Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
3 / 22
#17

Re: Muy cierto mejor dejad que RECUPERE primero lo que pueda.

Claro, claro, si seguro que la empresa es legal, nadie ha dicho lo contrario, Afinsa y Forum también lo eran hasta que se destapó todo el asunto.

Entonces para tí si :

xx Los sellos estarán referenciados a algún catálogo tipo Edifil o Filabo e indicará el precio de dicho catálogo, por lo que aunque sea filatelia inviable a nivel comercial la empresa rozará la legalidad en los límites establecidos xx

Interesante, aunque sea filatelia inviable a nivel comercial a tí eso te parece ético y moral ???.

#18

Ética y moral?

No me parece ni ético ni moral, de hecho yo no lo haría, ahora si la empresa te recompra esos sellos y te garantiza que te devolverá tu dinero entonces no deberías preocuparte, el problema sería que actuara el estado interviniendo esta empresa y privándome de aquello que me pertenece. Si el directivo que gestiona esa empresa es culpable que lo encarcelen o le multen, ahora, cargarse una actividad porque sí tampoco.

Lo bueno es que aún me queda la capacidad de meter el dinero dónde me plazca, se llame Fórum, Afinsa o Cagefil y si no me informo de dónde lo coloco es mi problema, a mi nadie me puso una pistola en la cabeza y me obligó a invertir en estas compañías.

Tampoco me parece ético tener móvil, coche, casa y comida fresca en la nevera mientras que millones de personas del tercer mundo se mueren de hambre...

SL2

#19

Re: Ética y moral?

Bien, bien, ha quedado muy claro.
Para tí el que un negocio sea piramidal, un engaño, que no haya actividad legal detras te da lo mismo, es la policia quien se equivoca desmantelanto "presuntos" negocios fraudulentos.

Y respecto al tercer mundo, haces algo por ellos?

#20

Re: Ética y moral?

La verdad es que lo único que hago es ayudar donando con los panfletos de "kilos de comida"que hay en las grandes superficies cuando voy a la compra...que por cierto, no debe usar demasiado la gente ya que las cajeras al coger el panfleto no saben muy bien si dártelo o qué, lo que yo hago es volver a colocarlo donde lo cogí una vez cobrado por ella.

Digamos que como mucho colaboro con unos aproximadamente 20-25 Euros al mes. Sé que es poco pero es algo, hay gente que ni eso...

Normalmente intento ayudar al que me necesita sin esperar nada a cambio siempre que puedo, creo más en la amistad y la solidaridad que en el interés y lo material.

SL2

#21

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Osnado, yo tambien soy nueva en ésto, es la primera vez que entro en un foro de este tema, pero yo y mi familia nos acabamos de enterar que toda la inversión de muchos años realizada por nuestro padre, con esta empresa ES UNA ESTAFA, almenos esto parece, estamos en un mar de dudas y nos gustaría saber más de todo, de momento sólo hemos averiguado através de una empresa filatélica Legal, que nos ha valorado los sellos, que mi padre pagó por los bajo diez veces más de lo que valen, a lo que a mi parecer ésto se llama ESTAFA!!!!! no?. En fin, que estamos en ello... y por lo que veo como nosotros hay más gente, entre ellos, tú. Porfavor , si tienes nuevas notiicas , no dudes en contactar conmigo que estaré esperando que alguien me informe.
De antemano muchas gracias.
Batlem.

#22

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Osnado,

Soy nuevo en este foro, y me inseresa saber como se ha resuelto tu caso, saber si has podido recuperar tu inversión y como se han portado contigo en el momento de negociar.

Te agradeceré toda información que me puedas facilitar.
Mucahs gracias
Farruquito

#23

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Batlem, nosotros estamos igual, mi padre empezó hace 9 años y ahora estamos temblando de que al terminar sea una estafa y tengamos que empezar a movernos de abogados.
Estamos atados de pies y manos ya que el contrato especifica que si decides de retirar tus bienes antes de finalizar los 12 años te lo dan en sellos y seguramente que no tengan el valor que ellos te comentan.
A parte también me parece raro que no venga nada de información por internet, ni buena ni mala, y esto me mosquea bastante.
A parte también ofertan una "renta parcial de por vida" a partir de los 6 años que tengo que llamar para informarme, ya que parece que mi padre firmó con los ojos cerrados.
¿Al final habéis conseguido algo? Parece que haya una mafia oculta que silencia este foro, jeje!!

Espero respuestas.
Un saludo.

#24

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

La lista de los sellos que teneis adjudicados es fundamental.
Te puedo ayudar con mucho gusto.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -