Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se liquida Afinsa?

65 respuestas
¿Se liquida Afinsa?
¿Se liquida Afinsa?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Se liquida Afinsa?

... Ay! ese subconsciente ..........

No te pases de listo, interpretando lo que tu maliciosa imaginación te sugiere. Poner en un contrato la cantidad que se estime adecuada, no es poner lo que a alguien le de la gana. Es poner, simplemente, el márgen que se estima posible, para que pueda ser competitivo, un producto, que se quiera vender en el libre-mercado.

En todo caso, puede existir una regulación sobre controles de precios, aunque, suele darse, tan sólo, cuando se trata de productos de 1ª necesidad, pero no en todos los sectores económicos. En Fórum Filatélico, por ejemplo, se establecían listas de precios, propias. No, así, en Afinsa, cuya filatelia estaba, escrupulosamente, referenciada a catálogos independientes.

¿Que aquí no se producía una venta de libre mercado? Entonces, ¿qué era, un mercado intervenido, acaso? Cualquiera que tenga solvencia, suficiente, para asumir un compromiso de recompra, puede atender las responsabilidades, que, libre y voluntariamente, se haya impuesto.

Lo único que yo he dicho, sobre ese supuesto informe de los AACC, es, que, no se sabe, aún, si ha sido entregado y admitido por el Juez, oficialmente, siquiera. Los que han publicado noticias acerca de ese informe, por lo visto, han sido otros, pero, no han sido los propios administradores, que se sepa.

Y, ya te he explicado (inútilmente, por supuesto), que, quienes tienen que demostrar la veracidad de un documento, civil o mercantil, son aquellos que lo emiten o bajo cuyo nombre figura. Por ejemplo, la confirmación por el Registro de que una propiedad está libre de cargas.

#58

Re: ¿Se liquida Afinsa?

... no parece nada lógico referenciar el valor de nada a unos catálogos ...

Vaya, que ahora vas a ser tú, el que determine lo que vale y lo que no vale, porque a tí te quiera o no te quiera parecer lógico.

No hay nada, que permita determinar los precios reales del mercado, ni siquiera en cada segundo, pero a tí se te ha metido entre ceja y ceja, que es el precio de mercado el que hay que averiguar y de ahí no hay quien te saque ni a tiros.

El precio de mercado, es un concepto irreal y no se puede conocer, con certeza, hasta el mismo momento en que se cierra un acuerdo. Es por eso mismo, por lo que sólo se puede operar con estimaciones teóricas. Y ahí es donde los catálogos aportan la aproximación más exacta y fiable. Lo son, precisamente, porque no indican un valor siempre constante y estático, sino, que, por contra, se someten a revisiones y actualizaciones, periódicas. Con toda la inexactitud que eso implica, es el único método aceptable y con el que se puede trabajar. ¿Te lo vas a meter, ya, de una puñetera vez en tu cerrada mollera o, todavía, no?

Lo de la SEC, te repito, que no estoy muy al corriente sobre ese tema, pero me consta que se solicitó información a la SEC, para presentar, posteriormente, una denuncia en los Tribunales. Si, de verdad, te interesara, conocer información objetiva sobre éste asunto, ya hace mucho que la habrías buscado, en vez de ponerte a soltar "chascarrillos" graciosos, cuando no profieres, directamente, menosprecios e insultos.

#59

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Quisiera apuntar, brevemente, respecto a éste tema en torno a la SEC y las ventas en descubierto, que, por lo que tengo entendido, esa actividad, al parecer, no es ilegal en EEUU, aunque, aquí, en España sí lo es. Por tanto, si se pretendió presentar una denuncia sobre ésto, igual no debió tener posibilidad alguna de prosperar.

#60

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Pues a mi me parece que no es así, que el documento en principio, la veracidad se le supone hasta que alguien demuestre lo contrario.
Me parece el mismo caso que la inocencia de cualquier ciudadano que se supone hasta que alguien demuestre lo contrario.

Pero vamos que digo lo de siempre si me enseñas alguna ley vigente que diga lo contrario no tendré más remedio que creérmelo, pero de momento hago uso del derecho que tu mismo reivindicabas en otro mensaje a dudar.

#61

Re: ¿Se liquida Afinsa?

No hay nada, que permita determinar los precios reales del mercado
Cada día ter superas más diciendo barbaridades. Los mercados funcionan precisamente para fijar precios, el IBEX, el Nasdaq, hasta hay mercados para establecer los precios de la carne de pollo o de los huevos de gallina, pero tambien para cosas más glamourosas como el oro o los diamantes.
#62

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Total que al final despues de tanta historia resulta que no habia nada de nada no?

#63

Re: ¿Se liquida Afinsa?

... Los mercados funcionan precisamente para fijar precios, el IBEX, el Nasdaq ...

Me estoy refiriendo, a un precio de equilibrio, a una magnitud estática, no a algo que fluctúa o varía, de un tick (hasta de una milésima de segundo) a otro. Sólo es posible determinar precios fijos, para trabajar con ellos. ¿Qué valor crees que le dan los analistas a la acción de cualquier Compañía, si no es un precio objetivo, que es fijo y único? ¿O piensas, que están cambiando el precio a cada instante, conforme va cambiando la cotización del título?

Ése mismo precio objetivo o de equilibrio, es el que determinan los catálogos, en el mundo de la filatelia. Los editores de catálogos, harían una función equivalente a la que desempeñan los analistas fundamentales en el mundo financiero.

... si me enseñas alguna ley vigente ...

Si quieres aprender Derecho, lo mejor que puedes hacer, es irte a estudiar a la Universidad. Lo que faltaba, todavía, es, que, alguien tuviera que ponerse, aquí, ahora, a darte a tí clases particulares.

... a mi me parece que no es así, que el documento en principio, la veracidad se le supone ...

O sea, que si quieres vender tu casa, escribes un documento que diga, que está libre de cargas y nos fiamos de tí. Consúltale a tu abogado, a ver lo que te dice al respecto.

... al final despues de tanta historia resulta que no habia nada de nada no? ...

¡Nada de nada? ¿La venta de acciones en descubierto, que permiten hundir empresas, es nada de nada? Si lo hubieran hecho contigo, a ver lo que opinabas entonces.

#64

Re: ¿Se liquida Afinsa?

El verdadero interés, se entiende, que, estaba, en tratar de averiguar la identidad de todos esos individuos, que, habían apostado en corto, vendiendo acciones ficticias de Escala.

Resulta obvio, que, esos sujetos debieron disponer de una perfecta información privilegiada, respecto a la inminencia de la intervención de la matriz de Escala, aquí, en España.

Sin duda, que, estarían al tanto y en directo contacto, con esos conocidos representantes de los Hedge Funds, promotores de las siniestras gestiones, realizadas en nuestra patria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -