Acceder

Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

55 respuestas
Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........
Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........
Página
3 / 7
#17

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

No tengo ni idea, pero si a mas del 10% que me quieren dar los Concursales.
Muy amable por tus "buenos" deseos.
Mas viniendo que fue de los listos que sabia que eso era una estafa.
El tiempo y una justicia imparcial que llegue al final.

#18

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Blaky

El Estado es más fuerte que todos nosotros en la escala jerarquica.

El Estado está blindado frente al ciudadano

Por lo tanto los ciudadanos tenemos más desigualdad ante la Ley

¿Cuál es el intento remediar la desigualdad, estas injusticias ¿Cómo?
Luchando, peleando por lo que es nuestro no tenemos otra alternativa

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO POR CONSIGUIENTE ESTAMOS PERDIDOS

MILITA

#19

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

Angelo, fue el fiscal el que propuso que fueras a declarar o fue la empresa? creo que lo segundo no? pero en todo caso al decir que tienes los sellos en tu poder ya respondes a la pregunta del porqué eres diferente...fíjate 200 de 190.000 y con esos 200 pretenden hacer creer que los demás opinan y hacen igual que tu. Me temo que no es así, pero respeto que tu al tener los sellos en tu poder puedas tener una visión algo distinta...pero nunca me creeré que tu compraste los sellos con la simple intención de tenerlos, como el que compra un libro, simplemente no utilizaste la opción del depósito, por lo demás buscabas lo mismo que yo y que el resto de los 460.000 clientes de ambas empresas

#20

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Ángelo en primer lugar agradecerte que nos cuentes lo acontecido en el juzgado.

Si eres tan amable me gustaría me aclaras algunos puntos que no acabo de entender.

“También estaba por allí la primera inspectora de hacienda de España la sra. Yabar.
Ella no es la culpable de la intervención, solo comprobó que estas
empresas compraban los sellos al 8% y los colocaban al 100%.
Que la única forma de recuperar todo es que el estado sea responsable.
Estaba muy sonriente.” ¿Estás frases fueron pronunciadas por la señora Yabar?

Entiendo que dices en tu comentario, que tus sellos están en los catálogos internacionales y que en cualquier momento tienes a alguien que te los compra y te da el 80% de lo que pagaste por ellos y ¿no lo haces por la paridad con el dólar?

Si no leías la revista que mandaba Afinsa todos los meses, porque la mencionas como fuente de información.

Yo también quiero recuperar mi dinero lo antes posible, lo que no tengo tan claro es el valor de los sellos, o mejor dicho si que lo tengo claro estoy convencido que no valen nada. Por eso te agradecería noticias que me hicieran cambiar de parecer.

Hay otra cosa que tampoco me cuadra mucho este mismo comentario lo has colgado en el foro de los “compis” todos tenemos claro por donde andan estos, no creo que sean un ejemplo de imparcialidad y de buena fe. En fin espero me aclares algo.
Paco Reyes

#21

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Según el perito que valoró la filatelia de Afinsa, y al cuál tuve el placer de conocer personalmente y hablar con él, largo y tendido, nuestra filatelia vale lo que indican los catálogos, y el catálogo Brookman ( o como quiera que se llame ) es una RECOPILACION de TODOS los catálogos, promediando el valor de los sellos que se indican en cada uno de ellos.

Por otra parte, otra de las cuestiones que me comentó, es que a los efectos de valoración, NO contempló ni consideró la filatelia de Guijarro. Al contrario de lo que hicieron los Perritos de Anfil, los cuales, después de incluirla en un gran porcentaje de la muestra, realizaron la valoración sobre dicha muestra.

Según él, la valoración realizada por los perritos de Anfil fué realizada de la siguiente manera :

1.- Sellos de Guijarro .- Se incluyen en la muestra, pero tienen un valor "CERO"
2.- Sellos de los que había grandes cantidades.- Si hubiesen pocos valdrían mucho, pero como hay muchos, valen poco.
3.- Resto de filatelia.- Poca cantidad incluida en la muestra y que además no era representativa de la totalidad, es decir, del total de MAS de 150 millones de sellos.

Para realizar la valoración, éste perito no se limitó a un sólo catálogo, si no que la hizo sobre VARIOS catálogos, pudiendo comprobar que el precio por el que se había adjudicado al cliente se correspondía perfectamente ( +/- ) con el precio de cualesquiera de los catálogos.

También me comentó, que no había encontrato NI UN SOLO SELLO FALSO y que el negocio de filatelia en España, representa algo así como el 0'6% del mercado mudial.

#22

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Reyes,

Este Angelo trabaja para los presuntos sin ninguna duda,hace un tiempo atras este senor mando una lista de sellos de su portafolio
que despues de estudiarla no valian ni el 4% de lo que pago,si es
que compro algo alguna vez de Afinsa?

Tenia si no me equivoco unas 150 series de Trenes de Colonias
Inglesas,y algun otro sello de Francia etc.

Las series de Colonias Inglesas LOW,son tan valiosas estas series
que las liquidamos a 0,15 centavos de euro la serie antes de ir en liquidacion
judicial por mas de £2,500,000
Si estas series El Sr.Angelo tiene quien se las compre al 80%
del Catalogo : Mi culo es un jardin de Rozas

Y de todas maneras si tiene los sellos que compro en su casa
que tiene que hacer en la Corte,si no tiene nada que reclamar
yo creo que esta gente esta piantada como un tango de Piazzola.

Saludos a todos

#23

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Gracias por la aclaración jurídico-técnica, aunque recuerdo a alguno que la aplicación de la Ley, en toda su extensión, compete en el más amplio sentido de la norma. También de oficio se puede actuar y exhortar o participar a otro colega Juez, o sea, a toda toga que se encuentre en el entramado del Poder Judicial, sea mercantil, Penal, Civil, o como fuere, luego que diluciden competencias entre ellos, que para eso LES PAGAMOS.

Claro está, si cada uno se ciñe a su huerta y no ve más delitos más alla de cuatro dedos de sus narices (o sea lo que exclusivamente LE DAN A LEER) pues nos irá de maravilla, así nos luce el pelo a todos los españoles.

Por cierto, si el juzgado de lo mercantil no instruye ¿que es lo que hace?, solamente me faltó puntualizar, uno de los instructores de toda esta trama hispano-política-BANCARIA-filatélica.....por no seguir.

#24

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Pues de mi parte te digo que este tio es un mentiroso y que ni el se cree
lo que te dijo.

Este buen hombre sin dudas hace 2 anos atras no sabia ni que existia
una lista de precios de sellos Americanos "Brookman"

COMO SE PUEDE MENTIR EN LA CARA A GENTE QUE HA PERDIDO
TODO SU DINERO,QUE NO SON COLECCIONISTAS DE NADA,SON
PEQUENOS INVERSORES Y QUE SON LOS AHORROS DE SU VIDA.

LAMENTABLE