Acceder

Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

33 respuestas
Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados
Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados
Página
4 / 5
#25

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Paco me he leido el contrato, pero ya decia en mi comentario que la inmensa mayoria de los clientes, NO QUERIAMOS SELLOS, para eso habriamos ido a una tienda de filatelia, no a Afinsa Inversiones, y ya te decia que sabia que tu si querias sellos, igual que la nueva admiradora que te ha salido, JaJa, que cuando le preguntan dice que no quiere sellos quiere su dinero, pero que inexplicablemente como muchas cosas de esta mujer a hora parece ser admiradora tuya, JaJa.

Te repito que a mi no me has de convencer, yo soy partidario de que te devuelvan tus sellos, tienes todo mi apoyo, pero para eso tienes primero que pedirlos al juez.

#26

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Corsario, Reyes.
Pues si no queríais sellos haber invertido en otra cosa, creo que ha nadie le pusieron una pistola para firmar el contrato, si os sentís engañados alguna culpa tendréis digo yo.

#27

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Oye Paco, no creo que tu tengas los sellos en tu poder....por lo tanto pocos sellos querías comprar tu, lo que se entiende por comprar, o sea, pago y me llevo a mi casa aquello que ahora es de mi propiedad.
No creo que por no querer los sellos, nunca los he querido, y en esto coincido con Corsario y otros, si los hubiese querido tal cual, aunque los hubiese comprado en Fórum me los habría llevado a mi casa para poder admirarlos....tenga nada por lo que sentirme culpable. Si tu querías tus sellos porque no te los llevaste a tu casa?, pero no para tenerlos mientras pasaba el tiempo y te generaban dinero, para quedártelos. O me vas a contar que tu no firmaste el contrato de recompra?¿qué sellos querías tu?

#28

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Yo sabia perfectamente que estaba haciendo, lo que no podía suponer es que un estado intervencionista me dejara sin sellos y sin dinero si yo invierto en acciones por mucho que bajen siempre tengo las acciones. pues yo quiero mi inversión y no que me digan terceros lo que vale en cada momento si yo o cualquier cliente pago por lo que compro según el contrato y encima esos activos se revalorizan con el tiempo, es una verdad objetiva, quiero mis sellos.

#29

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Pues al igual que Azaradis y te aseguro que al igual que la mayoria de exclientes yo no me siento culpable de nada, en todo caso de ser demasiado confiado, pero de culpable nada de nada.

Sentirse estafado es una cosa y sentirse culpable otra, yo me podria sentir culpable si hubiera hecho algo malo, pero no lo he hecho, la prueba es que a mi el juez NO ME IMPUTA NADA. Y precisamente nos sentimos estafados porque los "presuntos" culpables son otros.

JaJa, Paco por mucho que insistas no conseguiras que pensemos los exclientes que somos culpables, tenemos muy claro quienes son los culpables.

#30

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Casi nadie queriamos los sellos ,(Excepto algunas personas ) ,la mayoria no . Primero porque estaban mejor guardados , en las camaras acorazadas , tenian la temperatura adecuada , estaban mejor cuidados por personas que entendian , y eso me consta porque mi mrido , fue a Madrid , ( nosotros vivimos en una localidad de la COSTA BRABA ) y los vio .
Pero si algun cliente los queria se los daban , ( yo siempre hablo de FORUM )
Segundo , porque para la mayoria era una inversion ,no porque entendieramos de filatelia , como los que invertian en arboles , tampoco se los llevaban .
Antes de meternos nos informamos , en el 2002 nos informamos muchisimo ,y todo fueron informes buenos , si TODOS LOS GOBIERNOS , hubiesen hecho sus DEBERES , esto no habria pasado .TODOS SON CULPABLES , y espero que por lo menos tengamos suerte con los jueces .

saludos .

#31

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Me he equivocado al teclear es Costa BRAVA ,no BRABA

Yo tampoco quiero sellos ,quiero mi dinero .

#32

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Me he equivocado al teclear es Costa BRAVA ,no BRABA

Yo tampoco quiero sellos ,quiero mi dinero .