Acceder

Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

33 respuestas
Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados
Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados
Página
3 / 5
#17

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Reitero por segunda vez ,que esta pregunta no va dirigida a ti Azaradis, ya que tengo un mensaje en el que Igualadinormon me dice
Un hombre al que le pagas, no va a defender interés distinto al tuyo............. a lo que mi respuesta es la ya mencionada no voy a repertirla por segunda vez, no se porqué te has dado por aludido.
Un saludo

#18

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Eso no tiene sentido Paco, estar 25 años "trabajando" con el beneplácito del estado no quiere decir que haya que darlos por buenos, precisamente por permitir durante 25 años esos "trabajitos" es por lo que "presuntamente" es estado ES responsable de que nos hayan estafado.

El sheriff de Coslada también llevaba 26 años en el cargo con el "beneplacito" de la administración, quiere eso decir que lo que hacia era bueno?.

No nos hemos equivocado de estado, ha sido el estado el que se ha equivocado permitiendo determinadas cosas sin revisarlas, pero por ello deberá afrontar su responsabilidad, igual que los "presuntos" estafadores la suya.

Y el otro tema te lo ha explicado perfectamente Azaradis, en este caso todos los afectados invertiamos un dinero, esperando su retorno con sus revalorizaciones, nadie estaba interesado en comprar esos tomates, si ya se que tu si, pero los demas no, entre otras cosas porque no haciamos contratos de "compra", ya que en el mismo contrato se especificaba que si no habia otro comprador la empresa RECOMPRARIA.

Y ademas estas equivocado en el valor de las cosas, los sellos o los tomates valen lo que alguien quiera pagar por ellos, si tu los compras por 3 y nadie más te ofrece 3 por ellos a ti te costaron 3, pero ya no valen 3, son cosas diferentes, es algo que en breve veremos con los inmuebles, en elgunos sitios ya está pasando "Paco el Pocero" vendió pisos por 200.000 y ahora la gente que los compró a ese precio ve como vende los mismos pisos a 170.000, si los que compraron los primeros ahora quieren venderlo, crees que se lo comprará alguien por el precio que pagaron? te atreverias a decirles que su piso vale los 200.000 que pagaron?, y eso sin entrar en el tema de los sellos que sabemos ahora que Guijarro o Escala los compraban al 12% del valor de catalogo, o que Forum los recompraba nueve veces para aumentarles el valor.

#19

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Simplemente doy mi opinión dentro del máximo respeto y educación. Hace algún tiempo vino un potencial cliente a la asesoría preguntado si se podía demandar al Estado por ésto, en base a informaciones que había oído por ahí. Mi respuesta en un alarde de sinceridad fue que NO (perdiendo bastante dinero por decir eso).

1º Porque la "no legislación" que se le imputa es un acto político seguido por la oportunidad sin que los tribunales puedan controlar su actividad.
Me explico el Estado puede optar por legislar protegiendo las costas y no los ríos, y si se destruye el río no tendrá responsabilidad alguna por no legislar.
O por ejemplo cuando un tribunal de oposiciones decide SUPRIMIR una pregunta del examen, se guía por un criterio de oportunidad no controlable posteriormente por los tribunales.
Y pongo un ejemplo.
Nadie puede demandar al gobierno por legislar los "matrimonios homosexuales".

2º Cada uno es dueño de sus inversiones y no puede achacar responsabilidad alguna a nadie que efectúe recomendaciones y reportajes dentro de su libertad de expresión. (Mira los bloggers y algunas de sus recomendaciones donde no aciertan ninguna)

3º Los argumentos de una SAN que pegué hace tiempo en este foro.

Pues bien, ese señor ahora está con un "vendedor de humo" que le ha prometido "recuperar todo el dinero demandado al Estado" (SIC).

Simplemente dije en mi última intervención en éste foro, que es lógico que el perito u "experto" al que remuneres defienda que seas tú quien tiene la razón, otra cosa distinta es que la lleves...

#20

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Perdona Corsario, pero creo que no te as leído el contrato, por que en el mio de Afinsa yo si estaba comprando sellos otra cosa es que en el tiempo Afinsa me garantizaba un mínimo por la recompra de esos sellos, que yo podía ejecutar ó no, y si existe una verdad objetiva que es la revalorización en el tiempo de la filatelia, el negocio es legal si alguien ha cometido alguna irregularidad que la pague pero los clientes no tenemos por que sufrir las consecuencias.

#21

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Por supuesto Paco que no tenemos que pagar las consecuencias, ni sufrirlas pero por desgracia no es así

Un saludo y sigue luchando

#22

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Aquí el que paga manda y hay que obedecer la voz de su amo.

Miembros de la banca han perdonado deudas millonarias al gobierno actual, los medios de comunicación han silenciado nuestras manisfestaciones, nuestra inocencia, sólo una suma de DESGRACIADOS ESTAFADOS.

Gracias ha funcionarios con jugosos sueldos secundarán directrices de los que manejan los hilos de este misero pais
Dos empresas que hasta hace bien poco eran modélicas cuyos patrimonio y activos irán a engrosar los beneficios de quien todos ya sabemos.

En cambio los directivos de las empresas en la calle y sin fianza en el caso de Afinsa, esto me parece un crimen y ni siquiera el menor indicio de delito.

Para terminar te diré que todavia no he pagado a nadie,mientras que ciertos colectivos llevan ya dos años alimentadose como los buitres carroñeros ¿Como les ha gustado este pastel?

#23

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

La verdad es que no se como no te cansas, Paco pis

Siempre la misma consigna que te marcan desde tu secta, defensora de los imputados y del magnifico empleo que tenias.

Mira que me gustaría que te dieran tus sellos y que se te solucionara tu problema. Es eso lo que quieres ¿no?

Como puedes decir que la porquería de sellos se que se nos han asignado en los contratos se revalorizan con el tiempo. Que no, hombre que no, que el mercado filatélico de inversión no existe.

Como puedes decir a estas alturas que la captación de ahorro disfrazada en una ambigua ley era legal, veinte años antes tenían que haber intervenido estas empresas piramidales seguramente muchos de nosotros no estaríamos envueltos en esta miserable estafa.

Claro que tenían que estar en la cárcel todos los imputados, seguramente la verdad avanzaría más deprisa, porque se da la paradoja que los únicos que estamos pagando, algunos hasta con la propia vida somos los inversores.

Por cierto Paco pis pon tu nombre verdadero me gustaría “saludarte” dentro de unos años.
Paco Reyes Puerto Sagunto.

#24

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Estimado Corsario, yo no vengo a convencer a nadie de nada, yo tengo mis propias ideas y nunca intentaré cambiar las de los demás (al contrario que otros).

Sólo te digo que este proceso está más estudiado que el Quijote de Cervantes y que las líneas de actuación de la fiscalía y de los administradores concursales siguen su curso y un planning, los directivos se irán de rositas el día de mañana y tú y yo nos quedaremos con caras de gilipollas y sin dinero (así es la justicia )...

También estoy prácticamente convencido de que se liquidará la empresa porque cualquier intento por salvar lo poco que queda será bombardeado por gente con intereses distintos a los tuyos y a los míos, los sellos se los quedarán los mismos que tomaron parte en el proceso (sólo lo que les interesa claro), con el dinero que queda nos darán unas migajitas para que vayamos haciendo boca, los inmuebles serán vendidos a precios de ganga y la participación de las empresas filiales de Afinsa serán adquiridas por gente que realmente hará dinero de verdad si tí y sin mí de por medio...

Estoy por vaticinar en un próximo mensaje Afinsa 2010 y las consecuencias de su liquidación... = )

SL2 cordiales