Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La crisis bancaria y la burbuja filatélica

11 respuestas
La crisis bancaria y la burbuja filatélica
La crisis bancaria y la burbuja filatélica
Página
1 / 2
#1

La crisis bancaria y la burbuja filatélica

en uso de mi libertad de expresión y mal que le pese a los posibles colaboradores necesarios voy a exponer unas simples opiniones, que no acusaciones ni siquiera afirmaciones, sobre la situación de las irregularidades económicas que están asolando el país. de entrada, estoy convencido de que el incompetente zp, es el responsable, si no de la crisis económica en general, sí de la profundidad y cuantía de la crisis económica española, por los despilfarros que ha cometido durante su mandato, amén de la crisis social y enfrentamiento y división en que ha sumido a nuestro paciente país. de pena. ahora, paso a la crisis al parecer insuperable en que están sumidas las instituciones financieras españolas. las cajas de ahorros en primer y destacado lugar por un motivo claro: sus ejecutivos han sido políticos con nula preparación. sus ambiciones en cambio, ilimitadas como su falta de escrúpulos. véanse los “retiros dorados” que se han autoadjudicado. y véase cómo se van de rositas, como tantos otros. veo en medios audiovisuales, gráficos y radiofónicos cómo en encuestas, más de media españa pide su procesamiento, petición que comparto plenamente, hasta que se aclare la situación y se devuelva el dinero volatilizado. los consejos de la banca, en general, han estado saturados de políticos y la situación actual, es el resultado de esa “profesionalidad”. pero una parte de los recursos captados por esas entidades, se ha utilizado en financiar empresas productivas, crear trabajo, se han construido viviendas, se han montado empresas, mucha gente ha accedido a la propiedad de viviendas, vehículos, y otros muchos bienes gracias a esa financiación. de esas inversiones, algunas han resultado fallidas y otras iban de cabeza al carajo por irregularidades imperdonables de distinto signo: que paguen ahora los responsables esas irregularidades. así lo pide más media españa. y en las revueltas aguas de la crisis económica y las irregularidades de todo tipo, aparecen también las filatélicas, a cuyo través, nos desaparecen los ahorros de toda una vida de trabajo. los gobiernos que no han querido ni sabido defendernos. pero me pregunto: el dinero de la banca, sirvió para financiar adquisición de bienes a muchísimos consumidores: vehículos, viajes, vivienda, electrodomésticos, creación de empresas –la mayoría de multinacionales están participadas por la banca- es decir, al margen de lo “volatilizado” produjo un valor añadido. ¿tendríamos hoy vivienda la mayoría de españoles si no hubiese sido por la financiación bancaria?. ¿tendríamos vehículo, sin esa financiación? y aquí me surgen las dudas: ¿dónde fue a parar el dinero captado por las filatélicas? ¿qué valor añadido produjo? al margen de a sus ejecutivos y vendedores ¿a quién benefició? ¿cuántos sellitos hubiesen vendido de no ser por el “seguro” de recompra que ofrecían? realmente alguien se “traga” que la banca les tenía miedo porque les “quitaba clientela”? ingdirect, ha captado muchísimo más afectando directamente a la banca española y nadie se ha movido. y conseguía recursos a costa directa de esa banca. Si los empleados o exempleados de banca defendieran ahora a los exresponsables de caja castilla la mancha, catalunya caixa, bankia, ¿qué diríamos de ellos? muchos, hemos perdido la esperanza de recuperar nuestro dinero, que ya tiene bemoles y encima, ¿hemos de aguantar a los babosos que defienden lo indefendible?

#2

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

"Nazi-cuco", a las 14:27 y ya escribiendo tonterias? No tienes nada mejor que hacer? O eres funcionario o estas chupando del bote.... Menuda jeta tienes, caradura!!

#3

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

¡Increible! El "Nazi-cucu" empieza a mostrar cierta capacidad de raciocinio. He de confesar que esto es lo último que yo me hubiese imaginado. Debe ser que aún conserva unas pocas neuronas activas. Francamente, sorprendente. Aunque, menos sorprendentes resultan, en cambio, sus pueriles razonamientos, como no podía ser de otra manera y tratándose de quien se trata. Pero, como él mismo dijo una vez, no se pueden pedir peras al olmo.

Así, suelta las siguientes perlas:

... "aquí me surgen las dudas: ¿dónde fue a parar el dinero captado por las filatélicas? ¿qué valor añadido produjo? al margen de a sus ejecutivos y vendedores ¿a quién benefició?" ...

Se nota que al tipo le cuesta exprimir su exigua y residual capacidad cerebral para conseguir mayores logros. Todo tiene su límite, naturalmente y hay que comprenderlo.

De modo, que invirtió un dinero suyo en comprar unos sellos y se pregunta, ahora, por el paradero de su inversión. Y, quizás la pregunta sobre el valor añadido, se deba a que no pudo nunca cobrar sus plusvalías, a raíz de aquella infame intervención. Sería conveniente, por eso, que consultase con otros inversores afortunados que sí alcanzaron a recibir, periódicamente, sus ganancias. Plusvalías provenientes de una empresa que durante muchísimos años mostró, con sus clientes, un cumplimiento infalible y ejemplar.

... "ingdirect, ha captado muchísimo más afectando directamente a la banca española y nadie se ha movido. y conseguía recursos a costa directa de esa banca" ...

Luego, alude el zoquete "baboso" (así llama él a otros) al Banco On-Line, ING, en una comparativa absurda con otras entidades de su sector. Según él, la competencia que los Bancos se hacen entre ellos, debía producir los mismos motivos de intervención, sobre alguno(s) de ellos, que los que propiciaron la aniquilación de Afinsa. Es decir, uno o varios Bancos, amparándose en privilegios, pide(n) que eliminen a otro(s) competidor(es).

Tal vez, llegue alguna vez el día en el que las entidades financieras dejen de estar protegidas, todas y cada una de ellas, hasta el punto de que empiecen a fagocitarse entre ellas mismas, saltándose todas las reglas. Sería, desde luego, uno de los días más jubilosos que pudieran darse en la Historia. Pero, mientras eso llegue, habrá que seguir contemplándolas como intocables y más aún las que sean multinacionales, amparadas por instituciones comunitarias en la U(nión)E.

... "Si los empleados o exempleados de banca defendieran ahora a los exresponsables de caja castilla la mancha, catalunya caixa, bankia, ¿qué diríamos de ellos?" ...

Por lo visto, la chispa que le ha saltado de sus escasas neuronas, no llega para discernir si la culpabilidad o inocencia de la gente, ya ha sido demostrada o aun no. Al tío le gusta juzgar y sentenciar por su cuenta. Con tipos como éste, los jueces corren peligro de quedarse sin trabajo, aunque, bien es cierto, que le echaría una manita al Gobierno a la hora de acometer los execrables recortes.

#4

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

Babosos.

Curiosa palabra, a la que parece haberle encontrado gusto la "criatura".

Me recuerda al desparecido GIL, ese que "tanto y tan bueno" hizo por SU Marbella y otras hazañas diversas.

¿Serán parientes?

#5

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

no voy a poder atenderos a toda la bazofia en dos dias que me quedan antes de cogerme vacaciones. ah! y a la vuelta leere la respuesta del coco Edu, que me ha parecido muy larga y farragosa. y como supongo que sigue en su línea - en vuestra línea- de cortitos mentales, no vale la pena atenderlo ahora, que ya empiezo a preparar maletas.

#6

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

baboso, sí...¿hay otra expresión más ajustada a la realidad para definirte? vete a parir panteras, melón. y posiblemente, hasta depués de vacaciones, que tengo trámites que hacer para el desplazamiento. ¿te digo quienes son tus parientes? prefiero no sacar aquí nombres tan execrables. otro dia. chao, pelao.

#7

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

Vaya, se nos despide el caca Nazi. Será, porque, como él no es un "cortito" mental, que las respuestas que le dan le parecen largas y farragosas. Las suyas, en cambio, son dignas del mejor epistolero.

Anda, vete ya y no vengas más si te es posible. Deja que entre un poco de aire limpio para que se ventile este foro. Disfruta tus vacaciones, no vaya a ser que te encuentres que vienen a por ti antes de tiempo. Y, es que después de la denuncia que pesa sobre ti, puede que te busque la Guardia Civil si te citan sin que te presentes.

#8

Re: La crisis bancaria y la burbuja filatélica

Y a tí ¿Quién te ha dado vela en este entierro?
Tengo por norma hacer caso omiso a sujetos que evidencian tan grande indigencia mental.
Cómprate un euro de bosque y piérdete.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados