Acceder

Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

33 respuestas
Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados
Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados
Página
2 / 5
#9

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Si pagaste 3€ es lo que valen.

#10

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Me temo Paco que el señor Juez no opina lo mismo. El cree, tal vez porque no le has explicado el ejemplo de los tomates, que estos se han sobrevalorado.....pero aún estás a tiempo, así, seguro que el señor juez reconsidera y da el caso por sobreseído. De esta manera algunos quedarían muy contentos y felices, sobre todo el señor Briones

#11

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Y a ti quien te paga, para dar este tipo de respuestas ¿a quien defiendes?

#12

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Por el Señor Briones yo no muevo un dedo, pero por los que confiamos en que la filatelia se revalorizaba y en el sistema si.
Si veinticinco años trabajando con todos los beneplácitos del Estado no sirven de nada en el Estado de derecho, es que nos hemos equivocado de Estado.

#13

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

No se porqué entiendo que la pregunta va dirigida a mi, ya que creo que aquí hay varios culpables: los ex-directivos y el Estado...cada uno por la parte que le toca. Entiendo que a algunos eso no les gusta, pero es lo que hay y como no les gusta hacen preguntas del tipo: ¿ a ti quien te paga?
Pues bien, hasta ahora nadie, lamentablemente estoy desempleada....por eso tengo todo el tiempo del mundo para discutir de tomates y fruteros.
Decias Milita el otro día que lucharías hasta el final, que no te ibas a cansar. Yo tampoco, aunque tenga que aguantar que quien no me conoce y por tanto no sabe el trabajo que llevo realizando desde hace ya bastante tiempo para que nuestro problema no caiga en el olvido me haga ese tipo de preguntas.

#14

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Azaradis en lo referente a la pregunta ¿ a ti quien te paga ? va adirigida a Igualdinormon.

#15

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Pues entonces te pido disculpas

#16

Re: Segundo aniversario- Dudas sobre los afectados

Reitero por segunda vez ,que esta pregunta no va dirigida a ti Azaradis, ya que tengo un mensaje en el que Igualadinormon me dice
Un hombre al que le pagas, no va a defender interés distinto al tuyo............. a lo que mi respuesta es la ya mencionada no voy a repertirla por segunda vez, no se porqué te has dado por aludido.
Un saludo