Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La crisis bancaria y la burbuja filatélica

11 respuestas
La crisis bancaria y la burbuja filatélica
La crisis bancaria y la burbuja filatélica
Página
2 / 2
#9

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

Os veo aquí día tras día echandos mierda unos a otros, unos defendiendo a las empresas y otros queriendo recuperar el dinero sin un objetivo claro.
A los que defendeis las empresas, supongo que habeis sido trabajadores y por lo tanto comerciales y por lo tanto tendrías clientes, los cuales son afectados tambien, muchos de ellos familiares y amigos; asi que es por ello, que no tengo la mas minima duda de que vuestro objetivo es que todos recuperemos el dinero, a costa del estado o incluso de las empresas.
Los que defienden otras posturas, estan alejados de la realidad, si creen (bajo mi punto de vista) que vamos a recuperar el dinero por otro camino a la RPE. Y eso solo se podra producir si y solo si, las empresas fueron intervenidas injustamente.

#10

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

Te equivocas. No defendemos a las empresas.

Defendemos la legalidad y con ella, nuestros propios intereses como afectados.

No te confundas.

#11

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

A estos tuercebotas banqueros parece que se les ha vuelto la bicha "codicia", encargaron el cierre de Afinsa-Forum a sus colegitas Psociatas, porque esto es un Quid pro cuo, los políticos juegan a ser banqueros y los banqueros juegan en la política.
Pregunta del millón, si los banqueros no les retiraran con esas macroindemnizaciones, no habría una denuncia de las malas artes del sector bancario? Vamos que si el cachomerda expresidente que tuvimos me quiere dar unos cientos de miles de euros le dejo de criticar en el foro y si me garantiza un sueldo le pongo por todo lo alto, jejejeje. Y no es que no tenga principios, es quizá que todo el mundo los tiene en venta o al menos en alquiler.
Cuando veo tanto enterao que nos quiere colar que el anterior gobierno lo gestionó realmente bien y que los empresarios han sido los culpables, me da la risa.
De hecho desde aquí agradezco la gran labor que hicieron chapando las Filatélicas, gracias por defender los derechos de los clientes, gracias por pagar esos sueldazos a los Administradores concursales, gracias por haber sido tan diligentes y rápidos con el proceso, gracias por llamarnos inversores incultos, gracias y mil veces gracias por esconder la realidad de la intervención.
Ah se me olvidaba, gracias por hundir las Cajas de Ahorros, gracias por dejar a tantos millones de personas en el paro, gracias por pensar que todos los españoles somos imbéciles.

#12

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

A proposito de tu comentario: He entrado en el foro de : banca ( foros de inversion y tajetas ), y con fecha del 9 de mayo un tal (robans ),comenta sobre el tema forun ,diciendo esas lidezas que tu dices que nos dicen

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados