Acceder

¿Se liquida Afinsa?

65 respuestas
¿Se liquida Afinsa?
¿Se liquida Afinsa?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Se liquida Afinsa?

... no es de ningún "medio" ni conocido en el mundo de la información ni fiable, más bien por el nombre parece bastante partidista y subjetivo ...

Bastante subjetiva parece, también, tu curiosa y peculiar opinión, al respecto.

¿Sabes lo que es la venta de acciones en descubierto? Pues es una práctica ilegal, que se relata, magistralmente, en "El Saqueo de Afinsa" y referida (por supuesto) a Afinsa.

Creo, que, en Canal Afinsa, también se ha publicado algo de eso, por lo que, en ese blog, podrás encontrar, también, alguna información o referencia, sobre el tema, que te interese en concreto.

#10

Re: ¿Se liquida Afinsa?

ole, ole y ole la autopropaganda y el autobombo!!lee mi "libro" que es el mejor...!

#11

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Mi opimión no es subjetiva en este caso, esa "presunta" fuente que citas ni es conocida, no ya por el público en general, sino ni por la mayoría de los afectados por el caso.

Que sí, que sí, que está muy clara la "presunta" operación que pretendeis endosar a esos fondos americanos, pero creo que en ese momento la inmensa mayoria de las acciones las tenian entre Afinsa y Greg Maning, y para poder realizar esas operaciones hace falta que alguien preste o alquile esas acciones a los que realicen las operaciones, así que en el caso de haberse realizado ....... quien les prestó o alquiló las acciones???.

#12

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Ésto hay que darlo por imposible. Había preguntado, si se sabe lo que es la práctica ilegal de la venta en descubierto y ya veo que no.

....... quien les prestó o alquiló las acciones??? N-A-D-I-E ¿Ok?

(En el libro viene explicado. Si no se quiere leer, no es mi problema).

... esa "presunta" fuente que citas ni es conocida ...

¿Cómo lo sabes? ¿Has interrogado a la gente? ¿Por cuántas personas tiene que ser conocida?

#13

Re: ¿Se liquida Afinsa?

nada, que parece ser que la venta del "libro" no funciona. ni con propaganda en asambleas o reuniones, ahora aquí...¡que haya suerte! pero yo no me gastaría un céntimo en "eso". y si me lo regalasen, no perdería mi tiempo tampoco. que siga la propaganda.

#14

Re: ¿Se liquida Afinsa?

El libro no necesita mayor propaganda. Por lo que sé, ya ha sido un éxito de ventas, con la 1ª edición agotada y camino de tirarse la 2ª.

¿Que problema tienes, tú, con el libro? ¿Está prohibido, acaso, hacer propaganda por cualquiera? No me explico otra cosa, que no sea la pura envidia. Si no te gusta leerlo, no existe obligación de comprarlo. Si no te gusta su contenido, escribe y publica, tú, otro libro, entonces, refutando el argumento del 1º.

#15

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Mira esta es una web de economia, puedes lanzar la pregunta en el foro general en el de bolsa o en el que más te guste, (y nos avisas para seguir las respuestas), lo imposible es vender algo que no se tiene, se admite en esas operaciones, que por ejemplo conocen muy bien los accionistas de Jazztel, vender algo que no es del que lo vende, pero tiene que tenerlo alquilado o prestado, no se puede vender algo que no existe, ni la SEC ni la CNMV, ni ninguna organización de mercados del mundo lo permite, por tanto solo se puede operar con acciones reales, pero para operar con ellas deben ser compradas, alquiladas, o tenerlas en prestamo, es decir poder diponer de ellas, otra cosa es el tipo de contrato o tratos que tengas con los propietarios.

#16

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Tengo entendido que el "librito" fué editado en una de esas autoeditoriales en linea, es decir que cualquiera puede editar ahí su propio librito o lo que le de la gana, ellos se limitan a confeccionar el encargo del cliente y a cobrar un minimo de ejemplares por tirada, así será muy fácil hacer tropecientasmil ediciones, o más. Aqui uno de esos sitios para que veais como funcionan http://www.cultivalibros.com/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -