Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

55 respuestas
Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........
Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........
Página
6 / 7
#41

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Hace solo 30 anos que le vendo sellos a Brookman y tu cuanto tiempo
hace que conoces su lista de precios ?

Un saludo

#42

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Fijaros como actúan algunos de los que habitualmente dan su opinión en foro gratis. Observemos a uno de sus miembros una tal Lisa.

No se si habréis observado la falta de respeto a los que entramos en este foro, en un detalle.

Está señora escribe este mensaje y lo repite 13 veces. ¿Qué se puede interpretar de este hecho? ¿que pretende con tanta repetición?

“Angel, tu testimonio aunque alguno lo quería "corromper"
fué clarificador y contundente.

Enhorabuena compañero, espero que tu ejemplo
sirva para un batallón.

¡Felicidades!”

Curiosamente se identifica en foro gratis poniendo el mismo mensaje una de las incondicionales, la mencionada anteriormente una la tal Lisa.

“Angel, tu testimonio aunque alguno lo quería "corromper"
fué clarificador y contundente.

Enhorabuena compañero, espero que tu ejemplo
sirva para un batallón.”

Que cada uno saque sus propias conclusiones, todo llegara.

Paco Reyes.

#43

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

Muy interesante Angelo, mira puedes ser tan intolerante como quieras conmigo o con quién te dé la gana, pero lo que no puedes hacer es evitar que la gente ate cabos y saque conclusiones, despues de leer todo lo que he leido queda claro q

#44

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

Muy interesante Angelo, mira puedes ser tan intolerante como quieras conmigo o con quién te dé la gana, pero lo que no puedes hacer es evitar que la gente ate cabos y saque conclusiones, despues de leer todo lo que he leido queda claro que la mayoria de los que participan en este foro tienen las ideas muy claritas.

Lo realmente interesante, para que nadie ponga en duda tu comportamiento es que expliques todas las cosas raras e inexplicables, veamos, que yo sepa ibas citado por la defensa de Afinsa es decir como testigo "a favor" de Afinsa o de los imputados, no nnos vengas con que independiente, porque la defensa no lllama a testificar a nadie que no le de un testimonio favorable, pero vamos que lo seria suculento de conocer, para q

#45

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

Muy interesante Angelo, mira puedes ser tan intolerante como quieras conmigo o con quién te dé la gana, pero lo que no puedes hacer es evitar que la gente ate cabos y saque conclusiones, despues de leer todo lo que he leido queda claro que la mayoria de los que participan en este foro tienen las ideas muy claritas.

Lo realmente interesante, para que nadie ponga en duda tu comportamiento es que expliques todas las cosas raras e inexplicables, veamos, que yo sepa ibas citado por la defensa de Afinsa es decir como testigo "a favor" de Afinsa o de los imputados, no nnos vengas con que independiente, porque la defensa no lllama a testificar a nadie que no le de un testimonio favorable, pero vamos que lo seria suculento de conocer, para q

#46

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Pues desde hace unos cuantos años, tengo un Brookman de 1947 con el título "The 19th Century Postage Stamps of the United States" por cierto no está en venta a no ser que me hagas una buena oferta...te puedo enviar fotos ; )

Vaya con la lista de precios... ¿eh?

SL2

#47

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Según lo dicho por él no ha tenido tiempo suficiente, pero creo que ha manifestado que 15 días...

SL2

#48

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

Muy interesante Angelo, mira puedes ser tan intolerante como quieras conmigo o con quién te dé la gana, pero lo que no puedes hacer es evitar que la gente ate cabos y saque conclusiones, despues de leer todo lo que he leido queda claro que la mayoria de los que participan en este foro tienen las ideas muy claritas.

Lo realmente interesante, para que nadie ponga en duda tu comportamiento es que expliques todas las cosas raras e inexplicables, veamos, que yo sepa ibas citado por la defensa de Afinsa es decir como testigo "a favor" de Afinsa o de los imputados, no nnos vengas con que independiente, porque la defensa no lllama a testificar a nadie que no le de un testimonio favorable, pero vamos que lo seria suculento de conocer, para que no tengamos que imaginarlo, seria como entraron en contacto contigo, porque hay 190.000 clientes, a mi ni a nadie que conozca nos han citado, tampoco me consta que hayan puesto anuncios en la prensa, ni llamamientos ni nada, creo que ni en forogangas, entonces lo que se puede imaginar es que o bien ya os conociais, o habiais trabajado juntos, o sois familia, o amigos, o vecinos o algo no?.

Tampoco entiendo para que vas a perder el tiempo, si tienes tus sellos, no es eso lo que querias?, no satisface eso tus aspiraciones? pues coge tus sellos y corre, y dejanos a los demas en paz.

Y sobre las declaraciones, pues la información que me ha llegado a mí por otros cauces se parece más a lo que dice Alfred, en lo que parece que coincidis todos es en que fueron divertidas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -