Acceder

La dignidad de un mando intermedio

26 respuestas
Página
4 / 4

Re: La dignidad de un mando intermedio

Mira contigo, para que veas, voy a seguir las instrucciones al pié de la letra de vuestra invicta caudilla, porque además eres un elemento de poco fiar, no como Fuerza y Honor, que ha dicho su doble pseudónimo (expresamente no me da la gana de llamarlo nick, porque estoy en España, o sea que como a Pepe Luis Carod Rovira), porque tu ya vas por el tercero o el cuarto que yo sepa y sigues, o sea NO VOY A VOLVERTE A DAR CONTESTACIÓN A TUS MEMECES, que además no se que tienen que ver conmigo, tú sabras listo. Pues nada hombre mientras tanto te dedicas a buscar al pulpo ese del garage.

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Mira quién habló. Valiente caradura la tuya, Saavedra.

Tienes más caras que un icosaedro, te has cambiado de nick tantas veces que ya ni sabes cómo te llamas, te han expulsado o baneado de varios foros por tus groserías e insultos y te atreves a señalar con el dedo a los demás. Hay que tener muy poca vergüenza y la cara muy dura.

De momento no necesito buscar pulpos, si quiero un merluzo ya te tengo a tí. ¿O mejor lo dejamos en besugo?

P.D. Como veo que te haces el loco, te vuelvo a preguntar ... ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijo esas comisiones cobradas vendiendo esos contratos que -según tu docta opinión- eran una estafa?

Es que me pica la curiosidad, ¿Sabes?

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Ahora que te da por reaparecer te vuelvo a preguntar ... ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijo esas comisiones cobradas vendiendo esos contratos que -según tu docta opinión- eran una estafa?

Es que me sigue picando la curiosidad, ¿Sabes?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -