, que es lo tuyo.

¡Jajajajaja! Pero ¿qué dices, "Nazi - cuki? ¿Que no entiendes lo que te escribo? Aunque me constan tus limitaciones cognitivas, creo que lo pongo en español y no en chino, ¿no? A ver quien es aquí el más tonto de los dos, "Nazi - kiki". No veo el lío que tu te haces cuando te pregunto bien clarito si ya te has presentado a declarar ante la Guardia Civil por la denuncia que pesa sobre ti. ¿Es muy sencillo, no crees "Nazi - caco"?

Me da la impresión, "Nazi - caca", que te estás empezando a poner muy nervioso y ya no das pie con bola. Mejor te iría si hicieras un mínimo acopio del poco valor que puedas tener y dieras la cara como un hombre, reconociendo que insultaste a una mujer por lo que estás dispuesto a pedirle disculpas. Y no me digas que ya no te acuerdas de eso, pues te puedo refrescar la memoria con lo que escribiste mas lo que te escribieron en su día sobre este asunto, ¿vale?

El puesto, que puesto, con el sueldo y el retiro que esta panda de mangantes se pone, seguramente ya quede cubierto su problema.
Por cierto y para hacer la pretendida machada, tendrá que demostrarla porque sino si que lo van a freir.

Lucanor, pues que se den prisa a denunciar a los responsables de la DA 4º y demás, porque como es sabido es de RATO la norma y como entre en la cárcel, que no creo, se le van a acumular demasiadas cosas.

El 25 de septiembre estan convocado via Internet para el desalojo del Congreso de los Diputados ados que tiene loca a la policia intentanto averiguar el origen, porque ya les está dando un yu.yu importante a los políticos que parece empiezan a acojonarse. Ello nos llevará en fechas próximas a la continuación de la ELIMINACIÓN DE LIBERTADES por parte del PP, ya iniciada, pues parece que van a modificar incluso hasta el Código Penal, para que los "manifestantes" que les miremos atravesados, nos metan al trullo, así que a ver si solucionamos esto antes del próximo aniversario, porque se está poniendo muy feo todo esto.

Joder con el Caballero Templario, iniciador de los Eduardos ingleses, cabroncetes ellos.Según parece mientes tan bien como el Sr. Cano, o es que además no tienes ni zorra idea de lo que dices, veamos: La infausta "señora" por llamarla de alguna manera, y en tiempos ya inmemoriales
(si no me confundo más de 2 ó 3 años) y de la materia que hablas,tengo conocimiento de que interpuso una querella en su pueblo, ese también corrupto donde los haya, epicentro de la Gürtel, donde no me cabe duda la tal señora es super conocida en todos los ambitos, incluido el judicial, pues bien, esa querella por presuntos insultos creo que la formuló por lo menos contra tres personas, una de ellas según los indicios residente en Inglaterra y que todavía se está descojonando de risa. En esa querella no solo no se demostraba insulto a tan egregia dama, sino que ocurria todo lo contrario los denunciantes si que presentaron documentación acreditativa de todo lo contrario, esto es, la que INSULTABA ERA ELLA, pero como se personaron a través de escrito de contestación, como permite la Ley, no debío de haber vista oral y seguramente por las influencias que dejo dichas, el Juez se "apiado" de la interfecta y dictó una sentencia salomónica sin pronunciamiento condenatorio en ningún sentido y diciendo que no habia lugar. Entrerao, que eres un enterao o seguramente otra víctima más de las MENTIRAS también de tal "excelsa señora", si es que te contó lo del perdón sin merecerlo. Y si quieres documentarte al respecto pues pidesela a los interesados, que a lo mejor no tienen ningún inconveniente en facilitartela. Listo.

Bueno Lucanor, algunos como veras quieren "otras cosas" a las que queremos todos a mayores de las pactadas en los contratos y creo que no necesito explicartelas, pues veo que conoces bien el pastel. Suelo estar de acuerdo con casi todo lo que dices, aunque en este caso discrepo en lo de paralizar la Vía Penal que además es lo que desde el principio han venido buscando el Cano y sus huestes, con obsesión enfermiza que se aceptaran soluciones, pero siempre zanjando o desistiendo de la acción penal que es la que lleva a la cárcel. Como dijo muy bien uno de los abogados en Informe Semanal, creo que más bien por experiencia, es que él pensaba en que en cuanto vieran acercarse el ingreso en la cárcel, pues como que se les iba a "aflojar" la boca.
En cuanto a lo de imputar a funcionarios, autoridades o empleados de la Admon., sabes que casi es una imposibilidad metafisica, porque como muy bien sabes tambien, para ganar un juicio a la Administración las pruebas tienen que ser tan contundentes y sin ninguna vía de escape que las posibilidades son mínimas, como además ya estamos viendo. Nosotros, ya estando donde estamos, los que hayan DELINQUIDO tienen que cumplir sus penas sin que además les dieramos opción a que como no hubo sentencia penal son unos "santos varones" y "varonas". Tampoco comparto que haya existido todavía extinción de contratos, ni estos se hayan declarado contrarios a derecho, en fin amigo Lucanor, creo que todavía queda mucha tela que cortar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -