Acceder

Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

55 respuestas
Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........
Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........
Página
2 / 7
#9

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

No sólo es en el mercantil...en el caso Fórum pasa lo mismo, Garzón no cree necesario que estos señores declaren

#10

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Holaa todos
En un asunto como este que nos afecta a tantas personas creo que se debería ser muy cuidadoso con los comentarios y opiniones ya que, algunas personas con mala fe y otras simplemente por desconocimiento pueden difundir noticias falsas, o que siendo ciertas se interpreten de forma errónea. Está muy bien que todo el mundo opine pero con cuidado y respeto y sobre todo dejar a los profesionales que hagan su trabajo y rebatirlos o cuestionarlos en las sedes correspondientes.
Lo que se juzgaba el otro día en el mercantil era exclusivameente la impugnación de Afinsa al inventario de la masa activa y a la lista de acreedores presentada por los concursales y en ese contexto el juez considera que las declaraciones propuestas (Yabar, conthe) no aportan nada a la valoración de los activos y pasivos. La responsabilidad del estado se juzgará en otro juzgado y, además, no se cierra en ningún caso la posibilidad de esas declaraciones en otra fase del concurso en el propio mercantil pero repito el juez considera que esas testificales no aportan nada en valoración de activos y pasivos.
Espero que esta aclaración evite los malos entendidos que se están produciendo y además no me puedo resistir a pedir a toda la gente de buena fe que evite en lo posible más disgustos y mala sangre a todos aquellos que ven lo que se escribe en los foros con tintes de hechos superprobados, reparad por un momento en que algunos hacen acusaciones gravísimas de corrupción, dejación de funciones, etc..
Saludos

#11

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

¿Porqué te llevaron a ti a declarar?¿de 190.000 clientes...porqué tu eres diferente?
Entiendo por lo que han dicho antes que testificaste a favor de Afinsa. No me planteo dudas sobre tu persona, pero me resulta curioso que aparezcas en los foros defendiendo a la empresa y de los muchos clientes que ha tenido esa empresa precisamente te llamen a declarar a ti a su favor....te vuelvo a preguntar ¿qué tienes tu de especial?

#12

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

Soy de los pocos mas de 200 que tenemos los sellos en nuestro poder, y no estaba solo fueron 12 afectad@s mas. Y como sabes la mayoria prefiere que les solucionen las cosas los demas.
Coma sabrás muchos afectad@s tienen miedo a dar la cara yo no.
Se de otro afectado de Guipúzcoa y al decirle que si venia, me dijo que no podia , pues tenia una reunión ese día, que si seria para el martes siguiente si podria ir.
Le contesté y te crees que el juez aplazara la vista por tu reunión.
Muy sencillo te contesto, Me pasé toda la noche en autobus, para estar alli y a las 4 de la tarde salir pintando.
Pues no me puedo permitir pasar una noche de hotel.
Yo no me caso con nadie lo que quiero es recuperar mi dinero y a los letrados les deje bien claro que no me ha asesorado nadie, que me enteré por internet, pues es el único medio que podemos informarnos.
Si tienes mas dudas solo tienes que preguntar.
Saludos

#13

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

Yo no testifique a favor de Afinsa yo declaré como afectado inversor en dicha empresa que no es lo mismo.
Cosa que deberian hacer tod@s. Y no quedarse en casita o criticar.
A mi nadie me dijo lo que tenia que decir, lo hice en total libertad.

#14

Re: Ultimas noticias,el perito Lamas!! Conthe,Yabar etc.........

Ya lo dije yo en otro mensaje , que algo pasaria y se jo..... .y o lo tengo clarisimo , ni Garzon , ( que siempre lo habia tenido por un juez justo ) ni perico de los palotes . NO HAY JUSTICIA PARA NOSOTROS .

Manda huevos , cuantos años pasaran , antes de ir a ESTRASBURGO ? .

Si nuestros jueces no nos hacen caso , esque todos estan politizados .

En Forum , ( como supongo tambien en Afinsa ) el 80% eramos ahorradores , pero tambien habia otra clase de clientes , gentes con mayor adquisicion , cantantes , famosos , actores , abogados .
Pero tambien habian algun : POLITICO Y MAGISTRADO , que pasa con ellos ? , se callan no dicen nada , les dan vertguenza , no quieren ser esos INCULTOS FINANCIEROS .

Si los JUECES que eran clientes de estas empresas , no nos ayudan y se ayudan a ellos mismos , lo veo muy complicado para nosotros .

Quizas estos se callan porque CHUPAN DEL BOTE .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON TODOS UNA PANDA DE LADRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Empezando por BRIONES Y CIA , pasando por todos los GOBIERNOS , y terminando por los JUECES. Yo no me acuerdo de rezar , se me olvido , pero el que se acuerde y tenga FE LO VAYA HACIENDO .

#15

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

Despues de toda la noche en bus, a las 6,45 llego a un Madrid que despertaba al nuevo día.
Mi ilusión antes de la vista, era ver el comienzo de sesión en la Bolsa de Madrid, pero no me dejaron entrar, pues entre los requisitos estaba ir con corbata, una foto, chaqueta, fotocopia del D.N.I y un escrito de la entidad de bolsa que trabajaba. Pues jurando me fui a desayunar.
Y camino del nº 52 de la Gran Via.
Rígido control a la entrada tambien, pero al menos si me dejaron entrar.(consejo si llevais movil con cámara teneis que dejarlo a los guardas).
Comenzó la vista con retraso eran cerca de las 11h.
Los que ibamos de testigos, no sabia yo que no podiamos entrar a la sala (soy novato, era mi primera vez) pues aprovechando que andaba por alli, ell Sr. Conthe, pues intercambiamos unos minutos de charla, que me dijo? pues que lo de los sellos era una estafa y que la intervención se hizo pues estaba el asunto de explotar pues el negocio de piramide de ambas empresas no daba mas.
Le dije me quedo con la frase que ud, dijo hace tiempo: Muy malos tienen que ser los abogados para no encontrar responsabilidad patrimonial del Estado.
A mi pregunta: Que es mejor para los afectad@s la liquidiación o el convenio:
Respuesta: No lo sé.
Tambien estaba por alli la primera inspectora de hacienda de España la sra. Yabar.
Ella no es la culpable de la intervención, solo comprobó que estas
empresas compraban los sellos al 8% y los colocaban al 100%.
Que la única forma de recuperar todo es que el estado sea responsable.
Estaba muy sonriente.
A las 14,37 me llaman a declarar.
Y Resumiendo les quedó claro que mis sellos valen mas del 80% y por eso no los vendo al 10%
Y si invertí en sellos es porque empezando por publicaciones del Estado hasta distintos medios, recomendaban la inversión en Bienes Tángibles como un activo sin riesgo.
Ni cuando las guerras mundiales ni en crisis diversas la filatelía ha perdido valor.
Por eso invertí.
A la pregunta y como es que ud, a la demanda de los Concursales no la devolvió?
Pues porque es una compra que me ha costado un dinero y ellos solo me ofrecen el 10% cuando yo tengo aqui una copia de su valor según catálogos internaciones vale mucho mas.
Entonces cual era el motivo que no la venda?
Pues yo invierto para ganar dinero y una parte de mis sellos estan valor en dólares, y cuando los compré un euro estaba a la par con el dolar y ahora esta un 59% por encima , cuando vuelvan a su nivel y gane , ya venderé.
Yo no vendo con pérdidas si se que aguantando puedo ganar y ese es el caso.
Afinsa le informaba sobre sus productos?
Todos los meses mandaban una revista.
Y que ponia?
pues la verdad no solia leerla.
Yo no soy experto en bienes tángibles.
Vamos que no tenemos que tener miedo y dar la cara.
Que por mucho título que tengan son personas como los demas y no debemos de escondernos.
Yo lo que quiero es recuperar mi dinero lo antes posible y que nadie haga negocio con mis sellos si se liquidan a precio de risa.

Angelo,tus sellos clasicos subiran el ano proximo en el catalogo
Brookmann por lo menos un 50% y podras venderlos con un gran
beneficio.




#16

Re: Corsario yo soy uno de esos 4, que pones en duda su,,,,...

No tengo ni idea, pero si a mas del 10% que me quieren dar los Concursales.
Muy amable por tus "buenos" deseos.
Mas viniendo que fue de los listos que sabia que eso era una estafa.
El tiempo y una justicia imparcial que llegue al final.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -