Acceder

¿Se liquida Afinsa?

65 respuestas
¿Se liquida Afinsa?
¿Se liquida Afinsa?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Se liquida Afinsa?

el reseñado cansancio de esos dos dias tal vez me hizo explicarme mal. no me referia a ti cuando digo que recibí un escrito. me he referido a otra persona que tampoco se explica con suficiente claridad y me dire en correo privado cómo tengo que actuar y supone que lo suplanto, cuando nunca he dicho quien soy, ni lo diré siguiendo la norma de todos los intervinientes. ya le he contestado directamente tambien dando alguna explicación que él -que dice no querer entrar en "historias" con según qué gente, está "fuera de foros y chismes". me parece bien y que siga así, y respete que yo rechace los insultos de los indivíduos e individuas que pretenden insultarme..sin conseguirlo. actúo por mí, no por otros a quienes ni he nombrado. que busque a quienes le combran, que yo voy por otro camino.

#42

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Se cachondea el que dice "Pretendes equiparar los sellos de Afinsa con simples cromos"

Que sean cromos no quiere decir que sean "simples", igual que el que sean sellos tampoco les confiere ningún valor por si mismo.

Se cachondea el que coloca en contratos, como dicen los Fiscales, por valor de 700 sellos que les salieron por 57 comprados a Guijarro, y que Guijarro compraria en el mercado por mucho menos, dados sus notables beneficios.

Ni ser cromos es indico de "simple", ni ser sellos otorga valor, la prueba más evidente el último informe de los AACC, el experimento de sacar a subasta "sellos de Afinsa", de los más valiosos dicen algunos, con resultados poco esperanzadores.

#43

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Yo tampoco estoy enterado, pero ya te digo, lo que me cuentas no cuadra para nada, 6 años la SEC y los tribunales USA???........ te recuerdo que allí desde que se destapó lo de Madoff y desposeyeron de toda su familia de los bienes obtenidos fraudulentamente, y le enchironaron para una buena temporada, no pasó ni un año.

Menudos son allí para estas cosas para estar 6 años mareando la perdíz como llevamos aquí, no tiene sentido.

#44

Re: ¿Se liquida Afinsa?

No solo lo aclara esa sentencia, podemos decir que el experimento de subasta que figura en el informe de los AACC, es una demostración clara de por donde van las cosas, y el valor real de los sellos.

Lo que es curioso es que algunos califiquen de simples manifestaciones de magistrados no expertos en el tema, y otros se agarren a manifestaciones tangenciales similares de otras sentencias sobre los contratos para profetizar sentencias futuras.

Si te fijas tampoco les gusta entrar en el valor real de los sellitos, se "agarran" a que la valoración deberia hacerse a "precio de catálogo", curioso, muy curioso, imaginemos una empresa que en su contabilidad valora todo su inmovilizado a "precio de catálogo", prescindiendo de los vaivenes del mercado real........ y no te digo nada si el inmovilizado son inmuebles comprados en lo más alto de la burbuja.

#45

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Tú, es que sigues sin saber leer, siquiera. Cuando dije simples cromos, fué a causa de una duda en la interpretación de una frase que escribió otro forero. Me pareció entender que se refería a algo relacionado con Walt Disney, cuando escribió algo de sellos o cromos del coyote. Naturalmente, que éstos, también tienen su valor, aunque mucho menor en comparativa, con otras piezas de calidad diferente y por ende, más complejas.

Se puede colocar en contrato, la cantidad que se estime adecuada, mientras se opere en una economía de libre mercado y aunque a tí se te enciendan las bujías. No hay ninguna ley que prohiba nada sobre ello y si piensas que la hay, ponte a denunciar a los de Carrefour. ¿Te queda claro? Si no te lo crees, vete a tomar clases de economía, antes de rajar tanto sobre lo mismo.

Dale con el informe de los AACC. Ya se ha dicho todo lo que conviene, ahora mismo, respecto a ese asunto y que no es otra cosa, que guardar un prudente silencio.

#46

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Resulta, que allí, no fué, únicamente, el asunto de Madoff lo que se destapó, sino que hay un cúmulo impresionante de denuncias y de irregularidades, sobre la mesa, con ese tema de las ventas en descubierto. Lo de Madoff, fué, simplemente, el caso más sonado, pero, han sido otros muchos los que ya se han ido, allá, al cementerio.

Ésto, no es más que una triste muestra, de que en todas partes "cuecen habas" y que por ahí, tampoco, atan, precisamente, a los perros con longaniza.

#47

Re: ¿Se liquida Afinsa?

... se agarren a manifestaciones tangenciales similares de otras sentencias sobre los contratos para profetizar sentencias futuras ...

No sé si dices eso por mí, porque, yo, ni soy profeta, ni pretendo profetizar nada. Lo que sí he hecho alguna vez, ha sido, presuponer un resultado probable, pero no seguro y no en base a manifestaciones tangenciales, precisamente. Aunque, si bien, esas manifestaciones provenían de otras Sentencias, el objeto idéntico, de las mismas, será, también, el que acapare pronunciamientos futuros.

El valor real de los "sellitos", como tú les llamas, es el que figura en catálogo, tanto si te gusta como si no. Y ya puedes darte los cabezazos contra la pared, que quieras. Incluso, si al Juez no le gusta, no tiene más remedio que acatar la costumbre y la ley. Por tanto, la valoración, no es que debería hacerse a precio de catálogo, es que se tiene que hacer así, porque lo mandan los cánones y si quieres comprobarlo, puedes hacer una ronda de consultas por Europa.

Para no perder la costumbre, ya volvió a salir el experto contable, de nuevo. No todos los bienes se valoran por precios en catálogos. Hay diferentes métodos de valoración contable, pero, de lo que no hay duda alguna, es, que, en la valoración de la filatelia, ése es el único sistema válido de valoración pericial, universalmente admitido. Por algo será.

Los vaivenes del mercado, no se pueden cuantificar, ni siquiera acotar con exactitud. El precio no se puede determinar como magnitud estática. Es por eso, por lo que los catálogos constituyen la referencia más válida, de aproximación al precio real, en cada momento.

Precisamente, por esas mismas fluctuaciones, también, tienen sus revisiones y actualizaciones, periódicas. Lo mismo pasa con el valor de los inmuebles que figuran en el balance de los Bancos. El valor de catálogo, indica, simplemente, un precio que es potencialmente alcanzable y siendo así, carece de importancia, el precio efectivo al que se venda algo. Basta con saber, que se pudo haber vendido, acorde al valor al que estaba referenciado.

Lo tuyo, es una matraca repetitiva, que, ya es inútil contrarestar. Por eso, será mejor, dejar que te aburras o que te agotes y pedirte que ya no contestes más.

#48

Re: ¿Se liquida Afinsa?

jajajaja, matraca repetitiva. original la chica! me desco...yunto!!! para escribir otro libelo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -