Acceder

Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

33 respuestas
Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados
Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados
Página
1 / 5
#1

Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Ayer en el periodico Diario Vasco, a Pablo Díaz de la firma de abogados Aderta le entrevistaron en el segundo aniversario, a lo cual respondió que ellos consideran que hay una responsabilidad patrimonial clara del Estado respecto a los afectados, que en Guipúzcoa el número de familias afectadas es de 4.021 y en Euskadi hay 12.000 familias . La venta de sellos a su parecer sin urgencias conlleva resultados más satisfactorios que una liquidación apresurada,también explica que hay que tener en cuenta que, en el concurso, no se han valorado los sellos por ningún EXPERTO EN VALARACIONES FILATELICAS , y a juicio de ellos la valoración efectuada deja muchas dudas en el aire. Y en todo caso como ya dijeron anteriormente, al final es una cuestión de mercado y de la situación que este se encuentre.
A juicio de él los créditos Ico ni siquieran pueden calificarse como parche, las trabas son enormes y un alto porcentaje se han desanimado y no los han pedido, después de dos años la situación le parece de ESTUPEFACCION
Apostilló diciendo que este es un extraño pais CUANTO MENOS RECURSOS TIENES COMO SUCEDE CON UN GRAN NUMERO DE PERJUDICADOS MAS TE VILEPENDIAN Y TE HUMILLAN

El titular del periodico El Estado ha buscado crear dudas sobre los afectados en vez de velar por ellos
Esta es un noticia que la recibo con agrado por fin alguna noticia positiva y favorable para los afectados

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

#2

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Un hombre al que le pagas, no va a defender interés distinto al tuyo...

#3

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Por lo que he oído las valoraciones las realizaron gente sin preparación en ese tipo de filatelia, es decir, meros comerciantes de sellos.

Ahora a ver quién se lleva el gato al agua, porque supongo que alguien pondrá la guinda al pastel y ese seguro que es el Sr. Juez de lo Mercantil, si es que al final tiene lo que hay que tener...pulso firme !

Es más que evidente que se han sucedido los hechos en algún caso sin capacitación y faltando el rigor de lo más importante...la ley !!

SL2

#4

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Eso es nuevo Atlas?, ahora intentaras convencernos de que los peritos que valoraron los sellos no entendian de eso?.
Todos los expertos menos dos o tres que tienen intereses en Forum o Afinsa dicen que los sellos tanto de una como de otra no valen ni de lejos lo que decian los "presuntos" , y ahora resultará que estan todos equivocados.

De todas formas el único peritaje válido ers el interés de alguien por comprarlos y de momento nadie ha manifestado ese interes.

#5

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Si tu pagas 3€ por un kilo de tomates, eso es lo que valen los tomates.
Si en una subasta el precio de salida es 1 y se adjudica por 3 eso es lo que vale el producto.
Si tu compraste en un contrato por 5, eso es lo que vale lo que compraste. Si viene un tercero y te dice que vale tres tu eres el responsable de creerle ó no.
Es un hecho objetivo que la filatelia se revaloriza, ó si no que hacían los comerciantes Españoles en Alemania.

#6

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Si yo voy a la frutería y compro un kilo de tomates a 3€ y llego a mi casa y me hago una estupenda ensalada, el precio de los tomates efectivamente será el que me ha cobrado el frutero.
Si yo voy a la frutería y compro los tomates por 3€ y el frutero se compromete a recomprármelos a los 7 días por 3,50 la cosa cambia, sobre todo cuando descubres que el resto de los fruteros vende los tomates, de la misma variedad y procedencia, en una horquilla que va desde 1,80 a 2€....va a ser difícil que yo consiga vender mis tomates en el resto de fruterías no ya a los 3,50 € pactados, ni siquiera a los 3 por los que los compré

#7

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Pero tus tomates seguiran valiendo 3€.

#8

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

No, me costaron 3 € , otra cosa es que lo valgan