Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

55 respuestas
Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........
Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........
Página
5 / 7
#33

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Angel, tu testimonio aunque alguno lo quería "corromper"
fué clarificador y contundente.

Enhorabuena compañero, espero que tu ejemplo
sirva para un batallón.

¡Felicidades! LIZA
_________________

#34

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Angel, tu testimonio aunque alguno lo quería "corromper"
fué clarificador y contundente.

Enhorabuena compañero, espero que tu ejemplo
sirva para un batallón.

¡Felicidades! LIZA
_________________

#35

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Angel, tu testimonio aunque alguno lo quería "corromper"
fué clarificador y contundente.

Enhorabuena compañero, espero que tu ejemplo
sirva para un batallón.

¡Felicidades! LIZA
_________________

#36

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Angel, tu testimonio aunque alguno lo quería "corromper"
fué clarificador y contundente.

Enhorabuena compañero, espero que tu ejemplo
sirva para un batallón.

¡Felicidades! LIZA
_________________

#37

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Angel, tu testimonio aunque alguno lo quería "corromper"
fué clarificador y contundente.

Enhorabuena compañero, espero que tu ejemplo
sirva para un batallón.

¡Felicidades! LIZA
_________________

#38

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

Angelo,

A ver si aclaramos algunas cositas, que yo he estado también en la vista.

1. Has acudido a declarar como testigo de Cano (Afinsa, si prefieres), citado por ellos, imagino que porque creían que les interesaba tu testimonio.
2. El objeto evidente de tu declaración era manifestar que al contratar con Afinsa tú creías comprar sellos sin más, y que no lo considerabas una inversión financiera. Esto lo habeis respondido los 4 a preguntas del abogado de Afinsa, el que os había citado como TESTIGOS DE PARTE (no olvidemos que las cosas se llaman como se llaman por algo)
3. Los abogados de Ocu, Adicae y el abogado Gil Robles os han jodido vivos, porque todos habeis acabando reconociendo que considerabais el contrato como una inversión financiera. En concreto creo que el abogado de Adicae os ha preguntado a alguno: ¿Seguro que su objetivo era comprar sellos? Pero sabía que en ningún caso se quedaría los sellos, dado el compromiso de recompra de Afinsa....

En consecuencia, vuestro testimonio, pretendiese lo que pretendiese, ha quedado completamente desacreditado, por no emplear otros términos.

Por otra parte, no está de más indicar alguna cuestión de interés, que recalca quién es quién en este asunto. Yo, que no tengo el menor interés en defender a Gil Robles (pues considero que lo que ha hecho con los afectados a los que representa es éticamente inaceptable), he visto cómo 4 afectados habían presentado un escrito al juez manifestando que renunciaban a la representación de Gil Robles. Se ha tomado testimonio a uno de ellos, y al final el juez le ha indicado que acepta la petición pero que además le abre (al afectado) expediente por fraude procesal, dado que consta que estuvo en una asamblea en la que Gil Robles explicó cómo pretendía proceder y no dijo nada, además de cambiar su representación sin comunicar nada a Gil Robles. Curiosamente, este afectado estaba después hablando con la abogada de Ausbanc, expulsada de los procedimientos penales por fraude procesal. Ahora a interpretar.... Por mi parte lo que veo es que algunos, en su afán y ambición desmedido por captar clientela, no valoran los problemas que causan a sus clientes. Eso sí que es defensa de los usuarios...

#39

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Robertos...¿cuanto tiempo ha tardado este señor en peritar los sellos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -