Acceder

¿Se liquida Afinsa?

65 respuestas
¿Se liquida Afinsa?
¿Se liquida Afinsa?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Se liquida Afinsa?

... no se puede vender algo que no existe, ni la SEC ni la CNMV, ni ninguna organización de mercados del mundo lo permite ...

No se puede, pero se hizo. Pues eso es, precisamente, lo que se denunció en su día que se hizo. Hay una solicitud de información dirigida a la SEC, por Escala y aún no hay respuesta, al respecto. La dificultad en la investigación de tantas irregularidades, como se han cometido en EEUU, con éstas operaciones, desde luego, que, tampoco, van a ayudar mucho a ello.

De todas formas, he de decir, que yo no sé gran cosa de éstos temas, tampoco, por lo que no tengo muy claro, si éstas prácticas o éste tipo de operaciones, son ilegales en todas partes (en el mundo entero) o sólo ocurre en España y algunos otros países.

#18

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Esto ya lo sabía yo....., no me queda patrimonio, van a cobrar el ICO en cromos del coyote, o mejor en sellos de Afinsa, ojala todo el mundo hubiera hecho lo mismo, estos mangurrianos se piensan que todos somos dodos, solo espero que se gasten todos esos millones de euritos en hospitales cancer, gonorreas, ladillas varias y las peores enfermedades que existan para los banqueros beneficiarios, como políticos intervinientes complacientes, juristas incompetentes, administradores mangoneantes, etc.

#19

Re: ¿Se liquida Afinsa?

el "libro" no necesita propaganda, claro y pr eso aprovecha todos los sitios donde se cuela para animar a que la gente se entere de este tbo. ¿problema yo? ninguno. quien parece tener problema eres tú, en la defensa de tu colegui en las estampitas. ni lo he comprado, ni lo he leido, ni lo leeré. la bazofia nunca me ha llamado la atención. ¿refutar el "argumento" del 1º? ¿qué argumento? las manipulaciones - a lo que se ve por aquí- no precisan rfutación. se refutan solas. ahora, que venga tu mamporrero a defenderte, venga, lo esperamos.

#20

Re: ¿Se liquida Afinsa?

... cromos del coyote, o mejor en sellos de Afinsa ...

No sé si te he entendido bien. Pretendes equiparar los sellos de Afinsa con simples cromos?

Sería, como mínimo, una grave irresponsabilidad por tu parte, establecer semejante analogía. Unos sellos que, por otra parte, están valorados y referenciados a prestigiosos catálogos, reconocidos internacionalmente.

#21

Re: ¿Se liquida Afinsa?

¿ ... se refutan solas ... ?

Eso, ¿lo dices o te lo crees? Suelen ser los argumentos de los perdedores inéptos.

#22

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Me gusta lo que dices, te expresas bien. Pero, hazte un favor y lee otra vez lo he colgado. La reflexión es simple se quedan con mi dinero, me quedo con el ICO, q lo reclamen todo lo que quieran, no tengo bienes para que me embarguen. Creo que lo habrás entendido no?

#23

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Perfectamente. Queda aclarado y te doy las gracias por ello.

Saludos.

#24

Re: ¿Se liquida Afinsa?

... ni lo he comprado, ni lo he leido, ni lo leeré. la bazofia nunca me ha llamado la atención ...

¿Llamas bazofia a algo, que ni siquiera has leido? Me parece, que la gente que lee en éste foro, ya se puede ir haciendo a una idea bastante clara, sobre tí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -