Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
9 / 22
#66

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola a todos
Soy nuevo aqui pero quisiera decir algo
En EINFORMA me mandan informacion de algun cambio que hay en la empresa que miras
Este es el ultimo que me han mandado

GENERAL CATALANA VALORES FILATELICOS S.L.
Tipo de Cambio Fecha cambio
(!) Borme - disolución (24h) 27/12/2010
Borme - nombramientos (24h) 27/12/2010
Borme - revocaciones (24h) 27/12/2010
(!) Demanda disolución (24h) 27/12

Si alguno tiene acceso a mas informacion que entre y lo comunique
Muchas gracias
Un saludo

#69

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola buenas, soy nueva en esto.

Coemntarles que hace poco mi madre me dijo que hacia ya mas de 12 años que pagaba a esta compañia sus 40 euros cada mes. El problema es que estos dos ultimos meses, en marzo y en abril le han venido 2 recibos, es decir, tiene que pagar en total cada mes 80 euros. Yo le dije que no me fiaba mucho en ellos y que me pondria a investigar.
Mi sorpresa viene que no encuentro nada, de nada, ni bueno ni malo sobre esta empresa, y comienzo a tener los mosca detras la oreja. Lo unico que sabe ellos es que el primer año le dieron un albun con muchos sellos y luego que cada més le cobran 40 euros.
Cuando intento contactar con el último número que pusisteis esta todo el rato comunicando y claro yo quisiera saber que es lo que debo hacer, se los agradecería mucho.

#70

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

La última dirección que encontré era esta:

General Catalana Valores Filatelicos S.l.
Avinguda Meridiana, 276, 08027 Barcelona
Tel. 934 10 83 30

De todas formas en los recibos que pagais deberian venir los datos de la empresa.

Si no te contestan y eres de Barcelona puedes intentar visitarles en la dirección de la Meridiana.

Como ya he dicho varias veces pinta mal, pero los "clientes" de esa empresa que han pasado por aquí, no suelen volver, igual es que han conseguido arreglar lo suyo.

Que tengas suerte, y en todo caso estaria bien que informaras aquí del resultado de tus gestiones, por si pasan por aquí más afectados, puede resultarles útil la información.

#71

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Puesv lo que he echo a sido intentar llamarles, pero nada de nada. Al final me puse en contacto con la asociacion adicae de afectados por bancos y cajas y que tambien se encargaba de las estafas filatelicas. Me comentaron que se lo mirarian y que de aqui un par de dias se pondrían en contacto conmigo. Gracias por la contestación

#72

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola cristimepa,
hace un par de semanas me puse en contacto con un abogado para consultar el tema cagefil, yo mientras he intentado ponerme en contacto i nada ,ese telefono esta siempre comunicando.yo diria que han cerrado y no han comunicado nada, a clientes y gente como yo que hace ya un par de años que tendria de recuperar lo invertido Si alguien vive por la zona, me pudiese informar a mi me pilla a 90km... No sé que pensais pero o nos organizamos o aqui no vemos ni cinco.
Decidme algo cristimepa, sobre eso de la associacion de afectados, como me puedo poner en contacto?? si deseas puedes escribirme por privado.
muchas gracias.